Las Pelis

Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Las Pelis

Mensaje por Kanon »

Bueno pues aki para recomendar alguna pelicual ke les haya gustado. Esto porke soy fan del cine y me gusta ver cosas nuevas y ultimamente se me han terminado las pelis ke tenia por ver :|

Mientras les dejo esta:


Imagen

Mr. Brooks.
Dirección: Bruce A. Evans.
Año: 2007.
Género: Thriller.
Interpretación: Kevin Costner (Mr. Brooks), Demi Moore (Tracy Atwood), William Hurt (Marshall), Dane Cook (Smith).


Reseña: Mr. Brooks es un hombre torturado incapaz de controlar sus emociones. Tiene una mitad diabólica, un álter ego amante del asesinato y el caos. La detective Atwood es una experimentada investigadora cuya devoción por su trabajo capta la atención y la admiración del asesino que esconde Mr. Brooks.

Muy buena, altamente recomendable. :geek:
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Las Pelis

Mensaje por Lady de la mort »

Si les gusta el estar siempre en suspenso esta pelicula es muy buena :D

Imagen

TITULO ORIGINAL: Cube
TITULO HISPANO: El Cubo
GENERO: Ciencia Ficción
PAIS: Canadá
DURACION: 90 Minutos
AÑO: 1997
DIRECTOR: Vincenzo Natali
GUION: Vincenzo Natali y Graeme Manson
INTERPRETES: Andrew Miller, David Hewlett, Nicky Guadagni y Nicole de Boer
PRODUCTOR: Mehra Meh y Betty Orr
MUSICA: Mark Korven
FOTOGRAFÍA: Derek Rogers
MONTAJE: Caligari Studios, Araba Films y Trimark Pictures

SINOPSIS: Seis personas atrapadas en una prisión intentan encontrar una salida dentro de un extraño laberinto irreal delimitado por las seis caras de un cubo. Cada uno utiliza su ingenio con el objetivo de resolver el enigma que les conduzca a la libertad.
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Las Pelis

Mensaje por emiliobusi »

La película de arriba ... ALTAMENTE RECOMENDABLE :D

Yo os recomiendo ésta :

Imagen

TITULO ORIGINAL Saw
AÑO 2004
DURACIÓN 100 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR James Wan
GUIÓN Leigh Whannell (Historia: James Wan & Leigh Whannell)
MÚSICA Charlie Clouser
FOTOGRAFÍA David Armstrong
REPARTO Cary Elwes, Leigh Whannell, Danny Glover, Monica Potter, Dina Meyer, Tobin Bell, Ken Leung, Alexandra Bokyun Chun, Michael Emerson

ARGUMENTO :

Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo víctimas de un psicópata conocido como Jigsaw (puzzle). Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos...

PRODUCTORA Lions Gate Films
WEB OFICIAL http://www.sawmovie.com/
Imagen
Avatar de Usuario
Sylar.
Mensajes: 46
Registrado: 14 Ene 2009 04:56
Alianza: S/A

Re: Las Pelis

Mensaje por Sylar. »

El cubo y saw (I, II, III & IV) ya las he visto.
Me inclinare ante la recomendacion de Kanon, veremos que tal.
Imagen
Imagen

Save the cheerleader, save the world...
Gil-galad
Mensajes: 55
Registrado: 27 Nov 2008 00:48

Re: Las Pelis

Mensaje por Gil-galad »

Par alos que les gustan las peliculas con alguna vuelta de tuerca...entretenidas...con suspenso...les recomiendo estas dos relacionadas con el mundo de la magia...y los magos de principios del siglo XX.

eL ilusionista con música de philip Glass:

http://www.filmaffinity.com/es/film686978.html

y la otra es el Truco Final o The Prestige:

http://www.filmaffinity.com/es/film343841.html

Saludos!
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Las Pelis

Mensaje por GeaLit0x »

Si lo que te gusta es reir... Aqui les dejo esta BUENISIMA pelicula

Imagen

Elenco
Jim Carrey, Zooey Deschanel, Bradley Cooper, John Michael Higgins, Terence Stamp

Director
Peyton Reed

Productor
Richard D. Zanuck y David Heyman.

Escritor
Nicholas Stoller, Jarrad Paul y Andrew Mogel.

Reseña
Carl Allen, un hombre cuya vida va hacia ninguna parte y que muestra una tendencia enfermiza a decir siempre ´no´, hasta que se inscribe en un programa de autoayuda basado en una única condición: decir ´sí´ a todo, absolutamente a todo. Al dar rienda suelta al potencial del ´SÍ´, la vida de Carl empieza a transformarse de forma sorprendente e inesperada, haciéndole ascender en el trabajo y abrir su corazón a una nueva relación. Pero su ansia por aprovechar cada oportunidad convertirá esta actitud positiva en algo negativo.
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Avatar de Usuario
Lunatico
Mensajes: 681
Registrado: 05 May 2008 23:43

Re: Las Pelis

Mensaje por Lunatico »

Vamos a meter un poco de cine Wuxia:

Imagen

TITULO ORIGINAL: Shi mian mai fu (House of Flying Daggers)
AÑO 2004
DURACIÓN 119 min.
DIRECTOR Zhang Yimou
GUIÓN Zhang Yimou, Li Feng, Wang Bin
MÚSICA Shigeru Umebayashi
FOTOGRAFÍA Zhao Xiaoding
REPARTO Zhang Ziyi (Mei), Takeshi Kaneshiro (Jin), Andy Lau (Leo).
SINOPSIS Una película ambientada en la China del siglo IX. Durante una época de decadencia del Imperio Chino se forman diferentes bandas antigubernamentales, siendo una de ellas La Casa de las Dagas Voladoras. Ésta banda, dedicada a robar a los ricos y a repartir entre los pobres, tiene el apoyo del pueblo, y para el gobierno es muy importante acabar con ellos.
Por ésto, a dos capitanes les otorgan la misión de acabar con el cabecilla del grupo rebelde en 10 días. Para ello, uno de ellos tendrá que hacer un viaje haciéndose pasar por delincuente, acompañando a la hija del antiguo lider de la facción como cebo para llegar al jefe de los rebeldes.

