Ayuda en el entrenamiento

Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Ayuda en el entrenamiento

Mensaje por El Padrino »

el que quiera consejos sobre el entrenamiento que me lo haga saber. entrenar bien te dara grandes resultados tanto en lo economico como en lo deportivo, lo cual potencia al desarrollo del equipo...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Ayuda en el entrenamiento

Mensaje por JaviStark »

El Padrino escribió:el que quiera consejos sobre el entrenamiento que me lo haga saber. entrenar bien te dara grandes resultados tanto en lo economico como en lo deportivo, lo cual potencia al desarrollo del equipo...

Yo, Yo yo quiero mister. Entreno jugadas, tengo 3 Mc's entrenandose y los que entrenaba ya son titularas, entre los 3 me sacan 15 estrellas y ni por esas gano de casualidad :?
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Ayuda en el entrenamiento

Mensaje por El Padrino »

es que vos sos cabeza dura, y no entendes el poder destructivo de los viejitos. son mas baratos, por lo que podes bancarlos con mayores habilidades, tienen mas experiencia y con sueldos relativamente bajos. todo eso hace que yo, con 2 inners titanicos y 1 sobrenatural, mas un lateral hacia al medio brillante, todos con forma condicion y experiencia, saque bueno/excelente de medio...

pero como vos entrenas jugadas tenes que seguir concentrandote en los pendejos...
pensalo asi, tenes 10 puestos entrenables (6 al 100% y 4 al 50%). por el lado de inners, en liga anda entrenando a los 3 que queres que queden en el club, en amistosos pone a algun jugador de otro puesto que queres que te quede (por ejemplo, compras dos lindos defensores, o un lateral y le das jugadas). los puestos que te queden, junto con los 4 laterales, los usas para hacer plata. en especial los laterales te recomiendo que sean trading (compras un pendejo con subnivel, lo subis un nivel y lo vendes rapido) porque entrenar a largo plazo en esos puestos es irrentable

y, aunque se que no me vas a dar bola en esto, te lo tengo que decir. en los puestos que no entrenes, SIEMPRE es mejor tener viejitos (de 31 a 33, aunque los de 29 tambien te sirven), rinden mas, son baratos, faciles de mantener, y los usas 1 o 2 temporadas y los volves a vender. asi ademas vas a vender a los que tenes, que con esa edad y al no entrenar se estan devaluando, tienen poca experiencia y rinden menos. ah! y trata de tener siempre eventeros (delanteros imprevisibles, laterales rapidos y defensores cabezones son mis favoritos). tal vez ahora no los necesites mucho, pero en un futuro en partidos cerrados que ganes por un misero evento (ya me ha pasado) me la vas a agradecer...

pd: te dije que iba heavy xD
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Ayuda en el entrenamiento

Mensaje por JaviStark »

El Padrino escribió:es que vos sos cabeza dura, y no entendes el poder destructivo de los viejitos. son mas baratos, por lo que podes bancarlos con mayores habilidades, tienen mas experiencia y con sueldos relativamente bajos. todo eso hace que yo, con 2 inners titanicos y 1 sobrenatural, mas un lateral hacia al medio brillante, todos con forma condicion y experiencia, saque bueno/excelente de medio...

pero como vos entrenas jugadas tenes que seguir concentrandote en los pendejos...
pensalo asi, tenes 10 puestos entrenables (6 al 100% y 4 al 50%). por el lado de inners, en liga anda entrenando a los 3 que queres que queden en el club, en amistosos pone a algun jugador de otro puesto que queres que te quede (por ejemplo, compras dos lindos defensores, o un lateral y le das jugadas). los puestos que te queden, junto con los 4 laterales, los usas para hacer plata. en especial los laterales te recomiendo que sean trading (compras un pendejo con subnivel, lo subis un nivel y lo vendes rapido) porque entrenar a largo plazo en esos puestos es irrentable

y, aunque se que no me vas a dar bola en esto, te lo tengo que decir. en los puestos que no entrenes, SIEMPRE es mejor tener viejitos (de 31 a 33, aunque los de 29 tambien te sirven), rinden mas, son baratos, faciles de mantener, y los usas 1 o 2 temporadas y los volves a vender. asi ademas vas a vender a los que tenes, que con esa edad y al no entrenar se estan devaluando, tienen poca experiencia y rinden menos. ah! y trata de tener siempre eventeros (delanteros imprevisibles, laterales rapidos y defensores cabezones son mis favoritos). tal vez ahora no los necesites mucho, pero en un futuro en partidos cerrados que ganes por un misero evento (ya me ha pasado) me la vas a agradecer...

