Estadisticas de una guerra acabada

Ayudas y Preguntas acerca del Juego.
Responder
Avatar de Usuario
Khan
Mensajes: 18
Registrado: 05 Ene 2013 16:57
Alianza: UBC
Ubicación: La Tierra

Estadisticas de una guerra acabada

Mensaje por Khan »

Hola a todos.

Me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar y ver las estadísticas de una guerra que haya acabado con acuerdo de paz, pues no encuentro el enlace a dichas estadísticas desde que acabo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Estadisticas de una guerra acabada

Mensaje por Paco »

no la encontraras porque no la hay, ahora que pienso, serìa una muy buena propuesta para el juego :D.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Avatar de Usuario
Khan
Mensajes: 18
Registrado: 05 Ene 2013 16:57
Alianza: UBC
Ubicación: La Tierra

Re: Estadisticas de una guerra acabada

Mensaje por Khan »

Una lastima que no esten grabadas, porque luego de varios Warhits y de una millonada de diferencia de daños en guerra, pongo que hemos ganado la guerra en la pagina de la alianza y va el lider de la otra alianza y me llama mentiroso.

Las queria para restregarsela por la cara, pero en fin... ahora que se han perdido para siempre pues nada.

Gracias por contestar tan rapido. un saludo, por mi ha quedado resuelta la duda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3995
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Estadisticas de una guerra acabada

Mensaje por Paco »

Lo que si puedes es ver es batallas de uno contra otro que esten en guerra y perdidas del A y perdidas del B a positiva o negativa la renta la fecha y sus WarHits, esos si que se quedan guardadas desde que se declaran la guerra, si te refieres a eso, solo debes pinchar en estadisticas luego en guerras y en "VER" entras las dos alianzas y ahi te saldrà todo, pero lo de alianza terminada en PAZ no.
saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder