Cambios en Hattrick profundos

Cerrado
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Cambios en Hattrick profundos

Mensaje por JaviStark »

Leed esto, es importante que lo tengaisd en cuenta por que cambian algunas cosas de forma profunda en el juego.


Novedades en el juego


2011-06-29 09:30:00

En este editorial os pondré al día sobre lo que tenemos preparado para el juego. Tenemos un cambio que ya está listo para la próxima temporada: salarios más bajos para los jugadores. El Sindicato de Jugadores (SJ) y la Federación de Propietarios de Clubes (FPC) han firmado un nuevo acuerdo para los salarios, lo cual implicará una disminución de aproximadamente el 10-15% de los salarios de media. Sigue leyendo para tener más detalles.

También queremos compartir varias novedades importantes y realmente buenas para dentro de dos temporadas (la que empieza a finales de octubre): primas por fidelidad para los jugadores y el nuevo sistema de empleados, además de otras pocas cosas.

En este editorial me centraré en las novedades del juego, aunque comenzaré diciendo unas pocas palabras sobre la situación actual.

La actual situación económica
Cuando anunciamos el entrenamiento más rápido hace un año, también dijimos que era de esperar una bajada en los precios del mercado. Esto era algo que queríamos dado que eran tan altos que los ingresos por las transferencias convertían en insignificantes e irrelevantes los otros costes e ingresos, haciendo que el juego fuera un poco unidimensional. Los precios han empezado a caer desde entonces, especialmente esta última temporada, y queremos que continúen cayendo algo más. Pero la velocidad de dicha caída actualmente es demasiado alta como para que sea saludable.

Si miramos otras cifras de la economía del juego, el usuario medio todavía saca beneficios semanalmente. Pero obtiene menos que hace un tiempo y la cantidad está decreciendo lentamente conforme avanzan las semanas. La razón principal de ello está en el incremento de los salarios (como resultado del entrenamiento). Aunque la situación económica no es del todo crítica ahora mismo, lo llegará a ser y el equipo medio comenzará a perder dinero cada semana si no hacemos algo al respecto. ¡Pero lo haremos!

Si estás interesado en las razones y motivos de esto, puedes leer el antiguo editorial de julio de 2007 sobre la economía. Aunque la situación ahora está lejos de ser la misma que era en aquel entonces (y especialmente lejos de ser tan mala), las razones y necesidades de hacer algo al respecto son las mismas.

Qué haremos al respecto
Para evitar que ocurra una situación crítica tenemos planeadas dos acciones (sobre las que tienes más detalles abajo):

- Disminuir los salarios la próxima temporada.
- Empezar a implementar el nuevo sistema de empleados al acabar el verano.

La última realmente no es un cambio económico, pero también tendrá bastante impacto en la economía para equilibrarla en gran medida. Dependiendo de si está listo para publicarse en octubre como quisiéramos o no y dependiendo naturalmente de cómo progrese la situación económica hasta el final de la próxima temporada, podría haber más acciones al respecto.

También debería quedar claro que no pretendemos aumentar los precios de las transferencias con nuestras acciones, que ya los consideramos demasiado altos como para que sea bueno para el juego. Pero la velocidad de la caída de los precios es demasiado alta como ya hemos mencionado.

Salarios más bajos la próxima temporada
Tus jugadores tendrán un salario más bajo la próxima temporada (en sus cumpleaños) comparado con el que tendrían en condiciones normales. El SJ y la FPC han acordado los siguientes términos:

- Un 50% de descuento en el salario de las habilidades secundarias (y terciarias, etc.).

- Todos los jugadores de campo tendrán un descuento en el salario y, cuanto mayor sea la habilidad, mayor será el descuento. Por ejemplo, un jugador de campo especializado en una habilidad obtendrá un salario alrededor de un 30% inferior si es divino, del 15% si es titánico, 10% si es brillante y 5% si es excelente. "Pases" tendrá un descuento menor que las otras habilidades (pero se beneficiará mucho de los descuentos en habilidades secundarias).

- Los porteros también tendrán descuentos, pero serán mayores cuanto menor sea la habilidad. Por ejemplo, los porteros titánicos y superiores obtendrán un descuento alrededor del 4-5%, un 14% los clases mundiales, 20% brillantes y 40% excelentes.

