Naruto / Naruto Shippuden - Anime / Manga

Responder
azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Naruto / Naruto Shippuden - Anime / Manga

Mensaje por azuka ztrike »

Es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date.

La serie está basada en una one shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump. A partir de 1999 Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la edición japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en 50 volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada en un anime producido por los estudios Pierrot y distribuido por Aniplex
NARUTO:
Sinopsis:
Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.

Algunas Imagenes:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Links de Descarga:

Para Descargar entren al enlace del capítulo y hagan clic en "Request download tikect" y luego en "download" 8-) .

http://ifile.it/_zgde5x8/Naruto

Ver Capitulos Online:

Aqui les dejo la pagina donde pueden ver los 220 capitulos de Naruto subespañol.
http://animeid.com/anime/naruto.html

Ovas:

1.- iEncuentra el Trebol Carmesi de Cuatro Hojas!
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=2351V5D5
Ver Online: http://animeid.com/ver/naruto-ovas-1.html

2.- Batalla en las Cataratas Ocultas iYo soy el heroe!
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=T82PIE4G
Ver Online: http://animeid.com/ver/naruto-ovas-2.html

3.- iPor Fin el Entrenamiento! iJounin vs Genin! iComienza el Torneo de Combates Mixtos!
Descargar: http://www.mediafire.com/download.php?1jdyteeoeeq
Ver Online: http://animeid.com/ver/naruto-ovas-3.html

4.- iEn el Encuentro Anueal Deportivo de Konoha!
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=STG3GC06
Ver Online: http://animeid.com/ver/naruto-ovas-4.html

5.- Los Caminos Cruzados
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=HRML073S
Ver Online: http://animeid.com/ver/naruto-ovas-5.html

Peliculas:

1.- ¡El rescate de la princesa de la nieve!:
La misión del equipo 7 consiste en proteger a la actriz Yuki en el país de la nieve. Yuki no quiere ir y escapa, pero Kakashi la duerme con su sharingan. Cuando despierta se encuentra en el barco y no tiene más remedio que rodar la escena. De repente chocan con un iceberg y el director decide rodar ahí la siguiente escena pero salen tres ninjas de la nieve que quieren robar el colgante de Yuki pero Kakashi, Naruto, Sasuke y Sakura salen a luchar mientras el equipo de rodaje se retira, Kakashi consigue destruir la parte del iceberg que atrapaba el barco y consiguen escapar. 2.- Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra:
Naruto, Shikamaru y Sakura están en una misión para llevar de vuelta una mascota perdida, pero en medio de la misión, un chico extraño mandado por un grupo de la gente de Temu, cae en un acantilado con ellos.
Una enorme fortaleza móvil está delante de ellos y Shikamaru tiene que rescatarlos. Ordenan a Shikamaru que lleve a cabo la situación, y que se infiltre en la fortaleza. 3.- ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna:
El viaje de un príncipe del país de la Luna, ubicado en la isla de la luna creciente, en un océano meridional, que tiene que retornar a su casa. Este será escoltado por Naruto, Kakashi, Sakura y Rock Lee. El Príncipe acaba de comprar un circo para trasladárselo a su isla, y es por eso que el grupo de Kakashi tendrá que hacer todo lo permisible para que el príncipe y su gran compra lleguen sin problemas a su destino. Pero los problemas los plantean un grupo de tres misteriosos ninjas. Amv's:

Rock Lee Vs Gaara - Hell song
Oculto:
Naruto Vs Gaara
Oculto:
Naruto Vs Sasuke - Ost piratas del caribe y Linkin Park
Oculto:
Oculto:
NARUTO SHIPPUDEN
Sinopsis:

Después de entrenar durante dos años y medio con Jiraiya, Naruto Uzumaki vuelve a la Aldea Oculta de la Hoja,[17] donde se reúne con sus viejos amigos para volver a conformar el Equipo 7, ahora renombrado a «Equipo Kakashi». Ante la ausencia de Sasuke, Sai toma el lugar vacante del conjunto. En esta continuación, los compañeros de Naruto han madurado respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar el chakra del Kyūbi. Contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Shippūden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Bijū.

Algunas Imagenes:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Link´s de Descarga:
Bueno todavia no se han terminado de emitir todos los capitulos de Naruto Shippuden asi que es casi imposible algun sitio donde se pueda descargar todos ^^. Pero apenas encuentre uno editare y les pondre las direcciones 8-) .

Ver Capitulos Online:
Aqui podran ver los capitulos ..... y si gustan al costado de cada capitulo ay un boton donde podras descargarlo ^^.
http://animeid.com/anime/naruto-shippuden.html

Ovas :
El año pasado se corrio el rumor de que en el 2011 sacarian una ova de Naruto Shippuden ... nunca se confirmo nada. Pero aqui les dejo un supuesto trailer de lo que seria esta Ova.
http://animeid.com/ver/naruto-shippuden-ovas-1.html
Segun las imagenes todavia falta para que los capitulos que salen semanalmente puedan llegar al trama de lo que seria la ova.

