Ideas para mi próximo partido?

Responder
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Ideas para mi próximo partido?

Mensaje por Sascaleo »

Esta semana juego contra uno que tiene una defensa central, en teoría, impenetrable para mi. Da excelente y mi ataque central nunca pasa de debil. Estoy pensando en olvidarme del centro, poner atacar por las bandas y reposicionar los delanteros hacia las bandas. El problema es que mi equipo tiene muy pocos pases y la táctica me va a salir desastrosa... ¿creéis que vale la pena o mantendríais la tactica normal?

Le doy vueltas porque veo muchos partidos donde un ataque pobre enchufa goles en defensas excelentes, y para una o dos ocasiones que irán de más a las bandas no se si vale la pena perder defensa central (por la penalizacón de la táctica)

Pues eso...
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Ideas para mi próximo partido?

Mensaje por El Padrino »

perdona pero, cual era tu equipo? xD
digo asi puedo ver bien contra quien jugas y eso
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Ideas para mi próximo partido?

Mensaje por Sascaleo »

(992169) Picapiedra C. F.

Juego contra uno que es todo defensa... y la tengo que intentar atravesar aunque me cueste el partido. Juego en casa y si hago táctica mourinho mis aficionados me la cortan y me echan a patadas... osease que una 2-5-3 o 3-5-2 atacando por las bandas, no hay más.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Ideas para mi próximo partido?

Mensaje por JaviStark »

Mas que atacando por las bandas yo reforzaria una banda y atacaria con Normal. Tiene un ataque central bastante malo, pero yo de ti pondria los dos defensas laterales en defensivo para evitar que te entre por la banda puesto que por el centro le sera imposible (Ataque central horrible vs Defensa central insucieinte ).

Si no cambia de ideas, su defensa mas baja es la derecha asi que yo reforzaria la banda izquierda. Podria servirte el mismo esquema que usaste el sabado pasado reposicionando los dos defensas laterales como ya dije, pon a Aranda resposicionado hacia el lateral y a Miguel Vicente en ofensivo para remarcar el ataque izquierdo. Estoy planteandome si te seria util que resposiciones un extremo hacia el centro para sumar medio campo.

Otra alternativa es que salgas con un 2-5-3 con lo mismo que dije antes, la diferencia es que en vez de un defensa central sea que pongas un delantero con jugadas de excelente para arriba en defensivo para que sumes medio campo que es lo mas peleado del partido.
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Ideas para mi próximo partido?

Mensaje por Sascaleo »

Ya pierdo el ataque central, si meto a un extremo hacia el medio perdería también esa banda (mi equipo es muy justito). Como mucho una banda en normal y otra atacando. Aunque lo más probable, si la forma acompaña, es que ataque por las bandas con los dos extremos en ataque y los delanteros hacia los laterales. La duda... si pongo de central un inner puro (insu defensa) ayudando a la media o meto un defensa.

Últimamente me está costando meter goles, si salgo a meter uno o dos, perderé seguro. Tengo que salir a barrerlo y si pierdo, mala suerte.
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Ideas para mi próximo partido?

Mensaje por El Padrino »

mira, jugas contra un equipo muy defensivo, pero que la falta de medio lo mata. tenes que sobrecargar el medio e intentar sacar el mayor ataque posible. te doy dos posibles tacticas, fijate cual te conviene mas dependiendo de tu plantel:

1 un 253 con dos delanteros al lateral, los dos medio laterales ofensivos, un delantero tirado para atras y un inner de defensor central ofensivo y el defensor lateral con mucho lateral ofensivo, o si no tenes un lateral asi otro inner de defensor central ofensivo, y atacar por las bandas claro. le ganas el medio comodo y le tiras todo por las bandas

2 un 352 con dos defensores centrales normales, el defensor lateral ofensivo, por esa misma banda el medio lateral ofensivo y el delantero tirado al lateral. un inner de delantero defensivo y otro de medio lateral al medio. y atacando por las bandas. tambien copas el medio, pero te cuidas mas de sus ataques y te la jugas a una sola banda.

la 1 es a matar o morir. la 2 es mas prudente, para tratar de no perder al menos xD
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Ideas para mi próximo partido?

Mensaje por Sascaleo »

Al final, viendo que la mejor formación para el tipo de jugadores que tengo es la que utilizo, solo reposicioné los delanteros y puse ataque por las bandas. el acierto de mis delanteros y la bajada de calificaciones en defensa de mi rival hicieron el resto... un contundente 7-0.

Merci, me fueron de mucha utilidad vuestras opiniones.
Responder