La estructura de los salarios de los porteros y los jugadores de campo es totalmente diferente, de ahí los descuentos distintos. Los salarios de los porteros son mucho más altos en niveles bajos y medios que para los otros jugadores, pero inferior en los niveles más altos y mucho menores en niveles muy altos (a pesar de que ellos contribuyen mucho más a tu equipo que otros jugadores). No queremos que los porteros con mucha habilidad sean mas poderosos de lo que ya son.

Noticias importantes para dentro de dos temporadas
Como os conté en febrero, queremos que sea más beneficioso que mantengas los jugadores en tu equipo durante un período mayor de tiempo y hacer que tus juveniles sean más valiosos. Dentro de dos temporadas introduciremos la prima por fidelidad en los jugadores:

- Tus jugadores jugarán gradualmente cada vez mejor cuanto más tiempo estén en tu equipo (hasta cierto límite).
Para ilustraros: un jugador titánico que haya jugado tres temporadas con tu equipo jugará mejor que uno titánico que acabes de comprar. Sin embargo, un jugador que ha jugado durante nueve temporadas recibirá la misma prima que uno que haya jugado siete.

Esta prima se introducirá en dos fases: la primera de ellas en la temporada que empieza en octubre y se completará su efecto en la temporada siguiente. La máxima prima que un jugador podrá llegar a obtener será alrededor del 10-15% cuando esté completamente implementada (sobre un 5-7,5% en la primera temporada). Se tendrá en cuenta el tiempo que lleven los jugadores en tu equipo en el momento de su lanzamiento.

- Los jugadores que pertenezcan a tu equipo durante toda su carrera (tu equipo será su club de origen) tendrán una bonificación en su rendimiento cuando jueguen para tu equipo, ya que ellos siempre darán un poco más por el club que llevan en su corazón.
Por favor, ten en cuenta que cualquier juvenil que hayas vendido una vez y recomprado después no obtendrá esta bonificación.

Durante la próxima temporada daremos información más detallada sobre esto.

Nuevos empleados
Lo que queremos con el nuevo sistema de empleados es que tengas información clara sobre los efectos de cada empleado para que puedas tomar las decisiones adecuadas. También debería abrir más opciones a la hora de jugar a Hattrick, apoyar y balancear distintas estrategias, sentirlo como más personal y proporcionarte un mejor sentimiento de club. Y permitir que la economía se equilibre a sí misma de acuerdo con las decisiones que tomen los mánagers.

Esto parece demasiado, lo sé, pero es perfectamente posible. Déjame explicar el concepto básico:

- Contratas a una persona para un puesto de empleado, de un nivel determinado a tu elección. Cuanto mayor sea el nivel, mejor será en su labor.

- Conocerás los efectos que tendrá en tu equipo, ya que estarán claramente descritos.

- Solo podrás contratar un empleado de cada tipo y tendrás un número limitado de puestos. Es decir, tendrás que tomar la decisión de qué opciones quieres utilizar.

- Los fisioterapeutas y los doctores estarán combinados en un solo tipo de empleado, pero aun así habrá más tipos de empleados que ahora.

- Todos los empleados tendrán, naturalmente, efectos positivos para tu equipo, pero también tendrán contrapartidas negativas. Se podría decir que el coste de los empleados no es únicamente monetario, sino que también cuesta otros recursos como entrenamiento, forma o aficionados.

- El coste salarial de un empleado depende de cuántos mánagers hayan escogido ese tipo de empleado. Es decir, el precio se establece de forma colaborativa entre todos los usuarios y además variará a lo largo del tiempo.

Durante la próxima temporada se proporcionará más información sobre los empleados.

Cómo ayudará a la economía del juego
Esto tendrá un efecto considerable en la economía del juego, pero quizás no es tan fácil comprender por qué ayudará a la economía. La respuesta es que puedes cambiar entrenamiento por dinero, lo que significa que puedes derrochar parte (o todo) de tu entrenamiento y obtener dinero (más espectadores y patrocinadores, por ejemplo) a cambio.

Así que si encuentras difícil obtener beneficios de tus jugadores entrenables en el mercado, puedes tomar la decisión de abandonar el entrenamiento y obtener dinero a cambio de esta forma. A la vez, esta acción será buena para la economía del juego ya que inyectará más dinero en el sistema, dinero que podrá emplearse en comprar jugadores y ayudar a mantener los precios estables.

