Como forrarse con la cantera

Responder
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Como forrarse con la cantera

Mensaje por JaviStark »

Muy interesante articulo sobre como llevar una cantera en condiciones. Hace unos dias vi como eloscar posteaba algo sobre que tenia serias dudas sobre como llevarla asi que abro este post. Si quereis podemos discutirlo :P.
http://www88.hattrick.org/Community/Pre ... cleID=6007
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Como forrarse con la cantera

Mensaje por eloscar1 »

pues a ver si me sirve porq la verdad estoy bastante perdido con la cantera.. alli tngo jugadores q hacn mas d 5 estrellas pero son pura basura

Edit: oye javi, no me abre, me lleva a la pag d hattrick para logear, a lo mejor esq cogiste el link dsd tu cuenta y solo t lleva a ti.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Como forrarse con la cantera

Mensaje por JaviStark »

eloscar1 escribió:pues a ver si me sirve porq la verdad estoy bastante perdido con la cantera.. alli tngo jugadores q hacn mas d 5 estrellas pero son pura basura

Edit: oye javi, no me abre, me lleva a la pag d hattrick para logear, a lo mejor esq cogiste el link dsd tu cuenta y solo t lleva a ti.
Tienes que pinchar el link y luego logearte, entonces en vez de llevarte a tu pag principal te llevara al press. Igualmente te aviso, a partir de insuficiente ya puede servir de algo para el primer equipo, para ser entrenado pero para vender tiene que ser bueno o excelente y nunca mayor de 17 años.
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Como forrarse con la cantera

Mensaje por eloscar1 »

ok voy a probar...
Yo esque los jovenes que tengo todos son comprados a precios baratos con bueno en jugadas y poco mas porq es lo q entreno, pero de la cantera apenas saco mierda... ahora me salio un portero insuf con 15 años 110 dias y no se si dedicarme a él, xq en el primer equipo tngo una mierda de portero y son caros
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Como forrarse con la cantera

Mensaje por JaviStark »

eloscar1 escribió:ok voy a probar...
Yo esque los jovenes que tengo todos son comprados a precios baratos con bueno en jugadas y poco mas porq es lo q entreno, pero de la cantera apenas saco mierda... ahora me salio un portero insuf con 15 años 110 dias y no se si dedicarme a él, xq en el primer equipo tngo una mierda de portero y son caros
Lo que dice la guia es que cuando encuentras un crack da igual la posicion que sea, tienes que centrarte en ese crack. Luego si ese jugador no coincide con lo que entrenas en tu primer equipo, lo mas recomendable es venderlo, mas que nada por que los jugadores jovenes se venden muy bien y esa misma pasta te permitira comprar jugadores mas veteranos y con mejores habilidades. Tu en tu primer equipo solo te quedaras aquellos jugadores que sea aquello que entrenas en tu primer equipo.
Responder