Peliculas:

1.- La muerte de Naruto:
Hace años, un grupo de shinobis desato el poder de un dios de otro mundo, y con ese poder crearon un ejercito fantasma para unificar las 5 grandes naciones ninja en una sola. Solo el poder de la sacerdotisa de la villa demoniaca, logro sellar el poder del dios. El sello se dividió entre la villa demoniaca y la villa del pantano, quedando el cuerpo del dios en la villa del pantano, y su alma en la villa demoniaca. Pero actualmente, un grupo de ninjas a roto el sello de la villa demoniaca, y su alma se a liberado. Un nuevo ejercito fantasma se a levantado, y de nuevo la gran amenaza planea sobre las cinco naciones ninja. Los ninjas de konoha y del resto de naciones, libran batallas por todo el continente para derrotar al enemigo, pero la misión mas importante esta a cargo de Naruto y compañía. Tendrán que escoltar a la nueva sacerdotisa hacia la villa del pantano y sellar el alma del dios antes de que este se reencuentre con su cuerpo... De no ser así, seria el fin del mundo. 2.- Lazos (kizuna):
Un misterioso grupo de Shinobis llamado Sora-nen-kun proveniente del País del Cielo quienes hacen un ataque por sorpresa a Konoha porque esta casi destruyó el País del Cielo durante la última guerra ninja, pero sobrevivió y ahora se levantan contra Konoha por venganza. El grupo comienza a atacar Konoha, causando destrucción en la aldea. Los ninjas del país del cielo salen con sus dispositivos para planear por el aire y bombardean Konoha. Amaru viene a informar a Konoha que su Aldea había sido atacada y además que busca a su sensei, que esta actualmente en Konoha, debido a que este buscaba a un Doctor para ir con él a curar a los heridos de su Aldea. 3.- Los Herederos de la Voluntad de Fuego (Hi no Ishi p Tsugumono):
Ninjas con los límites de línea de sangre (Kekkei Genkai) comienzan a desaparecer en todos los países y la culpa apunta hacia la nación del fuego, la cual aparentemente no ha sufrido ninguna baja de ninjas con limites de línea de sangre. Por orden de Tsunade, Kakashi va a ser sacrificado para evitar una guerra total entre los paises que sospechan y Konoha. Naruto lucha a través de amigos y enemigos para impedir su muerte al cambiar las mentes de aquellos que han heredado la voluntad de fuego. 4.- La Torre Perdida (The Lost Tower):
Asignado a una misión para capturar a Mukade, Uzumaki Naruto se adentra en las ruinas históricas, donde sin querer, libera el poder de la Línea, causando una luz que envuelve a Naruto, enviándolo hacia el pasado, 20 años antes de que la serie comenzara. Cuando Naruto se despierta, él entra en contacto con el Cuarto Hokage, su padre, Minato Namikaze.
Oculto:
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=gyMF71JZ ... r_embedded
Esta pelicula se estreno en julio del año pasado ... pero recien la tendremos disponible el 27 de abril ^^
Descargar:
Ver Online: http://animeid.com/ver/naruto-shippuden ... las-4.htmlEsta grabado desde una camara... asi que no se los recomiendo :lol:
AMV´s :

Jiraiya Vs Pain
Oculto:
Kakashi Vs Pain
Oculto:
Naruto Vs Pain
Oculto:
-----------------------------------
MANGA
Naruto es un manga Shônen creado por Masashi Kishimoto en 1999 y que es uno de los más vendidos y leídos a lo largo de todo el mundo.

La serie narra las aventuras y experiencias de Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de Konoha, y sus compañeros a lo largo de un mundo de ninjas.

Leer Online:
Aqui podran leer todos los tomos del manga de Naruto ^^
http://www.animextremist.com/naruto-manga.htm


P.D: Espero les guste y lo disfruten :D ya que me tomo arto trabajo hacerlo ^^.
Ire añadiendo algunas cosas^^ .... como personajes entre otros.

Saludos
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Naruto / Naruto Shippuden - Anime / Manga

Mensaje por JaviStark »

Buena serie, la he visto hasta el 187 de shippuden pero.... creo y solo creo que no se pueden poner links de MU
Avatar de Usuario
It's KoRn
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Nov 2008 04:39
Alianza: Vago y AtorranTe
Ubicación: Vago y AtorranTe

Re: Naruto / Naruto Shippuden - Anime / Manga

Mensaje por It's KoRn »

lo vengo siguiendo la serie que sale todos los sabados el manga y esperando los miercoles o martes que sale en video del shippuden...
ando por el capitulo 520. pero hay lo deje hasta que pasen muchos jueves mas y tenga mucho por ver :lol: :lol:
buen hilo tio me da ganas de verlo denuevo desde un comienzo :D
Imagen
Imagen
azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Re: Naruto / Naruto Shippuden - Anime / Manga

Mensaje por azuka ztrike »

Jajaja si pz gran anime :P

Los mangas si creo q salen todos los sabados .. el ultimo que salio fue el 534.
Los capitulos de la serie salen todos los jueves y van x el 206 de Naruto shippuden.
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Naruto / Naruto Shippuden - Anime / Manga

Mensaje por Kramagon »

Azuka... elimina todos los links de descarga por favor
:)
Imagen
Imagen
azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Re: Naruto / Naruto Shippuden - Anime / Manga

Mensaje por azuka ztrike »

No se xq no me sale el boton de editar u.u
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Naruto / Naruto Shippuden - Anime / Manga

Mensaje por Kramagon »

Deberias poder
(Arriba a la derecha del cada mensaje, a la izquierda del botón "Citar")
Imagen
Imagen
azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Re: Naruto / Naruto Shippuden - Anime / Manga

Mensaje por azuka ztrike »

Si lo se .... pero no me sale ... solo veo el boton de citar :S

Voy a salir y volver entrar a ver si me da ... o si usted o asturn pueden entrar ala cuenta pa q la vean...

Es el unico post en el que me sucede esto y.y
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kramagon
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Jun 2008 19:57
Alianza: Los Chungos
Ubicación: En la caja con Locke

Re: Naruto / Naruto Shippuden - Anime / Manga

Mensaje por Kramagon »

Ya he revisado cuando lo has comentado en tu anterior post y no veo nada extraño, deberías poder.
Prueba lo que dices, y si sigue igual mándame un mp y lo seguimos hablando por alli, a ver cual puede ser el problema
:)
Imagen
Imagen
Responder