Como crear firmas con photoshop

Moderador: dresha

amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Como crear firmas con photoshop

Mensaje por amazonasvengali »

Bien , viendo que muchos aun están sin firmas , y para aquellos que quieran intentarlo ,traje aquí unos videitos.
Los mismos encontrados en la web,les servirá para que tengan una idea , de como se maneja este estupendo soft , en mi caso uno de mis preferidos :D
a ponerse en practica que no es tan difícil!
Imagen

1
si no se ve el video aqui> http://youtu.be/hkFH_fPpvlc

2
si no se ve el video aqui> http://youtu.be/EyKB9uygtW0?t=6s

3
si no se ve el video aqui> http://youtu.be/WH3h24IlvZI

4
si no se ve el video aqui> http://youtu.be/iYF-uD9ikYE

5
si no se ve el video aqui> http://youtu.be/GWp_1a8humo


6
si no se ve el video aqui> http://youtu.be/BgvMKg5-_Kw


Paginas a recomendar
http://www.photoshopgfx.net/forum
http://criscracker.deviantart.com/

EN RESUMEN

Abrimos el Photoshop y le decimos abrir un documento nuevo :
Imagen
Seleccionamos las medidas(cada foro tiene unas medidas predeterminadas preguntar antes.)
Imagen
ya tenemos el documento en el que vamos a trabajar :
Imagen
ahora abrimos la imagen que queremos poner en la firma :
Imagen
Imagen
una vez abierta la imagen, le aplicamos al documento en blanco un degradado ( a elegir al gusto del consumidor )
Imagen
Imagen
ahora añadimos la imagen elegida al documento ( firma ) , se puede hacer de dos formas, explico la sencilla y rapida :

tecla Ctrl + C ( copiar ) encima de la imagen seleccionada, y vamos al documento ( firma ) y le damos a Ctrl + V ( pegar )
Seguidamente abrimos otra capa en la firma ( para hacer un marco o borde ) :
para trababajar mas comodos, es preferible nombrar las capas ,ejemplo borde, imagen,fondo etc,

Imagen
Imagen
para ello usamos la Herramienta Marco Rectangular :
Imagen

una vez dibujado, lo rellenamos, yo he elegido el bote de pintura :
Imagen

Lo ubicamos dentro del doble recuadro , ya creado con la Herramienta Marco Rectangular y rellenara alli el color elegido previamente.

Imagen
ahora vamos a darle a esa capa unas opciones : Estas opciones van a gusto de su creador , ir probando las diferentes opciones, hasta quedar a gusto .
Imagen
Imagen
Imagen
volvemos a crear otra capa ( esta vez para poner un nick ) :
Imagen
Imagen
Ahora usamos la Herramienta de Texto ( en este caso horizontal ) :
elegimos, el tipo de letra, el tamaño y la textura que mas nos guste :
tambien aqui podemos usar las opciones de capa.
Imagen
Y vamos terminando ,ahora el paso mas importante, como es para subirla en la Web, lo mejor es guardarla de manera que pese lo minimo posible : Una vez a gusto ,elegir la opcion mas adecuada para ti ,guardando esta imagen trabajada, en formato tanto como; GIF,JPG,PNG , formatos permitidos en casi la mayoria de foros.
Imagen
Imagen
Y voila una forma sencilla de crear una firma simple,pero bien hecha :D



Un besote!º :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: Como crear firmas con photoshop

Mensaje por Till »

Que buen post!
Me animaré a probarlo con Gimp que no tengo Photoshop y las firmas que hago son demasiado simplonas así que aprovechando que tengo mejorar la técnica aprenderé de tu post.

Gracias!
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Como crear firmas con photoshop

Mensaje por amazonasvengali »

Till escribió:Que buen post!
Me animaré a probarlo con Gimp que no tengo Photoshop y las firmas que hago son demasiado simplonas así que aprovechando que tengo mejorar la técnica aprenderé de tu post.

Gracias!
Bueno ,muchas gracias! pues ya me as dejado la proxima aventura, entonces un tutorial en Gimp.
ahora practicar !
un besote!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Como crear firmas con photoshop

Mensaje por Golfa »

Siempre se ha oido hablar del photoshop, ¿El gimp tiene mucho que envidiarle?
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Como crear firmas con photoshop

Mensaje por amazonasvengali »

Golfa escribió:Siempre se ha oido hablar del photoshop, ¿El gimp tiene mucho que envidiarle?
una pequeña informacion para despejar tus dudas ;)

