DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por j1lbf »

ME TOCA MUCHO LA MORAL LA GENTE QUE EN UNA SUBASTA DE JUGADOR TE SUBE LA APUESTA EN EL ÚLTIMO MOMENTO Y SE VAN UNIENDO BUITRESSSS QUE SOLO HACEN SUBIR EL PRECIO PARA LUEGO IRSE!


cuanto más rapido sea menos probabilidades haya que se vayan uniendo buitres.... si quieres hacerlo la primera vez para ver si se lo robas al tío perfecto, yo también lo hago pero si sabes que está atento pues rapidito!!!!

He dicho...

No os pasa a vosotros tambien? creo que no hay cosa peor en hattrick...
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por Sascaleo »

Calla, calla, que así llevo toda la mañana y me espera una larga semana... tengo que comprar 1 central, 2 laterales, 2 delanteros y 1 extremo jovenes y solo tengo 2,5 millones... imagínate lo que me espera.
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Re: DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por j1lbf »

visto lo visto tienes gente muy mayor, mas vale que compres pocos jovenes buenos y que te duren (22-26), mi recomendacion es que te gastes el dinero en un central y un portero y con eso ya tiras, mejor que mas o menos mejorar el equipo de golpe y subir poco el nivel que al final te saldra mas caro
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por Sascaleo »

Si el mercado se pone como espero creo que con esos dolares, en los próximos días, podré comprar esos 5 o 6 jugadores y cuatro de ellos tendrán menos de 22 años. El portero tendrá que esperar a que empiece la temporada y venda a los polémicos que están esperando a que el mercado suba.

Con mis jugadores, más un central y un portero, seguiría sin pegada en el ataque central, y con defensas laterales con lateral muy endebles. Prefiero centrarme en lo que me falta que la defensa central la trampeo con dos viejetes magníficos monoskill (uno para cada parte) que cuestan dos duros.

Pues eso... voy pal mercao, a ver como está el genero a estas horas... :D
Avatar de Usuario
El Padrino
Mensajes: 2795
Registrado: 01 Ago 2008 00:21

Re: DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por El Padrino »

mira, esoes lo que yo hago. ofertar faltando 2 minutos y segundos para que cierre, asi no se extiende la subasta y el otro tiene menos tiempo para reaccionar xD...

y mira, creo que tenemos ideas opuestas. un viejito de 29 o 30 tranquilamente te dura 4 temporadas, rinde mas que uno de 22 que hayas comprado por el mismo dinero, y encima no te cobra nada de sueldo. es mas, estoy vendiendo un inner cm que me cobra solo 6k de sueldo... 6k!!

los viejos la rompen, si les mantenes la condicion y los renovas bien es lo mejor... despues obvio pendejos para entrenar
sos una mentira hermano, una Ficcion; sos el top Uno en Todo lUgar y no podes solo contRa una bunkera ¡nO existisssss!

Imagen


Queres un pais para ogarena?? UNITE A LA CAUSA!
http://ogarena.es/foro/viewtopic.php?f= ... 70&start=0
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje por Sascaleo »

Viejetes también me va a tocar comprar pero no quiero estar continuamente renovando defensas y delanteros, y con el entrenamiento de resistencia tan alto. Además a alguno quiero darle jugadas y de aquí a dos temporadas he multiplicado su precio por dos, a la vez que me ha dado rendimiento deportivo.

Acabo de fichar al primero...

MakedonijaPetar Nastov [1 amonestación]

19 años y 5 días, TSI = ‭9 570‬
En insuficiente forma, bueno resistencia.
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo insuficiente.
Portería: 1/20 desastroso
Defensa: 4/20 débil
Jugadas: 2/20 horrible
Lateral: 5/20 insuficiente
Pases: 8/20 excelente
Anotación: 10/20 destacado
Balón parado: 3/20 pobre
18-10-2011 ****+-+b+b (Delantero)
Puntos HTMS: Habilidad: 551 / Potencial: 1867


edito 25/10/11

Ufffff... está el mercado cayendo en picado. Acabo de fichar un defensa formidable con lateral bueno, de 19 años, por 250k. Como defensa no se que tal será pero como entrenable va a ser un negociaco.
Responder