Ciclo de Amistosos: Copa Monumental Arevalo-Guyenon

Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Ciclo de Amistosos: Copa Monumental Arevalo-Guyenon

Mensaje por JaviStark »

Bueno vereis, tras el final de la liga, ya empieza la pretemporada. Mañana tengo como invitado a mi estadio al equipo de edwin, Shalcke11. Quisiera invitar a algunos de la comunidad a jugar en mi estadio en un ciclo de amistosos ogareneros( junto a su correspondiente entrada en el blog de mi equipo). Los que primero posteen, seran los que jueguen en mi cancha por la Copa Monumental Arevalo-Guyenon. El que tenga mejor resultado contra CDRP, sera el que se lleve la copa, con su correspondiente entrada en el blog.
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Ciclo de Amistosos: Copa Monumental Arevalo-Guyenon

Mensaje por j1lbf »

hace tiempo que no jugamos! me apunto!
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Ciclo de Amistosos: Copa Monumental Arevalo-Guyenon

Mensaje por Sascaleo »

Ya se con quien probaré el equipo de la temporada que viene... apúntame el siguiente.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Ciclo de Amistosos: Copa Monumental Arevalo-Guyenon

Mensaje por JaviStark »

ok pues para Inter Mitentes el 26/10 y para Picapiedra F.C el 2/11.

Cuando hattrickunited vuelva a la vida, creare la seccion de la copa y los resultados segun salgan ^^
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Ciclo de Amistosos: Copa Monumental Arevalo-Guyenon

Mensaje por j1lbf »

perfecto! partido reservado para la semana que viene pues
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Ciclo de Amistosos: Copa Monumental Arevalo-Guyenon

Mensaje por j1lbf »

actualiza actualiza!!! Partidazo en la monumental jajaja en la que me llevé la victoria gracias a tu cambio de estrategia en el minuto 66 cuando ibas ganando 1-0, dejándome un huequecito en el centro con un 2-5-3, en el min 71 y 75 se metieron los goles que dieron la victoria a Inter Mitentes!

Por cierto, nos reimos del partido porque yo jugaba con 5 jugadores rapidos y uno técnico en un dia de lluvia! ajaj aunque ya estaba predestinado que iba a llover, tenia que entrenar pases....

Para ver el partido:
http://www78.hattrick.org/Club/Matches/ ... port=False

Bueno, visto que he ganado por cierto cambio de estrategia que no te diste cuenta de quitar porque cuando comentabamos el partido en directo me afirmaste mi victoria justo cuando todavia ibamos 1-0 en el minuto 66, se merece otro reto proximamente!! Que tenemos que durar por lo menos 2 o 3 rondas de Copa jeje
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Ciclo de Amistosos: Copa Monumental Arevalo-Guyenon

Mensaje por JaviStark »

Actualizado. El proximo partido queda aplazado hasta que termine la copa España
Responder