Diferencia entre Gimp y Photoshop.
Decir antes que nada que el Gimp es un programa de manipulación de imágenes de código abierto (con lo que todo el mundo puede colaborar en mejorarlo) que viene jugando en este competitivo mundo desde hace poco tiempo. En cambio Photoshop es un programa de pago de la compañía Adobe con lo que la gente que lo desarrolla es grupo de gente que seguramente Gimp lo supera.
Gimp superara con creces en un futuro al Photoshop. Me baso en que últimamente Gimp evoluciona mucho mas rápidamente que Photoshop ( como ocurre con todos los programas de código abierto) en cuanto a calidad del programa como a gente que se involucra en el.
Pero Photoshop cuenta con una calidad impresionante y por eso es el preferido hoy , por hoy, en terminos de diseño y manipulacion de imagenes.
En mi opinion ambos son el fuerte , en vista para tener a mano en nuestra pc . :D

Ventajas Photoshop

Ø Tener, mientras se ejecuta una sola ventana abierta:
Photoshop solamente és una con un fondo gris y encima de esta las ventanas. Me parece que es mucho más cómodo.

Ø Apariencia visual: Se nota a simple vista que el Photoshop esta mucho mejor cuidada la apariencia que en el Gimp aun así ninguna de las dos disgusta.

Ø Menos cuelgues: Una de las cosas que fastidia del Gimp es que a veces usando Herramientas que no están en la barra de herramientas y son un poco mas dificilillas de usar el Gimp se cuelga. Cosa que no pasa en Photoshop.(aunque si es recomendable usar Photoshop contando con una memoria ram a partir de ,1GB).

Ventajas Gimp

Ø Mejor ordenación de las cosas: Una sola barra de herramientas para todo. En la barra de Herramientas del Gimp hay debajo de las Herramientas un campo que esta hecho para cuando tienes una herramienta seleccionada aparecerte ahí las opciones de esa herramienta algo mas sencillo de ver.

Ø Mas Herramientas: El Gimp una vez lo abres por primera vez te encuentras mas herramientas a simple vista que en el Photoshop.

Ø Mas personalización: En el Gimp puedes crear por ejemplo un empotradle nuevo y ahí poner las cajas de contenido en el orden que te de la gana. Mover las cosas de su sitio y ponerlo a tu gusto.

Ø Mas en español: El Gimp al ser de código abierto puede existir en mas idiomas, por eso el Español aparece como uno de los lenguajes principales y cuando sacan una nueva versión rápidamente la puedes tener traducida al castellano ,por eso es casi el favorito de los hispanoparlantes. :D

Un besote!º
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Como crear firmas con photoshop

Mensaje por Golfa »

Pues gracias por la aclaración, confirmas mis sospechas, a dia de hoy es mejor el photoshop pero el gimp viene pisando fuerte, además del precio del primero.
5aMu
Mensajes: 673
Registrado: 13 Mar 2009 16:58

Re: Como crear firmas con photoshop

Mensaje por 5aMu »

Golfa escribió:Pues gracias por la aclaración, confirmas mis sospechas, a dia de hoy es mejor el photoshop pero el gimp viene pisando fuerte, además del precio del primero.
Ambos cuestan lo mismo. Mándame un mp si quieres descargar el photoshop.
Imagen

Primer juego basado en el proyecto Xnova Francés equiparable con OGarena u OGame.
No te olvides de visitar nuestro nuevo Universo Zeus, el primero con un impresionante final...
Later walter
Mensajes: 47
Registrado: 20 Dic 2010 11:25

Re: Como crear firmas con photoshop

Mensaje por Later walter »

Yo manejo el paint jeje pero x vos me hago pikazo reinita sos un monumento! :oops:
Imagen
ayuda a los pollos, no rompas los huevos!
Golfa
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2009 20:34

Re: Como crear firmas con photoshop

Mensaje por Golfa »

5aMu escribió:
Golfa escribió:Pues gracias por la aclaración, confirmas mis sospechas, a dia de hoy es mejor el photoshop pero el gimp viene pisando fuerte, además del precio del primero.
Ambos cuestan lo mismo. Mándame un mp si quieres descargar el photoshop.
Hablando dentro de la legalidad no valen lo mismo, pero entiendo lo que dices.

No se dónde leí yo que la pirateria de por ejempplo el photoshop favorecia al programa mas que perjudicarle.
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Como crear firmas con photoshop

Mensaje por C.sheppard »

lol, xD devi entrar aki, antes de crear yo algunos xD pero ahora ya se :(

si kereis conseguir el photoshop CS5 (3D incluido) decirmelo xDD

esto no es ningun incumplimiento de ninguna ley =D soy realista, y nadie deve pagar para la calidad xD
Responder