La Previa al partido[Alineaciones]

Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

La Previa al partido[Alineaciones]

Mensaje por JaviStark »

Tienes problemas con tus alineaciones de liga? dudas? no sabes bien que hacer?
Postea aqui y te ayudaremos a enfrentarte a tu proximo rival!!!.
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: La Previa al partido[Alineaciones]

Mensaje por eloscar1 »

estaba haciendo unas compras, intentando sacar algun jugador relación/precio bueno para poder tener algun jugador en que suplir y que no se afonen tanto los titulares... y me pregunte una cosa, el lateral perfecto, sería con lateral y defensa altos; pero mi pregunta es, el extremo perfecto, que es con lateral y pases principales no? (y jugadas y anotacion secundarias)
Gracias
Belgarath
Mensajes: 150
Registrado: 15 Dic 2010 13:51
Alianza: UBC
Ubicación: En algún lugar de la extensa Mallorea

Re: La Previa al partido[Alineaciones]

Mensaje por Belgarath »

Por lo poco que sé (soy bastante no0b en hattrick) un extremo tiene que tener siempre de habilidad principal lateral, la siguiente habilidad más importante no son los pases, sino las jugadas. En el caso de que pongas órdenes individuales las habilidades a tener en cuenta cambian un pelín. Por ejemplo, si a un extremo le dices que sea ofensivo, la habilidad pases se vuelve casi tan importante como la de jugadas (pero nunca más); si lo pones defensivo, la habilidad defensa se vuelve csai tan importante como la de jugadas; y si echas al extremo hacia el centro, la habilidad jugadas cobra más importancia.

En todo caso siempre mira alguien que tenga buen lateral sin descuidarte de jugadas y demás :)


Salu2 :D
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
What do you know about fear? Fear is for the winter, when the snows fall a hundred feet deep. Fear is for the Long Night, when the White Walkers move through the woods. When the sun hides for years, and children are born and live and die all in darkness. That is the time for fear, my lord.”
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: La Previa al partido[Alineaciones]

Mensaje por eloscar1 »

ok, gracias.
otra cosa cuanto pagariais por un portero aceptable, en aceptable resistencia? +-
Belgarath
Mensajes: 150
Registrado: 15 Dic 2010 13:51
Alianza: UBC
Ubicación: En algún lugar de la extensa Mallorea

Re: La Previa al partido[Alineaciones]

Mensaje por Belgarath »

Mmmmm, pues ni idea -.-' yo me he comprado uno bueno en portería y aceptable en resistencia por 100.000 euros, yo no pagaría mas de 30.000 por uno aceptable.
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
What do you know about fear? Fear is for the winter, when the snows fall a hundred feet deep. Fear is for the Long Night, when the White Walkers move through the woods. When the sun hides for years, and children are born and live and die all in darkness. That is the time for fear, my lord.”
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: La Previa al partido[Alineaciones]

Mensaje por JaviStark »

Una buena forma de ver si el precio de un portero es adecuado es observar el "Comparador de transferencias" que te indica el precio medio pagado por porteros de caracteristicas similares. Intenta no superar la media o superarla por poco y siempre en funcion de tus recursos, procura no quedarte por debajo de los -200.000 y listo.


Por cierto lo que dijisteis del Extremo y el lateral es tal cual lo habeis dicho. Y añadire un apunte. Refinad las caracteristicas que buscais, es dificil y muy caro que un jugador lo tenga todo.

Yo cuando busco extremos, la caracteristica mas importante siempre Lateral y la segunda pases(por que mi estilo de juego lo marca asi, necesito atacar por una banda o por otra en concreto). Suelo ignorar un poco las jugadas siempre que no sea mas bajo de insuf por que eso ya lo entreno yo ^_^, dado el caso incluso puedo utilizar mediocentros como laterales tirados al centro. Esto además me condiciona a buscar delanteros que tengan lateral para poder potenciar el ataque por las bandas. A mi me gusta jugar abriendo mucho el campo por que suelen ser los puntos debiles de muchos equipos, por contra las defensas centrales suele ser lo mas facil de tapar.
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: La Previa al partido[Alineaciones]

Mensaje por El Padrino »

igual tranqui javi, que no te deja gastar una vez que alcanzas los -200k xD

por ahi hablaban del medio lateral "ideal". para empezar estos jugadores suelen ser bien caros, ya que tiene que tener minimo 2 habilidades altas, y la especialidad es condicion sinequanon (o como se diga xD). ademas un pequeño detalle, para un medio lateral pases cumple la misma funcion que lateral (3 niveles de pases equivalen a uno de lateral) por lo que no suele ser necesario pases, salvo un nivel minimo, hasta que la habilidad de lateral no sea bien alta (titanico).

bien, basicamente hay dos tipos de medios laterales. los que van tirados al medio y los ofensivos. los que van tirados al medio son practicamente inners, con puro jugadas, y tal vez algo de lateral. los ofensivos son todo lo contrario, sirven fundamentalmente para sumar ataque lateral, y requieren lateral, y algo de jugadas (y pases cuando el nivel de lateral empieza a ser muuuy elevado). por ultimo la especialidad por excelencia de un medio lateral es RAPIDO, ya que el evento de rapido es el que mas frecuentemente aparece. sino los cabezones e impredecibles (estos ultimos con pases si o si) tambien sirven...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Responder