Finanzas

5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Finanzas

Mensaje por 5aMu »

Mi partido se jugaba en directo a las 14:15, pero desde la 14:00 no carga el servidor... vaya caca de servidores que tiene Hattrick, todo hay que decirlo.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Finanzas

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:Mi partido se jugaba en directo a las 14:15, pero desde la 14:00 no carga el servidor... vaya caca de servidores que tiene Hattrick, todo hay que decirlo.

No suele ser asi. No recuerdo la ultima vez que habia petado de esta forma, debe ser consecuencia de la petada del otro dia que debe haber dejado secuelas. Lo normal es que sea accesible el 98/99% del tiempo.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Finanzas

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:
5aMu escribió:Mi partido se jugaba en directo a las 14:15, pero desde la 14:00 no carga el servidor... vaya caca de servidores que tiene Hattrick, todo hay que decirlo.

No suele ser asi. No recuerdo la ultima vez que habia petado de esta forma, debe ser consecuencia de la petada del otro dia que debe haber dejado secuelas. Lo normal es que sea accesible el 98/99% del tiempo.
Pues de los 6-7 días que llevo jugando, la mayoría el server va lento, lentísimo, otras se cae... y esta vez ni siquiera se puede entrar desde hace 1h...
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Finanzas

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:
JaviStark escribió:
5aMu escribió:Mi partido se jugaba en directo a las 14:15, pero desde la 14:00 no carga el servidor... vaya caca de servidores que tiene Hattrick, todo hay que decirlo.

No suele ser asi. No recuerdo la ultima vez que habia petado de esta forma, debe ser consecuencia de la petada del otro dia que debe haber dejado secuelas. Lo normal es que sea accesible el 98/99% del tiempo.
Pues de los 6-7 días que llevo jugando, la mayoría el server va lento, lentísimo, otras se cae... y esta vez ni siquiera se puede entrar desde hace 1h...

Ya va, por cierto....

http://www75.hattrick.org/Club/Matches/ ... BrowseIds=


Ofreciendo su espectáculo habitual, el entrenador de Waterspace salió del área técnica gritando y gesticulando de forma exagerada para dar nuevas directivas tácticas a sus jugadores después de 1 minutos de juego. El entrenador de Waterspace intentó dar una nueva dinámica al partido en el minuto 1 y realizó algunos cambios tácticos sobre el terreno de juego. Después de 1 minutos de juego, se vió a los jugadores de Waterspace hablar entre ellos y cambiar a continuación su disposición táctica en el campo. En el minuto 1, el entrenador de Waterspace decidió intentar una nueva táctica y sus jugadores siguieron fielmente sus instrucciones. Cuando el reloj del estadio marcaba el minuto 1, Waterspace modificó su estilo de juego siguiendo las órdenes de su entrenador.


Que narices has hecho? xDDDDDDDDD


EDIT: No mezcleis hilos, si vamos a hablar d eun partido concreto hagamos un hilo para dicho partido
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Finanzas

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:
5aMu escribió:
JaviStark escribió:
5aMu escribió:Mi partido se jugaba en directo a las 14:15, pero desde la 14:00 no carga el servidor... vaya caca de servidores que tiene Hattrick, todo hay que decirlo.

No suele ser asi. No recuerdo la ultima vez que habia petado de esta forma, debe ser consecuencia de la petada del otro dia que debe haber dejado secuelas. Lo normal es que sea accesible el 98/99% del tiempo.
Pues de los 6-7 días que llevo jugando, la mayoría el server va lento, lentísimo, otras se cae... y esta vez ni siquiera se puede entrar desde hace 1h...

Ya va, por cierto....

http://www75.hattrick.org/Club/Matches/ ... BrowseIds=


Ofreciendo su espectáculo habitual, el entrenador de Waterspace salió del área técnica gritando y gesticulando de forma exagerada para dar nuevas directivas tácticas a sus jugadores después de 1 minutos de juego. El entrenador de Waterspace intentó dar una nueva dinámica al partido en el minuto 1 y realizó algunos cambios tácticos sobre el terreno de juego. Después de 1 minutos de juego, se vió a los jugadores de Waterspace hablar entre ellos y cambiar a continuación su disposición táctica en el campo. En el minuto 1, el entrenador de Waterspace decidió intentar una nueva táctica y sus jugadores siguieron fielmente sus instrucciones. Cuando el reloj del estadio marcaba el minuto 1, Waterspace modificó su estilo de juego siguiendo las órdenes de su entrenador.


Que narices has hecho? xDDDDDDDDD
Jajajajajaja... ni la más remota idea xDDD.

Por cierto, 0-1 :(.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Finanzas

Mensaje por eloscar1 »

a mi no me va y qeria segir el partido jaja
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Finanzas

Mensaje por El Padrino »

gente, a todos les digo
no importa cuantos socios tengan, que entrenen o hinchas de que equipo sean (?) les recomiendo 8 auxiliares y 8 portavoces minimo. los auxiliares te suman entreno y los portavoces suman hinchas (tanto en la entrada al club como en la cancha) es inversion segura, el que tiene menos de 8 en alguna de las 2 se la come (?)
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Finanzas

Mensaje por 5aMu »

Bueno, después de tener números negativos desde que empecé, al fin conseguí darle la vuelta a la balanza ^^. He reducido empleados, ojeadores de la cantera, despedido jugadores y unas cuantas cosas más que han hecho que mis finanzas ahora, sean positivas :D

Imagen

Saludos!
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Finanzas

Mensaje por El Padrino »

:shock: tenes 50k????????

... me ganaste! yo estoy en... -300k xDDDDD
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Finanzas

Mensaje por 5aMu »

El Padrino escribió::shock: tenes 50k????????

... me ganaste! yo estoy en... -300k xDDDDD
Así es :P. Soy un fanático de la gestión y del ahorro xD.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Responder