Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por Sascaleo »

Vamos allá... a por ellos!!

Al descanso con 4-0 en el marcador. No va mal la cosa aunque se me ha roto el central, lástima.
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por El Padrino »

4 a 0 arriba, mojo mi pendejo favorito y cayo el puntero, estoy arriba de nuevo...
ahora quedan 4 partidos, los 4 dificilisimos, el penultimo contra el escolta y el ultimo contra el otro puntero... si les gano a todos asciendo directamente...



Imagen
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por edwin_323 »

cuando hacen la ligilla ogarena? q ya tengo un equipillo medio bueno, al menos pa q entrenen xD
ImagenImagen
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por 5aMu »

LOL! En el partido amistoso de hoy, que he perdido 1-2, mirar como ha sido mi gol jajajaja:
¡Pero qué cara más dura! ¡Los jugadores del Waterspace tienen más cuento que Calleja! Con un dramatismo que nada tiene que envidiar a Hollywood, el atacante local se dejó caer cerca del área rival. ¡Todo un auténtico piscinazo! En cuanto anunciaron que Paulino Granado iba a lanzar el tiro libre, los aficionados sabían que lograría el empate. Dicho y hecho: 1 - 1 en el marcador. ¿Pasará a la historia del fútbol como el mayor piscinazo hattrickero? Apuesto a que sí.
Jajaja, parece que la filosfía Mourinhista empieza a hacer efecto en mis jugadores :D :D
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:LOL! En el partido amistoso de hoy, que he perdido 1-2, mirar como ha sido mi gol jajajaja:
¡Pero qué cara más dura! ¡Los jugadores del Waterspace tienen más cuento que Calleja! Con un dramatismo que nada tiene que envidiar a Hollywood, el atacante local se dejó caer cerca del área rival. ¡Todo un auténtico piscinazo! En cuanto anunciaron que Paulino Granado iba a lanzar el tiro libre, los aficionados sabían que lograría el empate. Dicho y hecho: 1 - 1 en el marcador. ¿Pasará a la historia del fútbol como el mayor piscinazo hattrickero? Apuesto a que sí.
Jajaja, parece que la filosfía Mourinhista empieza a hacer efecto en mis jugadores :D :D
Ai crisitano ronaldo....
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por 5aMu »

JaviStark escribió:
5aMu escribió:LOL! En el partido amistoso de hoy, que he perdido 1-2, mirar como ha sido mi gol jajajaja:
¡Pero qué cara más dura! ¡Los jugadores del Waterspace tienen más cuento que Calleja! Con un dramatismo que nada tiene que envidiar a Hollywood, el atacante local se dejó caer cerca del área rival. ¡Todo un auténtico piscinazo! En cuanto anunciaron que Paulino Granado iba a lanzar el tiro libre, los aficionados sabían que lograría el empate. Dicho y hecho: 1 - 1 en el marcador. ¿Pasará a la historia del fútbol como el mayor piscinazo hattrickero? Apuesto a que sí.
Jajaja, parece que la filosfía Mourinhista empieza a hacer efecto en mis jugadores :D :D
Ai crisitano ronaldo....
Querrás decir Alves, Busquets... :)
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por JaviStark »

Si hasta tiene tutorial en youtube amigo ;)
Última edición por JaviStark el 02 Jun 2011 09:18, editado 1 vez en total.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por 5aMu »

Ah, ¿que me pones vídeos?. Muy bien, te digo:

1.) Lo único que consigues es desprestigiar a CR. Si pones "Cristiano ronaldo top 10" podrás ver la maravilla de ese jugador. Ahora, si buscas y rebuscas ese tipo de cosas, alguna encontrarás. Hay gente para todo. Así, también te las he encontrado de tu increíble ser perfecto Don Leo Messi:
Para que veas que hay de todo :). Si ponemos una cámara permanente en un jugador, podremos hacer miles de videos. Pero todos sabemos que Messi no es así... pues lo mismo te digo de Cristiano tio. Ese jugador es INCREIBLE y un auténtico espectaculo cada partido que juega. Tenemos mucha suerte de tener estos jugadores en nuestra liga... los 2 mejores del planeta. Pero claro, algunos prefieren ver otras cosas...

2.) Mmmm, ¿Cristiano se tira?. Pues LOL, el barsa se tira al completo! XD, jugador por jugador :lol: :lol:
3.) Y que no falte el famoso video del Dios Busquets (un tio limpio donde los haya que jamás se tira, segun el aficionado culé :) ).
Nada más que decir. Si empezamos con los videos, no acabamos nunca ;).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por eloscar1 »

esto es para hablar de los partidos de hattrick.. no para videos de piques xDDD
PD: gane 1-3 en mi amistoso de esta semana
PD2: mi equipo juvenil q al final lo cree es un asco jaja
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por El Padrino »

al proximo boludo que ponga cosas que no tienen nada que ver con ht y hablo con krama para que cierren la seccion y manden todo a la mierda. no me quiero hacer el moderador pero ya tienen toda la seccion para picarse y ver quien es el mas forro, aca no la sigan
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Responder