pd: te dije que iba heavy xD
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Ayuda en el entrenamiento

Mensaje por El Padrino »

ajajaja puyol especialidad cabezeador :P
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Belgarath
Mensajes: 150
Registrado: 15 Dic 2010 13:51
Alianza: UBC
Ubicación: En algún lugar de la extensa Mallorea

Re: Ayuda en el entrenamiento

Mensaje por Belgarath »

No tengo ni idea de como enfocar mi entrenamiento TT La cuestión es que tengo a varios jovencitos con un buen potencial y tal. Ahora uso un 3-5-2 atacando equilibradamente por las bandas, en una banda tengo un extremo ofensivo y el defensa lateral defensivo, en la otra el extremo hacia el centro y el defensa lateral ofensivo.
En el menú de entrenamiento (que nunca he tocado) me aparece que estoy entrenando portería, un 71% de resistencia y una intensidad del 90%. Que puedo cambiar para sacar un buen rendimiento??

A parte creo que por mucha portería que esté entrenando mis porteros no mejoran :(


Salu2 :D
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
What do you know about fear? Fear is for the winter, when the snows fall a hundred feet deep. Fear is for the Long Night, when the White Walkers move through the woods. When the sun hides for years, and children are born and live and die all in darkness. That is the time for fear, my lord.”
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Ayuda en el entrenamiento

Mensaje por JaviStark »

Si entrenas 3-5-2, lo mas probable es que te enfoques en mediocampo. Aqui hay varias cosas que entrenar, principalmente, jugadas y pases. Mi plan de entrenamiento suele ser(usando tu mismo esquema 3-5-2, con un extremo en off y el otro tirado al centro

por ejemplo: http://www86.hattrick.org/Club/Matches/ ... ID=1339386
)dedicar 3 semanas o 4 a pases y el resto de las semanas de la misma temporada entrenar jugadas. Durante la pretemporada, entreno pases y uso la 5-5-0 poniendo en la defensa el mediocampo de los amistosos y en el medio, los mediocampistas titulares.

Entrenar jugadas te da mediocampo y pases te da ataque, si combinas ambas cosas tendras posesion y encima mucho nivel de ataque, lo cual te convierte en muy peligroso, sobre todo si tu rival juega al CA, has de tener mucho ataque para romper sus defensas y eso se consigue subiendo pases.
Belgarath
Mensajes: 150
Registrado: 15 Dic 2010 13:51
Alianza: UBC
Ubicación: En algún lugar de la extensa Mallorea

Re: Ayuda en el entrenamiento

Mensaje por Belgarath »

Entiendo, y lo de los tantos por cientos no lo toco no??
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
What do you know about fear? Fear is for the winter, when the snows fall a hundred feet deep. Fear is for the Long Night, when the White Walkers move through the woods. When the sun hides for years, and children are born and live and die all in darkness. That is the time for fear, my lord.”
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Ayuda en el entrenamiento

Mensaje por JaviStark »

Mmmm.

Resistencia : 25%
Intensidad 100%

Asegurate de tener un fisio o dos para evitar lesiones.
Belgarath
Mensajes: 150
Registrado: 15 Dic 2010 13:51
Alianza: UBC
Ubicación: En algún lugar de la extensa Mallorea

Re: Ayuda en el entrenamiento

Mensaje por Belgarath »

De acuerdo! Muchísimas gracias una vez más Javi :D


P.D: Los pases a entrenar los voy alternando cortos y largos??
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
What do you know about fear? Fear is for the winter, when the snows fall a hundred feet deep. Fear is for the Long Night, when the White Walkers move through the woods. When the sun hides for years, and children are born and live and die all in darkness. That is the time for fear, my lord.”
Responder