Finanzas

5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Finanzas

Mensaje por 5aMu »

Bueno a ver, necesito que me ayudéis.
ScreenShot086.jpg
¿Mi dinero actual cuál es?:
-> Disponible en efectivo: 88 713 € (72 569 €), ¿es este?, ¿qué son esos números entre paréntesis?.

¿Esto es el balance de cada semana?
-> Balance actual: -16 144 €. O sea, ¿quiere decir que si no se hace nada por solucionarlo perderás siempre 16.000 euros por semana?

¿Cómo le puedo dar la vuelta a esos números negativos?.
Empleados tengo los necesarios, ¿puedo despedir alguno?:
ScreenShot087.jpg
Y la academia de juveniles no la puedo eliminar hasta pasado 6 meses... ¡Help me! xD.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Finanzas

Mensaje por eloscar1 »

Principalmente, yo no tengo exp aún, pero haz la licencia de manager... te da buen dinero para empezar y luego contratar 3 portavoces se ve que te da un plus d ingresos por semana
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Finanzas

Mensaje por JaviStark »

No te asustes con los numeros rojos.

Lo primero, el numero fuera del parentesis es tu dinero contante y sonante, el dinero entre parentesis, sera tu dinero contante y sonante en la proxima actualizacion financiera con el mismo balance de esta semana.

El balance financiero basicamente es la diferencia entre ingresos y gastos. Tienes dos formas de cambiar la tendencia, o bien aumentar los ingresos o bien bajar los gastos. Ten en ceunta que el balance del sabado por la mañana no cuenta la taquilla del partido del sabado hasta que se jeugue el partido. Es decir si hoy juegas de local aun teines que sumar la taquilla de ingresos tras el partido.

La tendencia negativa es perfectamente normal y ten en cuenta que solo mejorara con el tiempo, si ganas partidos mas socios tendras y por tanto mas taquilla en tu estadio( con el tiempo tendras que ampliar el estadio), ademas si ganas mas partidos tus portavoces te traeran mas dinero semanal y a lo que voy.

Encuentro que te faltarian 2 portavoces de inicio, con 3 iras bien y puede que 2 auxiliares tecnicos tambien. Portavez y auxilaires tecnicos tienes que ir contratandolos cada tanto teimpo, los portavoces te dan mas pasta y los auxiiliares te ayudaran a entrenar mas rapido.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Finanzas

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:No te asustes con los numeros rojos.

Lo primero, el numero fuera del parentesis es tu dinero contante y sonante, el dinero entre parentesis, sera tu dinero contante y sonante en la proxima actualizacion financiera con el mismo balance de esta semana.

El balance financiero basicamente es la diferencia entre ingresos y gastos. Tienes dos formas de cambiar la tendencia, o bien aumentar los ingresos o bien bajar los gastos. Ten en ceunta que el balance del sabado por la mañana no cuenta la taquilla del partido del sabado hasta que se jeugue el partido. Es decir si hoy juegas de local aun teines que sumar la taquilla de ingresos tras el partido.

La tendencia negativa es perfectamente normal y ten en cuenta que solo mejorara con el tiempo, si ganas partidos mas socios tendras y por tanto mas taquilla en tu estadio( con el tiempo tendras que ampliar el estadio), ademas si ganas mas partidos tus portavoces te traeran mas dinero semanal y a lo que voy.

Encuentro que te faltarian 2 portavoces de inicio, con 3 iras bien y puede que 2 auxiliares tecnicos tambien. Portavez y auxilaires tecnicos tienes que ir contratandolos cada tanto teimpo, los portavoces te dan mas pasta y los auxiiliares te ayudaran a entrenar mas rapido.
Pero no puedo contratarlos teniendo estos números negativos... ¿no?.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Finanzas

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:
JaviStark escribió:No te asustes con los numeros rojos.

Lo primero, el numero fuera del parentesis es tu dinero contante y sonante, el dinero entre parentesis, sera tu dinero contante y sonante en la proxima actualizacion financiera con el mismo balance de esta semana.

El balance financiero basicamente es la diferencia entre ingresos y gastos. Tienes dos formas de cambiar la tendencia, o bien aumentar los ingresos o bien bajar los gastos. Ten en ceunta que el balance del sabado por la mañana no cuenta la taquilla del partido del sabado hasta que se jeugue el partido. Es decir si hoy juegas de local aun teines que sumar la taquilla de ingresos tras el partido.

La tendencia negativa es perfectamente normal y ten en cuenta que solo mejorara con el tiempo, si ganas partidos mas socios tendras y por tanto mas taquilla en tu estadio( con el tiempo tendras que ampliar el estadio), ademas si ganas mas partidos tus portavoces te traeran mas dinero semanal y a lo que voy.

