Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por JaviStark »

5aMu escribió:
Sascaleo escribió:
5aMu escribió:
Sascaleo escribió:No he tenido mucha suerte, de hecho según htstats soy un cenizo. Había entre un 1% y 2% de posibilidades de perder y bingo!! ...en fin, sigo lider y de tres partidos que me faltan, dos los juego contra boots... a ver si no se tuerce nada más.
Joe, qué mala suerte T_T.

Yo he ganado 7-0 en mi partido de hoy :D. Lo mejor es que he dado descanso a algunos jugadores que estaban tocados y otros lesionados, he ascendido a 3º y he ganado 30.000 euros con las entradas, lo que hace un total de ganancia esta semana de +25.000 ^^.

Salu2
Felicidades...

No hace falta que les des descanso a los tocados, no tienen más posibilidades de lesionarse que cualquier otro. Lo único que pasa es que rinden, creo, un 10% menos.
Sí, pero he leido que si juegan el partido estando tocados, a parte de rendir un 10% por debajo de su nivel, si se lesionaran, sería de gravedad, entre 4 y 5 semanas. Y eso, sabiendo que mi plantilla es de 18 jugadores con 12-13 buenos pues... es mucho arriesgar xD. Así que estos partidos facilitos permiten que estos jugadores se recuperen al 100% :D.

Muy bien hecho Samu ^_^, a veces no queda remedio pero has hecho bien y encima ganado.
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por eloscar1 »

Jajaja yo también di descanso a mi mejor dc que estaba con tirita y me juge a poner uno que apenas tenia debil o insu anotacion pero bueno en pases e hizo un hat-trick !! jaja me salio bien la jugada al final
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por Sascaleo »

No digo que alguien no haya escrito eso, por escribir la gente escribe verdaderas barbaridades, digo que o mucho me equivoco o desde hattrick no han dicho que eso sea así, ni hay ningún estudio que demuestre que un jugador con tirita tiene más posibilidades de leasionarse que cualquier otro, o que si se lesiona estando con tirita se lesione por más tiempo que uno sin tirita.

Con esto tampoco quiero decir que los hagáis jugar, eso ya es cosa de cada uno, solo que darlo por hecho puede llevar a equivocación a quien se esté guiando por lo que aquí escribimos.

Edito: Mi ingles es muy pobre pero creo que en este post aclaran los ht que no tiene más riesgo de lesion que cualquier otro.

http://www74.hattrick.org/Forum/Read.as ... &a=1&n=180
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por j1lbf »

Si no me equivoco la unica razon por la que puede aumentar el riesgo de lesión, es por el % de intensidad en el entrenamiento, no por si lleva tirita.

El único problema de que un jugador con tirita se vuelva a lesionar es que posiblemente se lesionará para 4 o 5 semanas (aunque me suena leer, que modificaron las reglas en hattrick para que las lesiones tengan un máximo de 3 semanas) os suena algo de esto?
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por El Padrino »

Sascaleo escribió:No digo que alguien no haya escrito eso, por escribir la gente escribe verdaderas barbaridades, digo que o mucho me equivoco o desde hattrick no han dicho que eso sea así, ni hay ningún estudio que demuestre que un jugador con tirita tiene más posibilidades de leasionarse que cualquier otro, o que si se lesiona estando con tirita se lesione por más tiempo que uno sin tirita.

Con esto tampoco quiero decir que los hagáis jugar, eso ya es cosa de cada uno, solo que darlo por hecho puede llevar a equivocación a quien se esté guiando por lo que aquí escribimos.

Edito: Mi ingles es muy pobre pero creo que en este post aclaran los ht que no tiene más riesgo de lesion que cualquier otro.

http://www74.hattrick.org/Forum/Read.as ... &a=1&n=180
tenes razon sascaleo, los jugadores con curita no tienen mas chance de lesionarse. pero si se lesionan, hay mas chances de que sea por mucho mas tiempo que si se lesionara uno que esta normal...
ah y si tiene curita rinde algo menos, dicho sea de paso

volviendo al partido del domingo... para que hablar. salio partidazo eso si. arranque 2 a 0 arriba, sobre el final del primer tiempo en un minuto me lo empataron. empezaba el segundo tiempo y de contra me lo dan vuelta. mando a todos al frente, se me lesiona un lateral, entra... el dt! xD, y mete el empate el dt jajaja un crack. despues sigo yendo al frente, casi me pongo arriba, mis viejitos que se cansan, me lesionan a un defensor, entra un delantero y ya con el tremendo hueco que queda atras me meten 2 goles. el partido termina 5 a 3, pero lo normal hubiera sido que lo ganara yo. pero claro, lo normal no se da, otra vez que pierdo un partido que a priori ganaba, pierdo espiritu jugando normal, y oooooootra temporada que me roban el ascenso. toda esa bronca comprimida en dos horas de ayer... lo bueno es que mis partidos siempre son divertidos, todos terminan 5 a 4, 4 a 2, 3 a 5 xDDD
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por eloscar1 »

De nuevo volvieron a perder mis juveniles, que mala cantera tengo :( xddd
Los mayores a falta d 10min para el final ganan 8-0, otro partido de puro trámite para que ascendamos xdd hay mucho equipo malo por aquí... lo mejor de todo esq el jugador (anota insu) que puse de delantero la jornada anterior porq tengo a mi mejor delantero con tirita y hizo un hattrick, lo volví a alinear y de momento lleva otro hattrick !! jajaja
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por 5aMu »

0-4!!! :D :D

Les puse que jugaran como partido de la temporada, porque realmente lo era, y olé el resultado ^^. La previsión de mis aficionados era que no ganaríamos, y tras el partido, estaban bailando en las calles jejeje.

Magnífico resultado pues. Parece que la 5-4-1 empieza a darme sus frutos: buena defensa, muy buena posesión (he tenido más del 65% contra un equipo muy equiparable al mio) y muy buena delantera con un gran delantero experto en cabecear ^^.

Saludos!!
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por eloscar1 »

La previsión de los aficionados es una tonteria xDD siempre que juego fuera pone que somos inferiores (como el dia de hoy) y gane 0-8...
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por 5aMu »

eloscar1 escribió:La previsión de los aficionados es una tonteria xDD siempre que juego fuera pone que somos inferiores (como el dia de hoy) y gane 0-8...
Bueno, ya, pero ten en cuenta que apenas llevo 1 mes y pocos días más en el juego... :D
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Jornada de la semana[Aqui hablemos de los aprtidos]

Mensaje por GeaLit0x »

5aMu escribió:0-4!!! :D :D

Les puse que jugaran como partido de la temporada, porque realmente lo era, y olé el resultado ^^. La previsión de mis aficionados era que no ganaríamos, y tras el partido, estaban bailando en las calles jejeje.

Magnífico resultado pues. Parece que la 5-4-1 empieza a darme sus frutos: buena defensa, muy buena posesión (he tenido más del 65% contra un equipo muy equiparable al mio) y muy buena delantera con un gran delantero experto en cabecear ^^.

Saludos!!
el rey de la 5-4-1 soy yo :P si no preguntale a padrino o javi jajajaja
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Responder