Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por JaviStark »

http://www75.hattrick.org/Club/Matches/ ... BrowseIds=

http://www75.hattrick.org/Club/Matches/ ... BrowseIds=

oscar, 5amu, no desvirtuemos ese hilo. Si quereis hablar de los partidos, aqui.

^^
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por eloscar1 »

bieeeen gano 2-0 y me juego el titulo en esta y sigiente jornada !! yo todavia no había podido acceder ¬¬ xd
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por 5aMu »

Ya voy perdiendo 0-2 :( :( :(
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:Ya voy perdiendo 0-2 :( :( :(

Yo es que no entiendo lo que has hecho en el minuto 1. Es como si las ordenes individuales se las hubieras dado desdde la pestaña de substitucion... Sabes que puedes hacerlo desde la pantalla principal de alineacion? si ubicas un jugador en su puesto y pinchas en el, cambia su orden individual. Me imagino que debes tener aun la defensa central un poco mal, pero era de preveer, ese tio tiene buen ataque central. Luego veras mi partido, juego contra un tio que me hara lo mismo. Ataca por el centro solo
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:
5aMu escribió:Ya voy perdiendo 0-2 :( :( :(

Yo es que no entiendo lo que has hecho en el minuto 1. Es como si las ordenes individuales se las hubieras dado desdde la pestaña de substitucion... Sabes que puedes hacerlo desde la pantalla principal de alineacion? si ubicas un jugador en su puesto y pinchas en el, cambia su orden individual
¿Y no es lo mismo? XD.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:
JaviStark escribió:
5aMu escribió:Ya voy perdiendo 0-2 :( :( :(

Yo es que no entiendo lo que has hecho en el minuto 1. Es como si las ordenes individuales se las hubieras dado desdde la pestaña de substitucion... Sabes que puedes hacerlo desde la pantalla principal de alineacion? si ubicas un jugador en su puesto y pinchas en el, cambia su orden individual
¿Y no es lo mismo? XD.
Hombre.... en 1 minuto de hattrick pueden pasar mil cosas.


Atletico marcó la pauta estos minutos, con un 63% de la posesión del esférico.

^_^ Bien hecho oscar
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por 5aMu »

Jaja, es verdad! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya noooooooooob!! :lol: :lol:
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por eloscar1 »

Bien 2-0 al descanso...
seguramente que en la segunda parte me remonta ¬¬ por falta de resistencia... xdD tiene mucha mas resistencia el
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por JaviStark »

eloscar1 escribió:Bien 2-0 al descanso...
seguramente que en la segunda parte me remonta ¬¬ por falta de resistencia... xdD tiene mucha mas resistencia el

Si esto ocurreira, en proximos partidos planteate introducir sustituciones en la segunda mitad.
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por eloscar1 »

Tengo una para el min60 de un extremo derecho.
Quería hacer alguna más pero todavia no tengo buena plantilla y como el otro tenia bastante mejor jugadores, crei que no me podia permitir lujos de meter en centro del campo, por ejemplo un insuf en jugadas...
PD: eso si, es dificil k meta el 3 goles porque es muy defensivo... y si tan defensivo le conseguí meter 2 goles creo que tengo 2/3 de partido en el bolsillo, habrá que ver.
Responder