Encuentro que te faltarian 2 portavoces de inicio, con 3 iras bien y puede que 2 auxiliares tecnicos tambien. Portavez y auxilaires tecnicos tienes que ir contratandolos cada tanto teimpo, los portavoces te dan mas pasta y los auxiiliares te ayudaran a entrenar mas rapido.
Pero no puedo contratarlos teniendo estos números negativos... ¿no?.

No. Tu en tu cuenta bancaria tienes 88.713 €. El Balance es el "ritmo de ingresos de dinero", solamente te dice que has gastado mas de lo que has ingresado. Puedes gastar mas, y por tanto el balance sera mas negativo, pero como te dije es normal. Lo ideal seria que al principio el dinero de fuera del parentesis no lo dejes en rojo, ese es el numero que es importante que no se quede en rojo al principio. ^_^
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Finanzas

Mensaje por Sascaleo »

No tienes balance negativo. El balance se mira bisemanalmente, tu has enseñado la semana que juegas fuera (-16.000), la siguiente semana juegas en casa por lo que ingresarás aprox 32.000 de taquillas, osea que tu balance es 0.

Si te sirve de algo, mi balance teórico es de unos -10.000 semanales y no pasa nada, y digo teórico porque los entrenables crecen semanalmente, las taquillas también y si ganas la liga también ingresas, por lo que lo que parecen -10.000 a final de temporada es +unosmilesdeeuros y un valor de equipo mucho mayor.

Sobre empleados: Yo toda la temporada pasada y ésta la estoy haciendo con:
9 auxiliares técnicos ( a más auxiliares, más rápido suben los entrenables y eso es igual a más dolares)
1 fisio (lo de las lesiones va como va, mejor tener dos jugadores por puesto y así no te preocupas si uno u otro está roto, expulsado, en baja forma o se ha ido a visitar a su abuela)
1 doctor (siempre hay alguien con tirita o roto y tampoco se trata de abandonarlo a su suerte)
2 portavoces - el número de portavoces ideal va en función del número de socios, por ahí corre una tabla, yo hasta los 500 o 600 socios estuve con uno.
1 psicologo
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Finanzas

Mensaje por JaviStark »

Sascaleo escribió:No tienes balance negativo. El balance se mira bisemanalmente, tu has enseñado la semana que juegas fuera (-16.000), la siguiente semana juegas en casa por lo que ingresarás aprox 32.000 de taquillas, osea que tu balance es 0.

Si te sirve de algo, mi balance teórico es de unos -10.000 semanales y no pasa nada, y digo teórico porque los entrenables crecen semanalmente, las taquillas también y si ganas la liga también ingresas, por lo que lo que parecen -10.000 a final de temporada es +unosmilesdeeuros y un valor de equipo mucho mayor.

Sobre empleados: Yo toda la temporada pasada y ésta la estoy haciendo con:
9 auxiliares técnicos ( a más auxiliares, más rápido suben los entrenables y eso es igual a más dolares)
1 fisio (lo de las lesiones va como va, mejor tener dos jugadores por puesto y así no te preocupas si uno u otro está roto, expulsado, en baja forma o se ha ido a visitar a su abuela)
1 doctor (siempre hay alguien con tirita o roto y tampoco se trata de abandonarlo a su suerte)
2 portavoces - el número de portavoces ideal va en función del número de socios, por ahí corre una tabla, yo hasta los 500 o 600 socios estuve con uno.
1 psicologo
Si encuentras la guia financiera para empleados posteala, creo que yo tambien tendria que hacer una revision de los portavoces
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Finanzas

Mensaje por 5aMu »

Vale, entendido :). Gracias chicos :P.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Finanzas

Mensaje por Sascaleo »

Espera Javi, porque al parecer a partir de 1000 socios ya empiezan a recomendar 10.

Los portavoces inciden en la captación de socios y en el estado de ánimo de los patrocinadores. En principio la rentabilidad económica en asuntos de captación de socios es de aprox. uno por cada 250 aficionados. Digamos que si el equipo gana muchos partidos y mantiene el animo de los patrocinadores, como pasa en X y IX, ese sería un número correcto. Pero en divisiones más altas la cosa cambia, se utilizan más para mantener siempre los ingresos por patrocinadores se gane o se pierda ya que los ingresos por este concepto son mucho más elevados, se habla de 1 por cada 100 socios. Vamos que en cuanto metes la nariz en VIII toca pasar de 3 o 4 a 8-10.

En cuanto encuentre donde lei todo esto lo cuelgo por aquí.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Finanzas

Mensaje por JaviStark »

O sea lo que vengo a ser yo... xD
Responder