Las Pelis

Gil-galad
Mensajes: 55
Registrado: 27 Nov 2008 00:48

Re: Las Pelis

Mensaje por Gil-galad »

yo les recomiendo, la multipremiada slumdog millonaire...es una gran película y nos muestara las grandes contradicciones de la India actual...bueno contradicciones que ocurren también en muchas partes del mundo...atrapa de principio a fin...excelente historia...muy bien contada...

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/ ... e-976.html

http://www.imdb.com/title/tt1010048/

http://www.imdb.com/media/rm2584253440/tt1010048

Saludos!
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: Las Pelis

Mensaje por Lunatico »

Kanon escribió: Lunatico, ese tipo de cine me gusta mucho, todo el simbolismo y la cultura...en fin...todo. Esa peli ene special tiene una muy buena trama, una de mis favoritas sin duda.
Estoy abierto a consejos de cine wuxia :P
Por ahora las pelis que más me han gustado han sido todas del mismo director, Zhang Yimou [La Casa de las Dagas Voladoras, Heroe y La Maldición de la Flor Dorada]. Realmente me están gustando mucho :P
Imagen
*********************************************************
Imagen
Avatar de Usuario
darksexluzbel
Mensajes: 1502
Registrado: 04 Dic 2008 17:24
Alianza: good luck Soldier, O

Re: Las Pelis

Mensaje por darksexluzbel »

Yo el domingo vi Coraline y La Puerta Secreta :D
Imagen
Imagen
Imagen
Ze Pequenio
Mensajes: 595
Registrado: 04 Abr 2008 18:58

Re: Las Pelis

Mensaje por Ze Pequenio »

bueno, si quieren ver una buena y para que entiendan mi nick les dejo esta recomendacion..es del 2002 creo pero no tiene desperdicio
Adjuntos
ciudad de dios.jpeg
ciudad de dios.jpeg (5.84 KiB) Visto 4007 veces
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Las Pelis

Mensaje por Kanon »

Una mas a la coleccion :D

Imagen

Dirección y guión: Guy Ritchie.
País: Reino Unido.
Año: 2008.
Duración: 114 min.
Género: Acción, comedia.
"RocknRolla" es un arriesgado viaje al crimen y los bajos fondos del Londres contemporáneo, donde el sector inmobiliario ha desbancado a las drogas como el mayor mercado, y los delincuentes son sus protagonistas más activos. Pero para todo el que quiera entrar en él –desde el delincuente de poca monta Uno Dos (Gerard Butler) hasta el turbio billonario ruso Uri Obomavich (Karel Roden)– tiene que pasar por un único hombre: Lenny Cole (Tom Wilkinson). Como mafioso de la vieja escuela, Lenny sabe qué teclas hay que tocar y tiene en cartera a todos los funcionarios, corredores o gánsteres necesarios. Con una llamada, Lenny puede hacer desaparecer el papeleo. Pero como le dice su mano derecha, Archy (Mark Strong), Londres es una zona cero en estos tiempos de cambio, con mafiosos de alto nivel del Este, criminales hambrientos de la calle y todo un amplio abanico de tipos intermedios tratando de cambiar las reglas del comercio y el crimen. Con millones disponibles, todo el hampa criminal londinense conspira, choca y se enfrenta entre sí para hacerse con su trozo del pastel. Pero mientras los grandes hombres y los criminales menores luchan a partes iguales por dominar el panorama, el verdadero premio de un trato de varios millones de dólares cae en manos de una estrella del rock (Toby Kebbell), el hijastro de Lenny, al que se creía muerto pero que está vivito y coleando.
IMPRESIONES: Entretenida, recomendable, graciosa. No es como para ver con la novia, pero si con los gays de tus amigos y despues decirles....I'm the man! :lol: .

TRAILER
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Rapeate algo
Mensajes: 751
Registrado: 08 Feb 2009 21:07
Alianza: _BTR_
Ubicación: A 1 segundo de tu flota...

Re: Las Pelis

Mensaje por Rapeate algo »

Ahí va un peliculón:


Imagen


HOW HIGH (BUEN ROLLITO)

How high (buen rollito)
Título original: How high
Año: 2001
Duración: 93 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género: Comedia
COLOR

Sinópsis:

Silas se gana la vida como curandero de Staten Island. Su amigo Ivory siempre le anima para que estudie medicina, pero Silas no le hace caso. Hasta que un día, Ivory muere en un accidente de tráfico.

Entonces, Silas decide guardar sus cenizas en una maceta, en la que planta unas semillas de XXXXXXXXX. De las que nacerá una planta maravillosa. Con su planta bajo el brazo, Silas marcha a Harvard para presentarse a los exámenes de acceso.


Reparto:
Method Man
Silas
Redman
Jamal King
Obba Babatunde
Dean Cain
Mike Epps
Baby Powder
Anna Maria Horsford
Mrs. King

Montaje:
Larry Bock

Dirección:
Jesse Dylan

Fotografía:
Francis Kenny

Guión:
Dustin Abraham

Música:
Method Man
Imagen

Me da igual lo que digan, yo te quiero como eres... ERREAPE... se que tu también me quieres...
Avatar de Usuario
FedeB
Mensajes: 548
Registrado: 11 Mar 2009 22:08
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: A la vuelta de la esquina..

Re: Las Pelis

Mensaje por FedeB »

si a alguien le gutan los autos.. 8-)
un peliculon

Imagen

Titulo: The Fast and The Furious 4
Genero: Accion
Dirigia por: Justin Li
Escrita por: Chris Morgan
Actores:Vin Diesel,Paul Walker,Michelle Rodriguez,Jordana Brewster
Imagen
Terrible YURI, exelentisima la firma, Muchisimas Gracias!!
Imagen

Muchisimas gracias gealit0x! grosoo!
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Las Pelis

Mensaje por Kanon »

Bueno les dejo esta recomendacion, es una pelicula filamda en el 2007 pero estrenada en cines este año, la vi ayer y es sin lugar a dudas en mi opinion la mejor pelicula de terror-suspenso de este año y me atrevo a decir ke de mucho tiempo. Es simplemente ..... escalofriante.

