Felicidades campeones!!!

JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Felicidades campeones!!!

Mensaje por JaviStark »

Enhorabuena a los campeones que suben de division.

Terrargenta sube a XI y Piticlin, CDRP subimos a VII y Sascaleo sube a VIII

Felicidades a los camepones!!!
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Felicidades campeones!!!

Mensaje por j1lbf »

Felicidades a los 4!
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Felicidades campeones!!!

Mensaje por Sascaleo »

Enhorabuena!! ...también a vosotros.

Ahora me toca lo que menos me gusta: Comprar jugadores. Con el equipo que tengo no hago nada en VIII y comprar un portero, dos laterales y dos delanteros competentes, con solo 600k, me va a obligar a pasar muchas horas instalado en el mercado... mundo cruel.
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: Felicidades campeones!!!

Mensaje por j1lbf »

tener dinero para gastar es lo mas divertido ejej, en VIII lo mas importante es dominar el centro del campo, asi que tampoco te preocupes demasiado y compres por comprar, compra lo necesario, y ves mirando como vas durante las primeras jornadas para reforzar
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Felicidades campeones!!!

Mensaje por GeaLit0x »

tengo un problemon.. Mi partido de ascenso por segunda vez consecutiva es contra un equipo superior al mio... Volveré a quedarme en V.. QUE CAGADA !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Felicidades campeones!!!

Mensaje por Sascaleo »

j1lbf escribió:tener dinero para gastar es lo mas divertido ejej, en VIII lo mas importante es dominar el centro del campo, asi que tampoco te preocupes demasiado y compres por comprar, compra lo necesario, y ves mirando como vas durante las primeras jornadas para reforzar
Eso hice cuando subí de X a IX y como el grupo era flojo con un par de refuerzos he salido adelante. Ahora es diferente, no puedo plantearme competir en VIII con laterales y delanteros tan solo buenos y precisamente por eso vendí dos jugadores en la penúltima jornada para fichar ahora que está el mercado por los suelos y compras dos por el precio de uno.

De hecho antes de que cayera el server esta mañana estaba peleando con Javi (pequeño es el cibermundo) por un defensa formidable de 30 años, con lateral aceptable e insu jugadas, que a dos minutos del cierre andaba en los 40k, cuando uno de estos no baja de 200k en las primeras jornadas.

Aunque por si vienen mal dadas me he reservado dos antipáticos brillantes para venderlos en la 3ª jornada, sí es necesario, sin que me bajen el espiritu.
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Felicidades campeones!!!

Mensaje por El Padrino »

AAAAAAAAAAAAAAAA
SALI CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN
le gane 5 a 2 al que era puntero y soy CAMPEON DE VI!!
ahora a esperar y sacar cuentas, y armar la estrategia para la promocion, juego con un equipo que en medio estamos parejos, tiene defensas laterales faciles de superar pero un ataque central de terror (destacado aprox). parar ese ataque central y ganar la posecion van a ser las claves para ganar el partido

vamo industrial carajoooooooo!!

pd: geal cuando vuelva hatrick veo contra quein jugas y te tiro algun consejo...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Felicidades campeones!!!

Mensaje por GeaLit0x »

ok vealo rapido igual javi.. Quiero ascender !
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Felicidades campeones!!!

Mensaje por El Padrino »

temporada fructifera para los ogareneros, varios campeones tenemos. la proxima temporada nos rompen el orto a todos xDD

edit: ahi estuve viendo tu partido... y lo miro... lo miro... no se me ocurre nada, estas al horno. porque desde el vamos te come en el medio, eso hace que tengas que jugar ca extremo... pero tiene unos ataques de terror que no se los paras ni en pedo, y a lo sumo podes superarle una defensa
lo que podes hacer es vender rapido unos entrenables y comprarte 2 o 3 inners viejitos superpoderosos, pelear el medio como puedas, salir con una banda fuerte, las defensas que puedas sacar y a presionar y rezar
es asi, si no te reforzas con algo rapido no vas a pelear nada
pd: que formaciones tenes entrenadas?
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Felicidades campeones!!!

Mensaje por GeaLit0x »

Tengo dinero, pero hablame en español.. inners? que necesito y con que habilidades y con qué formación y lo haré posible.. !!
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Responder