Tengen Toppa Gurren-Lagann

azuka ztrike
Helper Anime/Manga
Helper Anime/Manga
Mensajes: 367
Registrado: 01 Feb 2011 03:45

Tengen Toppa Gurren-Lagann

Mensaje por azuka ztrike »

Tengen Toppa Gurren-Lagann
Imagen
Creada por Hiroyuki Imaishi en el estudio de anime, Gainax (también creadores de Neon Genesis Evangelion). Su emisión por tv comenzó el 1 de abril de 2007. Arrebatando los premios como mejor anime mecha (roborts).

SINOPSIS:

La historia se ubica en el planeta Tierra, en un futuro distante y distópico donde las personas viven en aldeas subterráneas. A causa de esto viven en miedo constante por los ocasionales terremotos y derrumbes.

Un día, un chico huérfano llamado Simón, encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabajaba cavando para expandir su aldea; al regresar de la excavación, Kamina, un tipo que cree en la existencia de la superficie, le persuade de que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la aldea. En ese momento se produce un terremoto y el techo se derrumba, causado por la caída de un enorme robot.

Kamina ahora está seguro de que existe un mundo sin explorar encima de ellos y empieza a enfrentarse al robot. En ese momento, una chica aparece desde la superficie con un rifle, su nombre es Yoko, ella había estado siguiendo a esos tipos de robots llamados Gunmen. Es entonces cuando Simón decide enseñarles: un peculiar robot cuya cara es también su cuerpo, Lagann y que posteriormente se activaría con el pequeño taladro que Simón había encontrado.

Tras vencer al Gunmen y subir a la superficie, descubren que estos son los causantes de los terremotos bajo tierra como lo que mataron a los padres de Simon, son robots controlados por Hombres-Bestias que se dedican a aterrorizar a los humanos en la superficie, así que deciden iniciar un viaje para terminar la batalla entre humanos y hombres bestias. Y conseguir la libertad Humana!
Imagen
Opening y amv:
Trailer:
Opening:
Amv:
Ver Online:

Para que puedan ver los 27 capitulos de esta exelente serie, y añado 2 links mas cn sus 2 peliculas (las peliculas son un resumen de toda la historia, solo que con explicaciones adicionales y mejor resolucion).

Serie:
http://animeid.com/anime/tengen-toppa-g ... agann.html
Peliculas:
http://animeid.com/pelicula/tengen-topp ... n-hen.html
http://animeid.com/pelicula/tengen-topp ... n-hen.html
Parallel works:
Imagen
P.D: Se los recomiendo bastante ... hasta ahora es uno de mis 3 animes mecha favoritos :D
Imagen
Videos xD!
Oculto:
Oculto:
Imagen xD!
Oculto:
Imagen
Responder