Imagen
AÑO: 2007/2009
PAIS: U.S.A.
DIRECTOR: Oren Peli

SINOPSIS: Después de mudarse a una residencia en los suburbios de estados unidos, una pareja comienza a experimentar una presencia extraña en su hogar....


IMPRESION INICIAL:
¡¡¡¡HOLY FUCKING SHIT!!!! O_o' y yo que pensaba que Noroi era lo mas espantoso que se podia hacer en el genero de "cinema veritas".


GUION Y DESARROLLO:
En si la trama puede ser bastante simple, pero lo que mas impacta es la cuota de realismo con que se maneja toda la cinta (como dije antes, no pensé que nada pudiera vencer la dosis de realismo que vi en la película japonesa "Noroi"). y así suene cliché, "paranormal activity" es una montaña rusa que lo deja a uno sin aliento. no quiero comentar mucho sobre su desarrollo porque cualquier cosa puede arruinar la experiencia que es ver "actividad paranormal", lo único que diré es que no creo que puedan dormir bien la noche después de videar este perturbador, horripilante, realista y macabro filme.
Bueno solo eso de reseña, no kiero arruinarles nada, pero si son necios y kieren ver un poco les dejo el trailer, si pueden ir aun al cine a verla HAGANLOOO no se arrepentiran. Si andan cortos de plata o no me kieren creer ya esta circulando en internet en ingles con subs (la mas recomendable de ver ya sea en cine o en casa), en español latino y en castellano.

Saludos y escalifriantes sustos.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Las Pelis

Mensaje por JaviStark »

de las mejores pelis que he visto sin duda.
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Las Pelis

Mensaje por erjaimes »

el señor de los anillos es la ostia q supongo q conocereis todos

La obra comienza con la noticia de la celebración del 111º cumpleaños de Bilbo Bolsón en la Comarca. Sin embargo, para Bilbo, esta gran fiesta tenía como motivo principal su partida hacia su último viaje, producto del deseo de terminar sus días en paz y tranquilidad. El mago Gandalf, amigo de Bilbo y quien estaba informado de la decisión del hobbit, también acudió a la fiesta. Tras el discurso pronunciado por Bilbo, éste se puso su anillo mágico y desapareció ante los sorprendidos hobbits. Gandalf, que sabía bien lo que acababa de hacer Bilbo, le encontró en Bolsón Cerrado y allí tuvo una pequeña discusión con él, ya que se negaba a dejar el anillo junto con el resto de la herencia a su sobrino Frodo; sin embargo, el mago acabó convenciéndole y Bilbo al fin partió. Entonces, debido a las dudas que le estaba ocasionando el anillo, Gandalf parte en busca de información sobre él, no sin antes informar a Frodo de que lo guarde y no lo toque.
Hobbiton en Matamata (Nueva Zelanda), escenario de la adaptación de El Señor de los Anillos de Peter Jackson.

Casi veinte años después, Gandalf regresa a Bolsón Cerrado y le cuenta a Frodo lo que había descubierto sobre el Anillo: que se trataba del mismo que el Rey Isildur de Arnor le había arrebatado al Señor Oscuro Sauron y que muchos años después había sido encontrado por la criatura Gollum tras haberse perdido en el río Anduin durante el Desastre de los Campos Gladios. Ambos quedaron entonces en reunirse de nuevo en la aldea de Bree con el fin de llevar luego el Anillo Único a Rivendel, donde los sabios decidirían sobre su destino. Junto con su jardinero, Sam Gamyi, Frodo traza un plan para salir de la Comarca con el pretexto de irse a vivir a Los Gamos; pero el plan acaba siendo descubierto por otros dos amigos, Pippin y Merry, que deciden acompañarle también.

Tras adentrarse en el Bosque Viejo con el fin de evitar los caminos, los hobbits son atrapados por el Viejo Hombre-Sauce, un ucorno, que les tiende una trampa; sin embargo, son salvados por un misterioso personaje llamado Tom Bombadil. Tras pasar unos días en su casa, los hobbits parten de nuevo hacia Bree, pero acaban perdidos debido a la niebla y llegan a las Quebradas de los Túmulos. Allí son capturados por los Tumularios, pero de nuevo, tras cantar Frodo una canción que Tom Bombadil le enseñó, éste acude en su ayuda y les salva, dándoles unas armas tumularias para que pudieran defenderse en su viaje.

Una vez en Bree, los hobbits acuden a la posada «El Póney Pisador» donde Frodo había quedado con Gandalf. Accidentalmente, el hobbit se pone el Anillo y alerta así a los Nazgûl, los servidores de Sauron que le persiguen para arrebatárselo. Gracias a un amigo de Gandalf, llamado Aragorn, y al hobbit Nob, logran salvarse cuando los Nazgûl atacan la posada esa noche. Al día siguiente, acompañados por Aragorn, los hobbits parten hacia Rivendel. En su parada en Amon Sûl, los Nazgûl les atacan de nuevo, esta vez hiriendo a Frodo de gravedad. Tras combatirles, logran escapar y llegar cerca del vado de Bruinen, donde se encuentran con Glorfindel, un elfo de la casa de Elrond, que les acompaña hasta Rivendel. De nuevo perseguidos, Glorfindel ordena a su caballo Asfaloth que se adelante llevando a Frodo montado y, al llegar al río, los Nazgûl son arrastrados por su corriente gracias al poder de Rivendel.
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Responder