Construye tu propia Cantera[La Masia del Hattrick]

eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Construye tu propia Cantera[La Masia del Hattrick]

Mensaje por eloscar1 »

Me descubrieron un canterano que le veo futuro en mi primer equipo y me gusta, con 15 años y 70 días anda en insuficiente/ max desconocido en anotacion; desconocido/ max bueno en jugadas y con posibilidad d llegar a debil en defensa
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Construye tu propia Cantera[La Masia del Hattrick]

Mensaje por JaviStark »

eloscar1 escribió:Me descubrieron un canterano que le veo futuro en mi primer equipo y me gusta, con 15 años y 70 días anda en insuficiente/ max desconocido en anotacion; desconocido/ max bueno en jugadas y con posibilidad d llegar a debil en defensa
Joder, entonces a entrenar anotacion verdad?
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Construye tu propia Cantera[La Masia del Hattrick]

Mensaje por eloscar1 »

tengo de primario jugadas y secundario anotación ahora.
PD: esque de primario anotación no pondré porque es el unico delantero que me salió de momento en la cantera, mientras que debiles en jugadas tengo un par o tres
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Construye tu propia Cantera[La Masia del Hattrick]

Mensaje por El Padrino »

mira, lo veo como lindo inner si saca secundarias. pero con ese entreno desperdicias el secundario, ya que jugadas entrenan los volantes, y anotacion los delanteros nomas. cambiale el secundario a pases cortos asi tambien lo entrenas ahi y vemos si revela un tope interesante...
y por ahora olvidate de anotacion, si revela alguna especialidad (menos potente) ahi si te convendria sacarle el tope de anotacion, pero sino no sirve de nada
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Construye tu propia Cantera[La Masia del Hattrick]

Mensaje por eloscar1 »

ok padrino, eso haré... pongo en secundario quizás individual ? bueno de momento pongo pases xd
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Construye tu propia Cantera[La Masia del Hattrick]

Mensaje por El Padrino »

si apses cortos pone. individual entrena una de las habilidades que le sirve al jugador en la posicion que juega, por ende entrenan todos. pero es un entrenamiento MUY lento, y por ahi entrenas algo que el jugador ya tiene en su maximo. nunca recomiendo entrenar individual si tenes un jugador bueno en el cual concentrarte
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Responder