Entrevistas OGarena [Índice]

Aquí podreis encontrar las Entrevistas realizadas a Jugadores y Foreros de OGarena
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Entrevistas OGarena [Índice]

Mensaje por amazonasvengali »

Saladino escribió:Amazonas no te precipites a predecir acontecimientos de la no participación de los miembros.

Esto vuelve a resurgir gracias ala iniciativa de darkness por consiguiente tiene todo el derecho a elegir al primer entrevistado (Yo se quien es xD) que al fin y al cabo, es para darle el primer empujón alas futuras entrevistas.

La duda que aún tenemos/tengo es, como se formularia para saber quien será el siguiente entrevista.

1- El primer entrevistado eligiera al siguiente y así sucesivamente.
2- hacer encuestas de las mas votado.
3- candidatos a ser entrevistados.

Yo, personalmente me gusta mas la 1., siempre le tocara alguien nuevo sin repetición de los anteriores.
el 2 se hace pesado y lento y el 3 lo malo que no salgan mas candidatos y se estancaría.

Saludos.
No me precipito,es una logica pregunta .
Que haya resurgido me parece excelente.
Pero esto es publico y como publico merece la opinion general no??
me refiero que si fuera por eso habro yo un hilo que diga MISS PAPARAZZI
y me traigo a mis amigos reportados ,donde hecho preguntas en privado etc .. donde esta la emocion?

Pd: me parece buena tu idea nº1 pero el voto tambien da mas iniciativa y participacion...bonito
aparte de ser mas neutral y no siempre señalar al compi mas allegado que es como suele pasar en la mayoria ..
Voila mi opinion ..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: Entrevistas OGarena [Índice]

Mensaje por xiller »

Pero como dice sala se acabara estancando... siempre pasa lo mismo, de este modo siempre tiene que haber un entrevistado.
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Entrevistas OGarena [Índice]

Mensaje por Paco »

con la opcion nº1 y aunque siempre eligieras a tu compi mas allegado llegara el limite de tus "allegados" y el ultimo tendra que eligir a cualquier siguiente de los miembros de la comunidad, que podria ser incluso su enemigo del juego jeje...
nose es mi opinion y la forma que veo que sea una cadena de entrevistas.
Igualmente alguien tiene que decidir y esto no es una encuesta
asi que paso la papeleta a Darkness o krama. :lol:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Re: Entrevistas OGarena [Índice]

Mensaje por djguiti »

Saladino escribió:con la opcion nº1 y aunque siempre eligieras a tu compi mas allegado llegara el limite de tus "allegados" y el ultimo tendra que eligir a cualquier siguiente de los miembros de la comunidad, que podria ser incluso su enemigo del juego jeje...
Sala, la opcion 1 hace referencia a mi proposicion en este mismo hilo, creo que el circulo de allegados nunca llegaria a cerrarse porque las posibilidades son casi infinitas
erjaimes
Mensajes: 2288
Registrado: 25 Dic 2009 18:45
Ubicación: Córdoba

Re: Entrevistas OGarena [Índice]

Mensaje por erjaimes »

Haber que tal sale esto :D
"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by erteli

Imagen
Gracias SWAT!! :D

Registrate en eRepublik como mi referrer: http://www.erepublik.com/es/referrer/erjaimes1
Darkness
Mensajes: 2270
Registrado: 17 Feb 2008 15:26
Alianza: BTR

Re: Entrevistas OGarena [Índice]

Mensaje por Darkness »

Yo opino que la opcion 1 tambien es buena, cada entrevistado elegira al siguiente y asi; no tiene porque ser un amigo, a mi me interesa mas conocer a alguien del juego con el que no tengo contacto y me gustaria tenerlo (por ej.); en cuanto a la participacion de la gente, yo habia pensado que cuando yo postee la primera entrevista, en ese mismo post, aparte de comentar la entrevista, se hagan posibles preguntas para hacerselas al proximo entrevistado :)
Imagen
Gracias Yuri! :D

Ness dice:
jajajajaja
has descubierto un nuevo mundo xDDD
Farolero dice:
si, el de ser mas friki
Ness dice:
jajajajajajajajajaja
xiller
Mensajes: 603
Registrado: 24 Mar 2010 21:13

Re: Entrevistas OGarena [Índice]

Mensaje por xiller »

tengo curiosidad por quien sera el primero... jaja
Si metes un cacahuete en agua, ¿ Sigue siendo un fruto seco ?

Imagen
Responder