Copa Ogarena R3

Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Copa Ogarena R3

Mensaje por El Padrino »

si, pero te conviene jugar siempre con 5 atras porque sino perdes entreno, que es lo MAS importante del juego
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Copa Ogarena R3

Mensaje por El Padrino »

jajaja que choto que es el de inter, me metio titulares! xD
felicidades hijo, por fin le ganaste a tu padre :P
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Copa Ogarena R3

Mensaje por j1lbf »

jaja he tenido que aprovechar la pretemporada, para arrancarte puntos y no te escapes en la liga, la proxima semana ya empiezo con entrenamiento de pases, tacticas raras y demas, en realidad me ha venido perfecto este partido para sujetarte ^^
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Copa Ogarena R3

Mensaje por Sascaleo »

Yo no he empezado con mal pie. Si cuento que con tanto fichaje tengo el espiritu en tensos, tres nuevos entrenables de poco más de 1000€ repartiendo el juego y de extremos, y portero y defensas entre pobre y horrible forma... pues creo que siete han sido pocos, me podrían haber caido 10 tranquilamente... :D

Me da que me va a tocar aplicame una de las leyes de murphy: Lo que empieza bien acaba mal. Lo que empieza mal acaba puta pena. Id haciendo espacio en segunda que voy de cabeza...
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Copa Ogarena R3

Mensaje por GeaLit0x »

sascaleo te basas mucho con el motor de juego.. Como sabes que el motor se define por quien gane medio campo tiene mas chances pues te digo que el rey de los defensores team soy yo.. y he ganado full encuentros de este modo... armale una identidad a tu club.. sacale provecho y de alli entrenas a tus joviales ;) Listo !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Copa Ogarena R3

Mensaje por Sascaleo »

Discúlpame pero no entiendo exáctamente que me quieres decir. Aunque ya te adelanto que llevo una temporada y media en el juego, desde la segunda semana entreno jugadas a 10 jovenes y he tenido dos ascensos consecutivos con un equipito muy justito pero considero que bien gestionado. Digo yo que muy lejos de "armarle una identidad a tu club" no debo andar.
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Copa Ogarena R3

Mensaje por El Padrino »

pasa que geal dijo que el partido te lo gano bien por calificaciones. igual tranqui sascaleo, de los nuevos debes ser el mejor lejos (por algoe stas en primera xD)
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Copa Ogarena R3

Mensaje por JaviStark »

El Padrino escribió:pasa que geal dijo que el partido te lo gano bien por calificaciones. igual tranqui sascaleo, de los nuevos debes ser el mejor lejos (por algoe stas en primera xD)

Estoy totalmente de acuerdo. Sascaleo es el mejor rookie, eso no lo podemos dudar. Aun te quedan muchas cosas por trabajar, pero no por desconocimiento, si no xq simplemente el juego no puede ir mas deprisa ^^ y menos mal....
Responder