Página 1 de 1

Detalles de la 8ª temporada de ‘The Big Bang Theory‘

Publicado: 05 Sep 2014 02:41
por JuanSanchez8
Tras la polémica por la renovación de los contratos de los protagonistas y el consecuente retraso en el inicio de las filmaciones, las autoridades de CBS han develado en las últimas horas algunos misterios vinculados con la octava temporada de la mundialmente exitosa serie The Big Bang Theory, la cual se prepara para retornar a la pantalla con esta nueva tanda de episodios que son esperados con gran ansiedad por millones de fanáticos de todas partes del mundo. Al respecto, las informaciones filtradas hasta el momento indican que en el primer episodio titulado ‘The Locomotion Interruption‘ los personajes de Leonard y de Amy realizan un inesperado viaje por carre.

Imagen
Datos como este son los que podrán encontrar en la plataforma de RecPelis.me, con la mejor información sobre las series y las películas más interesantes del momento...

Re: Detalles de la 8ª temporada de ‘The Big Bang Theory‘

Publicado: 18 Jun 2019 03:14
por monoprecioso
Ahora que termino la serie, en la temporada 12, me di cuenta de que sera una interminable serie mas de warner, que sera repetida durante años. Las personas dicen que extrañaran la serie, pero si quiera llevan una cuenta exacta de ella, no saben los status actuales de los personajes, es lamentable que se crean fanes, y si quiera la hayan visto presencialmente.