Como va el comienzo de liga?

Responder
j1lbf
Mensajes: 99
Registrado: 04 May 2011 17:47

Como va el comienzo de liga?

Mensaje por j1lbf »

Yo de momento excesivamente bien....

En 3º ronda de copa y 1º en VI, a ver cuanto me dura

Que perspectiva teneis esta temporada?

Yo en copa ya he cumplido, y la permanencia es el objetivo a cumplir esta temporada
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Como va el comienzo de liga?

Mensaje por eloscar1 »

Yo este año con un equipo muy mediocre (no se como sacar gente buena de la cantera :( :( ) creo que puedo subir a XIII... empeze ganando la 1era jornada, y en la segunda tropezé fuera de casa contra uno de los 3 que creo que pelearemos subir, en un partido que se preveía cómodo, ganando 0-3 en el min 42 pero que me acabaron empatando a 3 :S... dentro de dos partidos jugaré en casa del primero y será donde vea si mis expectativas son ciertas.
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Como va el comienzo de liga?

Mensaje por Sascaleo »

Yo en la misma línea que la temporada pasada... un desastre total. El último partido, por calificaciones, tenía muchas posibilidades de ganarlo y lo acabé perdiendo por 6-0. Él 9 oportunidades de gol, yo 1. Surrealista.

Me tocará sufrir, aunque tampoco pensaba en subir, esta temporada tengo que ahorrar 2-3 kilos para un portero y en eso estoy centrado.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Como va el comienzo de liga?

Mensaje por JaviStark »

A mi me están triturando, 0 de 6 puntos y eso que el sabado pasado empece ganando... tengo que revertir la situacion cuanto antes o me voy pa VII.
Sascaleo
Mensajes: 243
Registrado: 16 Mar 2010 20:25

Re: Como va el comienzo de liga?

Mensaje por Sascaleo »

¿Que? ¿Como lo lleváis?...

Yo empecé fatal pero he ido trampeando y a falta de tres partidos ando tercero. A 9 puntos del descenso y a 4 del ascenso, cualquier cosa es posible aún, vistos los resultados en mi grupo.

En cualquier caso ayer me vendí el último monoskill que me quedaba por 1,8M y ya tengo los 4 millonazos que necesito para el portero... ahora a esperar las rebajas de pretemporada :D
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Como va el comienzo de liga?

Mensaje por eloscar1 »

Parece que mi ascenso a VIII ya va a ser puro tramite... tengo bastante colchon con el 3ero y un enfrentamiento directo con el en casa... eso si tb parece q estoy condenado al segundo lugar, la semana pasada juge n casa dl lider y no pude pasar dl empate a 1, el con 2 ocasiones y yo 6... pero bueno
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Como va el comienzo de liga?

Mensaje por JaviStark »

Yo me lo juego todo en 3 semanas por si quiero seguir en vI.... pero va a ser duro :/
edwin_323
Mensajes: 680
Registrado: 08 Abr 2009 01:33
Alianza: FAHADES UniFriki2
Ubicación: colombia, casa, frente al computador
Contactar:

Re: Como va el comienzo de liga?

Mensaje por edwin_323 »

yo voy segundo en VI
ImagenImagen
Responder