El servidor del juego
Universos: 7
Jugadores: 168
Online 15M:7 1H:7 ±3
Flotas: 108
26/07/17 18:45:07
Login externo - interno

12:29 Top 38 Uni FrikiNoico
RoDiK [Ar Rubeni_Al Kalifa]
vs A echar una mano
162.949.220.000 en pérdidas
11:42 Top 28 Uni FrikiNoico
RoDiK [Ar Rubeni_Al Kalifa]
vs A echar una mano
206.082.481.000 en pérdidas
Contribuye
Síguenos
Vota ogArena
ogame private servers

Disclaimer
Donde pone 2 años, entiéndanse .

Intercambio de links
Blog dagodu

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 26 Jul 2017 17:47

Un poco de publicidad incordiosa, por no estar registrado. 

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Nuevo universo/ Reseteo? 
Autor Mensaje

15 Mar 2017 13:02
Nota Nuevo universo/ Reseteo?
Hola a todos! Acabo de empezara jugar y me preguntaba si esto sigue vivo (juego/foro), entiendo que es un juego antiguo y que los jugadores que llevan aqui tiempo no querran perder todo su trabajo, pero se sabe si hay opcion de hacer un nuevo uni oficial o resetear uno de los antiguos? Para darle alguna opcion a los nuevos jugadores!
Tambien querria saber en que quedo la idea del universo reseteable que he visto en propuestas, podria realizarse?
Muchas gracias de antemano

15 Mar 2017 13:02
Site Admin
Site Admin

Alianza: aSACo, ofcourse
15 Mar 2017 17:14
Nota Re: Nuevo universo/ Reseteo?
Hola

Es un poco lo de siempre, claro que se podrían crear unis nuevos pero... el problema es llenarlos. Pero siempre te puedes crear uno para ti y tus amigos, habrás visto que se puede, y si triunfa y lo propones se pasa a oficial. Algún oficial surgió así.

En cuanto al reset... no exactamente. Sí puedes ponerle fecha y hora de fin a un universo que tú te crees, llegado ese momento todo se congela... y podéis montar una fiesta en el foro para celebrar al ganador, meterlo en un hall of fame, :lerecicle:, etc. Lo que no está es el reset propiamente dicho. Para eso o creas un nuevo universo para volver a empezar (son gratis eh!) o si la cosa ha estado animada y hay gente (vaya, si vale la pena) me avisas indicando fecha y hora de reinicio y yo lo reseteo. También se ha hecho así en otras ocasiones.

Suerte ;)

15 Mar 2017 17:14

15 Mar 2017 22:30
Muchas gracias por contestar tan rápido.
La cosa es que no es por quitarme el muerto ni mucho menos pero el universo creo que tendría mucho mas tirón si lo crearas tu de forma oficial. Si lo creo yo no deja de ser un universo temporal más, que con suerte se convertirá en oficial pero que lo más probable... es que muera. Si no aun asi todo es ponerme! No hay problema vaya.
El caso de publicitarlo... habria alguna forma de enviar algun correo a todos los ex-jugadores? Quizas alguno querria volver a jugar. Más los jugadores actuales, podria ser una buena idea aunque no se si posible.

Aprovecho para decir, acepto ideas para el nuevo universo, por si acabo creandolo, pero creo que lo que mas me tira es hacer un uni friki 2 y listo.

15 Mar 2017 22:30
Site Admin
Site Admin

Alianza: aSACo, ofcourse
16 Mar 2017 09:50
Pon una propuesta en el apartado de propuestas, y consigue suficientes apoyos. Tampoco es que yo vaya a ser muy exigente con el 'suficientes' :P

Lo del correo electrónico... este es un sitio bastante decente y respetable que cuando dice que no se guardan datos de los jugadores más allá de los ¿2? meses del borrado de su cuenta, lo cumple. Protección de datos, spam, esas palabras feas, ya sabes. De los activos y recientes se puede hacer, de los antiguos no tengo nada, ni me parecería bonito.

16 Mar 2017 09:50
Admin del Juego
Admin del Juego

Alianza: D.L
16 Mar 2017 11:49
Slash, Propon el universo en cuestión o rescata algunos de las propuestas que ya estaban estudiadas y bien expuestas, recolecta apoyos, dale mucha publicidad a tus amigos y quien sabe, astur se anima y te lo pone oficial.

Funt. Dark Cronos

Imagen

16 Mar 2017 11:49
Responder al tema   [ 5 mensajes ]