Nuevos juveniles

Responder
Belgarath
Mensajes: 150
Registrado: 15 Dic 2010 13:51
Alianza: UBC
Ubicación: En algún lugar de la extensa Mallorea

Nuevos juveniles

Mensaje por Belgarath »

Pues nada, abro este hilo por que a veces no sé ver cuando un juvenil de los que me ofrecen puede ser un entrenable o futurible xD A veces está claro, pero me falta experiencia.

Pongamos este:

Todor Stankov parece prometedor. Parece ser un jugador diferente, y tiene 15 años.

Este jugador tiene nivel débil en Anotación por el momento. ¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y alcanzará su potencial de débil Pases en un abrir y cerrar de ojos!

¿Le ofrezco venir a la academia?


con 15 años y 68 días, ese débil puede subir bastante no?

Opinad ;)
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
What do you know about fear? Fear is for the winter, when the snows fall a hundred feet deep. Fear is for the Long Night, when the White Walkers move through the woods. When the sun hides for years, and children are born and live and die all in darkness. That is the time for fear, my lord.”
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Nuevos juveniles

Mensaje por JaviStark »

Totalmente. Con 15 años y anotacion debil esta muy bien-
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Nuevos juveniles

Mensaje por El Padrino »

mira belga, cuando te traen un juvenil te dicen, la edad, un nivel actual y un tope de habilidad (pueden ser la misma) y por ahi te digan lo del nivel general de habilidades o la especialidad...

yo para tomarlos hago esto: si tiene 17 lo rechazo de una, porque si lo tomo recien saldria con 18, y por mas habilidades que tenga no va a valer la pena entrenarlo. si tiene 16 me fijo mas en las habilidades que tiene, si muestra un tope bueno lo acepto, sino es dificil que lo tome. por ultimo si tiene 15 soy mas flexible en las habilidades, ya con un actual en debil podria jugarmela...

una cosa mas, las 2 habilidades que te nombran siempre son dos de las 3 mas altas que tiene el jugador, asique eso tambien tomalo como indicador
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Belgarath
Mensajes: 150
Registrado: 15 Dic 2010 13:51
Alianza: UBC
Ubicación: En algún lugar de la extensa Mallorea

Re: Nuevos juveniles

Mensaje por Belgarath »

Genial, gracias :)

Una última pregunta, ese límite que te dicen (Alcanzará... en poco tiempo) es permante? Es decir, nunca lo podrá sobrepasar o sólo es un límite en la etapa juvenil?
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
What do you know about fear? Fear is for the winter, when the snows fall a hundred feet deep. Fear is for the Long Night, when the White Walkers move through the woods. When the sun hides for years, and children are born and live and die all in darkness. That is the time for fear, my lord.”
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Nuevos juveniles

Mensaje por El Padrino »

vos decis la maxima habilidad? si, cuando llega a esa habilidad no puede subirla mas en inferiores, pero si tranquilamente si se la seguis entrenando en primera
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Responder