Mercado de jugadores

Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Mercado de jugadores

Mensaje por Sascaleo »

j1lbf escribió:Me cagaré en todo si lo vendo por menos de 1.300.000, pero lo he puesto a la venta 2 veces y mala suerte... no ha caído, a ver si la gente se pica, no suelo hacer esto ya te lo dije una vez, a ver que pasa xD así que probaré...
Lo clavaste!!

Digo yo.... mmmm... si no sabes que hacer con toda esa pasta... he puesto en el mercado dos jugadas destacados de 19 años recien cumplidos por 380k y 400k... :D
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Se vende Delantero de 17 años anotacion excelente

Mensaje por JaviStark »

Daniel Rinconete de 17 años, recien subido de la cantera, listo para ser entrenado.

posting.php?mode=reply&f=179&t=10606
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Mercado de jugadores

Mensaje por El Padrino »

el delantero? estaba muyyy lindo... lastima la especialidad :roll:
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Mercado de jugadores

Mensaje por Sascaleo »

Dos nanos en venta...

Jesús Abal Límite: 23-07-2011 00:10 (2/46) (2 días 12hr 19min)
Un entrenable de 17 años y 0 días - jugadas aceptable a medio camino de bueno y pases insuficiente... 5k euros.

Matías Vitulich Límite: 21-07-2011 19:50 (2/46) (1 dia 7hr 59min)
19 años, brillante jugadas sin secundarias, buena forma y buena resistencia... como veo que se están pagando caros estas primeras jornadas, y por la forma y resistencia da resultados a cortísimo plazo lo he puesto caro... 850k
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Mercado de jugadores

Mensaje por El Padrino »

por ahi te convenga quedarte y entrenar al primero si vas a vender al segundo y liberas un slot...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Mercado de jugadores

Mensaje por Sascaleo »

Ya está la plaza ocupada. Acostumbro a tener un entrenable de más, por aquello de que siempre hay alguno lesionado.

A cuadros me he quedado cuando he visto que me han comprado al de 17 años por 100k. Las tres primeras semanas son geniales para vender. El otro al final también se ha vendido por 850k. Un negociaco!!
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Mercado de jugadores

Mensaje por El Padrino »

tenia entendido que las semanas finales de liga eran las mejores para vender. pero muy buenas ventas hiciste!
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Mercado de jugadores

Mensaje por Sascaleo »

Yo por lo que vengo viendo en las últimas semanas de la temporada ya hay mucha gente que se ha salvado y ponen mucha gente en venta planificando la siguiente temporada. Compran sobre todo los que intentan no descender o intentan ascender y andan justitos. poca demanda - bastante oferta

En las tres primeras semanas, vende poca gente por aquello de no empezar la temporada bajando espiritu y compran todos aquellos que no les han ido bien los primeros partidos. poca oferta - mucha demanda

Ejemplo... vendí un destacado en buena forma de 19 años por 370k a finales de la temporada pasada y lo tuve que poner dos veces a la venta. La semana pasada por un destacado igual se estaban pagando 500-600k.

Yo lo tengo claro, lo suyo es vender las tres primeras semanas y comprar justo la primera semana al acabar la liga - muchísima oferta, poca demanda ( a ser posible comprar polémicos para cuando se vendan los principios de temporada no baje el espiritu)
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Mercado de jugadores

Mensaje por El Padrino »

mira lo que yo tenia entendido es que en pretemporada se aprovechaba a comprar porque bajan los precios. ahi te armas para la temporada, y hasta el final te mantenes con ese equipo, con alguna eventual compra/venta. sobre las ultimas 2 fechas + promocion los que todavia pelean descensos/ascensos salen a comprar para tapar algun hueco, y los que ya tienen asegurado su destino aprovechan a vender algo. pero el aumento de la demanda es mucho mayor, por lo que los precios tienden a subir. una vez terminada la promocion se reinicia el ciclo, aunque los precios arrancan un pcoo mas bajos que la temporada anterior...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Responder