Literatura fantástica

JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

A dance with dragons [12/7/11]

Mensaje por JaviStark »

http://www.georgerrmartin.com/if-update.html

:=) En la web de grr pone que sale el 12/7. Ya queda poco!!!
skiilzz
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 173
Registrado: 11 Ene 2011 22:13
Alianza: UBC
Ubicación: Si estoy aki, pues aki xD

Re: Literatura fantástica

Mensaje por skiilzz »

Sí, antes ya lo dijo Belgarath, el día 12, pero eso en inglés, para traducirlo estarán algunos meses así que en castellano para finales de año principios de 2012 lo tendremos.

De mientras iré viendo la serie de tv que sale en 3 o 4 días en inglés y que no tardarán mucho en como mínimo subtitular (tengo un poco de miedo de la traducción y las voces que les pondrán xD) así que mejor subtitulado.


Salu2!!
Imagen
Imagen
Imagen
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Literatura fantástica

Mensaje por JaviStark »

skiilzz escribió:Sí, antes ya lo dijo Belgarath, el día 12, pero eso en inglés, para traducirlo estarán algunos meses así que en castellano para finales de año principios de 2012 lo tendremos.

De mientras iré viendo la serie de tv que sale en 3 o 4 días en inglés y que no tardarán mucho en como mínimo subtitular (tengo un poco de miedo de la traducción y las voces que les pondrán xD) así que mejor subtitulado.


Salu2!!

Bueno, Belga se adelanto un mes XD. Sale ya la serie? :O. Mierda si que estoy desconectado. Tengo curiosidad por el acento que le pondran a Eduard, siempre lo he imaginado con acento escoces no se bien por que...
Belgarath
Mensajes: 150
Registrado: 15 Dic 2010 13:51
Alianza: UBC
Ubicación: En algún lugar de la extensa Mallorea

Re: Literatura fantástica

Mensaje por Belgarath »

Tenías razón Javi! Se me coló lo de junio :oops: Ya he hecho un edit ^^

Aquí te dejo un trailer ya doblado en español: http://www.canalplus.es/play/video.html ... nsrs_4.Ves


Y aquí te dejo la página oficial de canal plus dedicada a Juego de tronos, donde podrás ver el primer cuarto de el primer capítulo en inglés pero con subtítulos en castellano: http://canalplus.es/juego-tronos/


Saludos! Y recuerda, Winter is coming :D
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
What do you know about fear? Fear is for the winter, when the snows fall a hundred feet deep. Fear is for the Long Night, when the White Walkers move through the woods. When the sun hides for years, and children are born and live and die all in darkness. That is the time for fear, my lord.”
poll0
Helper Videojuegos
Helper Videojuegos
Mensajes: 385
Registrado: 20 Ene 2010 19:29

Re: Literatura fantástica

Mensaje por poll0 »

y harry potter? y candela? y la moto? XDDDDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SolDier001
Mensajes: 140
Registrado: 20 Jul 2008 22:15
Alianza: _BTR_ - DL
Ubicación: ... En Algún Lugar De La Galaxia.

Re: Literatura fantástica

Mensaje por SolDier001 »

Yo me estoy terminando ahora la segunda parte de "Los Caminantes - Necrópolis" y después quiero empezar "Juego de Tronos", todo el mundo habla muy bien del libro, así que me lo quiero leer antes de ver la serie, ya os contaré.

Saludos A Todos!!!
Imagen

Sin Og-Arena Y Sin Cerveza Gambrinus Pierde La Cabeza.
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Literatura fantástica

Mensaje por JaviStark »

Gambrinus escribió:Yo me estoy terminando ahora la segunda parte de "Los Caminantes - Necrópolis" y después quiero empezar "Juego de Tronos", todo el mundo habla muy bien del libro, así que me lo quiero leer antes de ver la serie, ya os contaré.

Saludos A Todos!!!

que tal es la de los caminanteS?
Avatar de Usuario
SolDier001
Mensajes: 140
Registrado: 20 Jul 2008 22:15
Alianza: _BTR_ - DL
Ubicación: ... En Algún Lugar De La Galaxia.

Re: Literatura fantástica

Mensaje por SolDier001 »

JaviStark escribió:
Gambrinus escribió:Yo me estoy terminando ahora la segunda parte de "Los Caminantes - Necrópolis" y después quiero empezar "Juego de Tronos", todo el mundo habla muy bien del libro, así que me lo quiero leer antes de ver la serie, ya os contaré.

Saludos A Todos!!!

que tal es la de los caminanteS?
A mi me esta gustando bastante, es una trilogía.

También me he leído los dos primeros de "Apocalipsis Z" y el primero de "Apocalipsis Island", todos sobre la misma temática y desarrollados en España, la verdad es que para el que le gusta el terror pues mola.

Otras novelas de terror que me han gustado han sido "El Evangelio Del Mal", la novela gráfica "The Walking Dead" y "Zombie Island", este ultimo quizás el que menos me ha gustado.

Tengo pendiente por leer "Zombies" que es un libro con varios relatos, "Nocturna", "Zoombi", "El Despertar De Los Muertos", "28 Días Después - Secuelas" novela gráfica y otros tantos, ya iré comentando conforme me los lea, para el que le interese la novela de terror.

Cambiando de género, acabo de leerme "La Caída De Los Gigantes" y la verdad es que esta muy bien.

Saludos a todos y el que quiera mas información sobre algún libro que la pida.
Imagen

Sin Og-Arena Y Sin Cerveza Gambrinus Pierde La Cabeza.
eloscar1
Mensajes: 2662
Registrado: 20 Ene 2009 15:27

Re: Literatura fantástica

Mensaje por eloscar1 »

Como estoy oyendo tanto buenas críticas de juego de tronos... aquí y de amigos.. iba a comprarme el libro, pero que me recomiendan leer el libro antes o ver ya la serie ? que la gente me dice que vea la serie que esta muy bien, pero creo que mejor me compro y leo el libro antes, porque sino despues ya no tiene intriga
JaviStark
Mensajes: 4722
Registrado: 01 Dic 2008 11:41
Ubicación: UniRealidad,

Re: Literatura fantástica

Mensaje por JaviStark »

Hombre, si tienes la ocasion hazlo a la vez. EL libro ya veras que es un tocho de cuidado, pero te lo vas a fumar en cuestion de unos dias. La serie aporta algunos detalles pero omiten muchas cosas que son explicadas en los libros por falta de tiempo. Como se suele decir, el libro es mejor que la peli, pero con un matiz por que la serie esta muy bien conseguida.
Responder