Como asignar un jugador como entrenador nuevo

Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Como asignar un jugador como entrenador nuevo

Mensaje por JaviStark »

eloscar1 escribió:No sabia donde ponerlo... he fichado un portero nuevo que era bueno por 7k y no me di cuenta que tenia 38 años jajaja pero bueno a ver lo q me dura...
Una vez se hacen viejos como se hace para q se conviertan en entrenadores? porque tiene experiencia destacado y a lo mejor al final me sirve para entrenador xd

Imaginaos que esta seccion es como el de Preguntas de Ogarena, si teneis una duda abrid un hilo nuevo.

Bueno, por lo que he visto tiene liderazgo debil. Por 7000 que te ha costado parece una ganga. Desconozco el nivel de habilidad que tiene tu portero nuevo pero por lo que veo no ganas mucho mas rendimiento en cuanto a juego. Lo de la edad es indistinto. Solo es realmente importante la edad cuando fichas jugadores del tipo de jugador que tu entrenas. Para lo demas solo te interesa por que cuanto mas viejo mas barato, tiambien suele significar que tendra mejores habilidades pero por contra durara menos.

Para lo del entrenador, veras, tiene un nivel destacado de experiencia, eso quiere decir que podras obtener un entrenador como mucho nivel destacado. Debes esperar 16 semanas antes de cambiar de entrenador, casi una temporada entera. Luego tienes que ir a Entrenamiento->cambiar entrenador->jugador de la plantilla.

El juego te pedira dinero en funcion del nivel de entrenador que quieras, sale mucho mas barato que un entrenador externo, pero para el nivel de ingresos que debes tener aun sera un poco caro, sobre todo si quieres un entrenador nivel destacado(Yo recien tengo un entrenador nivel excelnete, imaginate).Otra cosa que debes tener en cuenta es el liderazgo. El nivel de liderazgo indica cuanto tiempo va a durarte un entrenador, este valor se va decrementando con el teimpo hasta llegar a horrible. Cuando sucede esto, es el momento de cambiar de entrenador. En tu caso tu entrenador tiene liderazgo debil, miralo cada mes o cada dos a ver por donde va, pero creo que este que tienes ahora te durara.Es por eso que mientras ahorras y mejoras tu equipo en otros aspectos no esta demas tener un portero suplente.
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Como asignar un jugador como entrenador nuevo

Mensaje por eloscar1 »

Muchas gracias javi, me sirvio mucho.
Decir que el portero que tenia yo (eutelio bieites) tiene 17 años y es debil en porteria.
Por contra el que fiche (jose abello) tiene 38 años pero bueno en porteria
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Como asignar un jugador como entrenador nuevo

Mensaje por JaviStark »

Vigilale la forma y que no se te lesione...
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Como asignar un jugador como entrenador nuevo

Mensaje por eloscar1 »

Me dio por fichar a un chapucero para futuro entrenador (eso si, ya no gasto mas dinero en esto xD) me costo 3k y:
Marcus Bäckhall, Tiene nivel brillante en experiencia y liderazgo insuficiente.
A ver si sirve..
Una pregunta, que lei en el manual de hattrick/ el entrenador y vi esto:
Nivel de entrenador: un buen entrenador conoce los métodos correctos para entrenar jugadores para que mejoren. Cuanto más talento tenga el entrenador, más efectivo será el entrenamiento. Un entrenador nunca podrá ser mejor que excelente. Todos los equipos nuevos empiezan con un entrenador de nivel débil.
Vamos que entonces me di cuenta que lo de brillante y destacado en nivel no vale para nada xd? o mejor dicho es lo mismo que tener un excelente?
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Como asignar un jugador como entrenador nuevo

Mensaje por JaviStark »

Si que sirve, a mas experiencia mas barato te sale. No obstante no sabia que el tope de nivel era Excelente.


[No se si esta actualizado]
http://mural.uv.es/enmarde/Coste%20de%2 ... adores.htm
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Como asignar un jugador como entrenador nuevo

Mensaje por El Padrino »

JaviStark escribió: Para lo del entrenador, veras, tiene un nivel destacado de experiencia, eso quiere decir que podras obtener un entrenador como mucho nivel destacado. Debes esperar 16 semanas antes de cambiar de entrenador, casi una temporada entera. Luego tienes que ir a Entrenamiento->cambiar entrenador->jugador de la plantilla.
Imagen

el maximo nivel del entrenador es excelente, si el jugador tiene mas de excelente en experiencia solo le baja el precio de la conversion...
ay javi javi, 7 temporadas al pedo xD
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Como asignar un jugador como entrenador nuevo

Mensaje por JaviStark »

El Padrino escribió:
JaviStark escribió: Para lo del entrenador, veras, tiene un nivel destacado de experiencia, eso quiere decir que podras obtener un entrenador como mucho nivel destacado. Debes esperar 16 semanas antes de cambiar de entrenador, casi una temporada entera. Luego tienes que ir a Entrenamiento->cambiar entrenador->jugador de la plantilla.
Imagen

el maximo nivel del entrenador es excelente, si el jugador tiene mas de excelente en experiencia solo le baja el precio de la conversion...
ay javi javi, 7 temporadas al pedo xD
Por que no lees mas?
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Como asignar un jugador como entrenador nuevo

Mensaje por El Padrino »

sisi ya lei, pero me encantra trollearte :lol:
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Responder