También, si muy pocos mánagers utilizan un tipo de empleado en particular, este será realmente barato y llegará un punto en que será una buena elección. Y viceversa, los tipos de empleado que utilicen muchos mánagers serán caros, haciendo más beneficioso el elegir otras opciones. Esto ayudará también a equilibrar las distintas estrategias entre sí.

Límites para las estrategias ilimitadas
Con el nuevo sistema de empleados también introduciremos límites máximos a la acumulación de dinero y al mercadeo de jugadores. Otras estrategias ya los tienen: por ejemplo, hay límite para el número de jugadores que puedes entrenar y a qué velocidad los puedes entrenar. Pero tienes el control de estos límites, contratando más entrenadores auxiliares para incrementar tu velocidad de entreno, etc.

Se introducirán límites controlables como este para la acumulación de dinero y el mercadeo de jugadores. Para las transferencias, habrá un límite en el número de veces que podrás poner a la venta jugadores cada semana (aunque podrás acumularlos hasta una cierta cantidad). Y podrás poner más jugadores a la venta si contratas un agente.

Aquellos que tengan mucho dinero en sus arcas (y tengan la intención de gastarlo) tendrán que lidiar con el cobrador de impuestos, pero un contable puede ayudarte a incrementar el límite a partir del cual se empiezan a aplicar impuestos y también a pagar menos impuestos.

Todavía hay algunos ajustes que hacer a estos límites, de ahí que no pueda daros más detalles ahora mismo. Pero que quede claro que ninguno de esos límites afectará mucho al mánager normal.

¿Qué hay sobre las calificaciones mejoradas?
Hablé sobre las calificaciones mejoradas en mi último editorial y que era máxima prioridad para el juego. Pero debido a la situación económica, el nuevo sistema de empleados se ha vuelto más importante y una máxima prioridad para el juego. Por supuesto, aún trabajamos en las calificaciones mejoradas, pero vendrán más tarde.
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Cambios en Hattrick profundos

Mensaje por Kramagon »

Que sentido tiene copy-pastear el editorial que se puede leer en la página del juego correspondiente?
Una cosa es la federación para montar liguillas, ayudas y demás... y otra hilos innecesarios (y copy-pasteados, si son con aportes propios vale, pero asi no).
Tenedlo en cuenta.
Imagen
Imagen
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Cambios en Hattrick profundos

Mensaje por GeaLit0x »

Kramagon escribió:Que sentido tiene copy-pastear el editorial que se puede leer en la página del juego correspondiente?
Una cosa es la federación para montar liguillas, ayudas y demás... y otra hilos innecesarios (y copy-pasteados, si son con aportes propios vale, pero asi no).
Tenedlo en cuenta.
duro krama !!!
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: Cambios en Hattrick profundos

Mensaje por El Padrino »

Kramagon escribió:Que sentido tiene copy-pastear el editorial que se puede leer en la página del juego correspondiente?
Una cosa es la federación para montar liguillas, ayudas y demás... y otra hilos innecesarios (y copy-pasteados, si son con aportes propios vale, pero asi no).
Tenedlo en cuenta.
owned!!
bueno para no hacer enojar al fantasmita hago un resumen rapido de los cambios

1- Reducción de salarios. 50% para secundarias, entre 5% y 30% para excelente~divino.. entre 40 y 5 para excelente divino (porteros)
2- Prima por fidelidad
3- Prima por club de origen
4- Nuevos sistemas de empleados, con pros y contras a cada puesto.
5- Medicos y fisios fusionados en un mismo profesional
6- Nuevos tipos de empleados
7- Precios autoregulados segun demanda. Si más usuarios lo tienen, más caro el empleado.
8- Limite semanal a cantidad de transferencias. Si no lo usaste, podes ir acumulando. (con un limite)
9- A los ricachones se les van a cobrar impuestos

opinion personal:
1 me re sirve, pero va a aumentar las diferencias entre equipos grandes y chicos...
2 y 3 no me gusto para nada, aunque imita en parte a la vida real, el 3 lo perdes si vendes un juvenil, aunque despues lo recompres
4 no cambia nada, en ves de cantidad niveles
5 hay que ver como sale, ni me va ni me viene
6 incognita total
7 va a estar interesante, le agrega estrategia a una parte del juego que es monotona
8 comela trader
9 comela trader x2
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Cambios en Hattrick profundos

Mensaje por Kramagon »

Cierro, por lo ya dicho más arriba
:)
Imagen
Imagen
Cerrado