Mi opinión es que es una película muy buena, de las mejores que he visto. Con una gran fotografía, una banda sonora magnífica y una interesante trama, que a mí me enganchó. Eso sí, la he visto 3 veces y empieza a aburrir, pero soy un bicho raro.... xD

*******************************************************

Imagen

TITULO ORIGINAL: Hero
AÑO 2002
DURACIÓN 99 min.
DIRECTOR Zhang Yimou
GUIÓN Zhang Yimou, Li Feng y Wang Bin.
MÚSICA Tan Dun.
FOTOGRAFÍA Christopher Doyle.
REPARTO Jet Li (Sin nombre), Zhang Ziyi (Luna) Tony Leung Chiu Wai (Espada Rota), Maggie Cheung (Nieve), Chen Dao Ming (Emperador), Donnie Yen (Cielo).
SINOPSIS El Emperador de un reino de China, lucha por unificar todas sus regiones. Mientras tanto, sus enemigos emplean asesinos para que acaben con él. Los únicos 3 asesinos que no consigue derrotar le causan tremendos problemas, prometiendo enormes recompensas a quien acabase con ellos 3.
Un hombre de provincias se presenta un día portando las armas de los 3 asesinos jurando haber acabado con ellos. El hombre sin nombre, es invitado a la presencia del emperador para contarle su tremenda hazaña.

Al igual que en la película anterior, hay un gran juego de colores mejorando y dándo más sentido a cada imagen. La banda sonora, aun sin ser tan buena como la de La Casa de las Dagas Voladoras, es bastante buena. Es una película. La trama es sorprendente (En mi punto de vista) y me atrajo bastante.



Si conoceis alguna película de género parecido que no sea Tigre y Dragón, estaré encantado de verlas :P
Imagen
*********************************************************
Imagen
Avatar de Usuario
Soniawar
Mensajes: 1278
Registrado: 11 Sep 2008 18:34

Re: Las Pelis

Mensaje por Soniawar »

Kanon escribió:
Imagen

Me gustó mucho, lastima ke su autentico final lo convirtieran en un sueño para poder hacer la segunda parte :cry: dichosos beneficios cinematograficos...

Yo os recomiendo:

Imagen

Si ya se ke es un Remake de una peli anterior, pero... y el placer de disfrutar de un extraterrestre como Keanu Reeves?????????????? :oops:
Imagen
Muchas gracias, de nuevo, Kanon :D
Gil-galad
Mensajes: 55
Registrado: 27 Nov 2008 00:48

Re: Las Pelis

Mensaje por Gil-galad »

Pues yo vi esta ultima version de "El dia que la tierra se detuvo" y la verdad no me gustó para nada...prefiero mil veces la vieja version...

Creo que cuando no hay un buen guion (fundamental) y gente que sepa de ciencia ficcion y sepa encarar los temas...por mas efectos especiales que haya la cosa no funciona....por ejemplo me pareció ridicula la idea (ya harto trillada) de que el extraterrestre (Keanu Reeves) controlara con su mente los dispositivos electrónicos, luego el error de convertir al Robot en una sopa de nanobots...patetico...y visto hasta el hartazgo...

Estoy cansado de ver bodrios de ciencia ficcion (esta que comentamos)... superheroes (la ultima d elos 4 fantásticos por dar un ejemplo) y cine fantástico...yo quiero ver efectos especiales pero tambien quiero una buena historia o adaptacion como en ESDL...si hay libros de sobra buenos...pero claro hay que ir alo seguro....

Yo de las ultimas que he visto recomienod "GRand Torino" con el gran Clint Eastwood

http://www.imdb.com/title/tt1205489/

http://www.imdb.com/media/rm3054015488/tt1205489

y "La duda" con impresionantes actuaciones de Meryl Streep, Any adams, Philip Seymour Hoffman y Viola Davis, film muy interesante sobre el dificil tema de la pedofilia en un colegio catolico...muy recomendable la verdad que si.

http://www.imdb.com/media/rm2484967168/tt0918927

http://www.imdb.com/title/tt0918927/

Siempre recomiendo ver la speliculas de Akira Kurosawa...un maestro del cine mundial...con muchas obras maestras,

http://es.wikipedia.org/wiki/Akira_Kurosawa

Los 7 samurais...Ran...Kagemusha...los Sueños...y tantas otras.

Saludos!
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Las Pelis

Mensaje por Kanon »

Lunatico escribió:Vamos a meter un poco de cine Wuxia:

Imagen
Lunatico, ese tipo de cine me gusta mucho, todo el simbolismo y la cultura...en fin...todo. Esa peli ene special tiene una muy buena trama, una de mis favoritas sin duda.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Responder