3 cosas nuevas que te ayudaran en Hattrick,

Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

3 cosas nuevas que te ayudaran en Hattrick,

Mensaje por JaviStark »

Wow, solo queda decir, ya era hora!


Hattrick esta semana ha implementado 3 nuevas mejoras que ayudaran a los novatos en hattrick y a los no tan novatos tambien. Hattrick pretende con esto que la curva de aprendizaje sea mucho mas corta, y asi todo el mundo pueda jugar con algo de conocimiento practicamente desde el principio. Aqui va un pequeño resumen de como esto os puede ayudar.


1) Posicion ideal: Ahora cada vez que estes seleccionando titulares y suplentes. Hattrick, te señalará la posicion ideal de un jugador. Esto quiere decir que si normalmente usas un jugador de medio centro y lo hace genial, y hattrick te dice sin embargo que su poiscion ideal es la de delantero, eso querra decir que tu jugador puede tener dos posiciones buenas, Hattrick solo te indicara la mejor con solo poner el raton encima, iluminando las casillas que mejor rendimiento le daran.

2) Estimacion de calificaciones: Como sabreis, cuando analizamos un rival siempre miramos sus calificaciones de varios partidos para saber mas o menos de que pie cojea. Pues ahora han incorporado un boton que indica tus calis al principio de un partido. Las resposiciones, las alineaciones y el espiritu de equipo influiran en las calificaciones al principio del partido, con lo que al menos sabremos como vamos a salir al terreno de juego. Evidentemente no podremos saber con que calis terminara, pero es una ayuda tremenda para preparar partidos.

3) (Only for noobs) Consejos del tecnico: Solo los noobs podran acceder a esta opcion, se supone que si entras en la categoria de me gustan las flores XD, o rockie, podras optar al consejo de un asistente tecnico para plantar un 11 adecuado en el terreno de juego. No se como ira, pero va orientado a que la gente no meta la gamba con las alineaciones como algunas veces se ha visto(yo tmb las he tenido).


Espero comentarios, que os parecen los cambios, creeis que os seran utileS?
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: 3 cosas nuevas que te ayudaran en Hattrick,

Mensaje por 5aMu »

Guau, es magnífico. Especialmente lo de la posición ideal. Ahora conozco a mis jugadores, pero cuando empecé a jugar ojalá lo hubiera tenido. Muy buenos cambios =).
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: 3 cosas nuevas que te ayudaran en Hattrick,

Mensaje por El Padrino »

son muy buenos cambios pero no me sirven de nada xD. el de la posicion ideal solo te sirve si sos MUY nuevo, sino ya sabes de que juegan tus jugadores xD
y la de pronostico de rendimiento, prefiero el ho, que me tira las calis exactas, y no las del minuto 0...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: 3 cosas nuevas que te ayudaran en Hattrick,

Mensaje por eloscar1 »

No me apetecia crear un tema nuevo.. xd y este tiene algo q ver
acabo d entrar y he visto que han puesto que puedes ponerle un apodo a los jugadores, cosa que me ha gustado... a veces los nombres inventados son muy cutres más de uno... lástima que necesitsa creditos para ello.
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: 3 cosas nuevas que te ayudaran en Hattrick,

Mensaje por El Padrino »

eso de los apodos es una puta mierda. antes tenias que ganartelo y tenias que tener un jugador excepcionalmente bueno y reconocido internacionalmente para que te den el apodo. ahora con unos euros cualquiera lo tiene...
entre eso y lo de maquillar a los jugadores demuestran que se estan hundiendo poco a poco...
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: 3 cosas nuevas que te ayudaran en Hattrick,

Mensaje por JaviStark »

El Padrino escribió:eso de los apodos es una puta mierda. antes tenias que ganartelo y tenias que tener un jugador excepcionalmente bueno y reconocido internacionalmente para que te den el apodo. ahora con unos euros cualquiera lo tiene...
entre eso y lo de maquillar a los jugadores demuestran que se estan hundiendo poco a poco...


maquillaR? que queres decir
Responder