Fichajes

Responder
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Fichajes

Mensaje por 5aMu »

Después de un arduo trabajo, he conseguido cuadrar casi al completo mis finanzas. Esto es que cuando juego en mi estadio recibo casi 100.000€ y cuando no juego en él únicamente pierdo 190€, una cantidad prácticamente nula.

Esto me ha permitido acumular un total de 400.000€ en toda la temporada y, según los premios de ascenso y demás, ganaré 125.000 más, por lo que tendré algo superior al medio millón de euros.

El ascenso a la siguiente división (IX) requiere una serie de fichajes... y aquí es donde quiero que me recomendéis, ¿dónde debo invertir la pasta que tengo?.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Fichajes

Mensaje por JaviStark »

Tras ver rapidamente tu equipo. Yo distinguira entre 4 tipos difernetes de fichajes que puedes hacer.

1- Mejorar tu portero, conseguir un portero que aumente el rendimiento de tu defensa, que tenga algo mas de balon parado para mejorar la proteccion en tiros libres y penales.

2- Mejores delanteros. Quizas mas importante. Al tener un equipo de contraatauqes, requieres jugadores rapidoss con mucha anotacion y muchos pases adelante. Encima solo juegas con un punta, con lo cual, debe ser mucho mejor. La referencia es esa, cuantos menos jugadores en una seccion, mejor debe ser.

3- Mejores defensas. Esto debe ser tu punto fuerte, aunque ya sacas un buen nivel de defensa, he visto que de forma regular tienes defensas bastantes mediocres. Podria ser tu oportunidad de fichar un defensa de otra categoria. La caracteristica mas adecuada para jugar al Contraataque es que tengan a parte de defensa, un nivel alto de "Pases". Los defensas con pases aumentan el nivel de ataque al jugar en contraataque.

4- Extremos: De la misma forma que los delanteros. Usas 2, y cada uno potenciara los ataques por su banda. REquieren sobre todo Lateral y Pases. De todas formas yo dejaria caer una cosa. Veo que usas de forma regular Extremos reposicionados hacia el medio campo, cual esta genial, pero eso quiere decir que has de tener Extremos con jugadas, o directamente Mediocampistas(Jugadas + Pases en vez de Lateral + pases)


Un consejo final, repasa como haces las reposiciones, Los MC's hacia lateral son practicamente inutiles. Los Mc's tienen 3 posiciones, ofensivos, defensivos y normal.


Sobre los entrenamientos: Has perdido muchso no ? REcien esta semana lo vuelves a retomar, uff tus jovencitos deben estar pasaos ya :/
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Fichajes

Mensaje por 5aMu »

1.- Mi actual portero, a pesar de tener ya 34 tacos, tiene un nivel de "bueno" y me costó solo 23.000€. He estado viendo porteros mejores y se van a los 250.000€ (en excelente) y a más de los 1.250.000€ en formidable. Por lo tanto esta faceta la dejaré tal como está, puesto que gastarme casi la mitad de todo lo que tengo en un portero 1 nivel mejor del que tengo no creo que sea rentable si tengo que reforzar otras posiciones del campo.

2.- El punta actual que uso ha sido el fichaje más caro que he realizado y fue la única contratación que hice la temporada pasada: me costó 212.000€ y tiene un nivel aceptable en pases, excelente en balón parado y formidable en anotación; por tanto es otra posición que creo tener cubierta a menos que se me lesione y tenga que fichar un recambio (destacar que también es el pichichi de mi liga con 14 tantos :P).

3.- Okey, esta posición debo reforzarla. Será lo primero que haga. Haré 2 fichajes aquí.

4.- Mmm, fíjate que uno de ellos, el que va hacia el medio (Jakob Stöger) es un medio-lateral, con habilidades en lateral, pases y jugadas. Lo que no sé es si será suficiente para la liga a la que ascenderé puesto que es aceptable (en pases y jugadas) y bueno en lateral. Respecto al otro extremo, es otro medio-lateral, pero a este lo uso para atacar y defender por la banda (nunca va al medio). Tiene buenos niveles en defensa, jugadas, lateral y pases (todo aceptable). Y mi duda con este es la misma que con el otro, ¿será suficiente?.

Sobre el consejo final: Entendido. Lo cambiaré entonces. Pero mi idea es concentrar todo el ataque por una de las bandas, por eso ese mediocentro va a hacia la banda.

Y entrenamientos: Tenía puesto "defensa", pero llevaba meses, así que lo he modificado a "anotación". ¿Qué hay de malo? xD.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Fichajes

Mensaje por JaviStark »

Veo que lo empiezas a llevar bastante bien salvo por minimos detalles.

1) Lo de los extremos ya lo iras viendo tu. Cuando empieces a necesitar mas ataque por la banda por que tus rivales tienen demasiada defensa lateral, sera el momento.

2) Para que tus MC's apoyen los ataques hay que tener en cuenta lo siguiente.Al jugar 5-4-1 usas, 2 inners y 2 extremos, tus dos inners son Andino y Dietz. Cada uno, si se pone en ofensivo apoyara una banda. Es decir, si Dietz se pone en ofensivo, sumara su nivel de pases al ataque derecho y un poquito al centro, si lo hace Andino, sumara su nivel de pases al ataque izquierdo y un poquito al centro. Si tuvieras un Mc puro "en el caso de jugar con 4-5-1 por ejemplo" y lo pusieras en ofensivo, ese sumaria su nivel de pases al centro y un poquito al izquierdo y al derecho. Siempre que se pone un mediocampista o extremo en ofensivo, sacrifica un 10% de sus jugadas al medio campo y en cambio suma el 50% de su nivel de pases a los ataques.

Fijate en este partido: http://www74.hattrick.org/Club/Matches/ ... ID=1339386

Me centre en atacar por ambas bandas, fijate como configure los extremos, los delanteros y los inners y como en cambio deje al Mc puro para contener el medio campo.


Respecto a los entrenamientos. No te conviene entrenar anotacion. Si quieres subir tu nivel de ataque debes subir los "pases largos. Acuerdate que juegas al ContraAtaque. Alguien asi entrena siempre de primaria, defensa y de secundaria Pases largos. Y sobre todo.... si no juegas amistosos, tu plantel B no entrenara XD.
Responder