Entrevista a Kramagon

Aquí podreis encontrar las Entrevistas realizadas a Jugadores y Foreros de OGarena
Responder
nieh
Mensajes: 2958
Registrado: 10 Abr 2008 03:09
Contactar:

Entrevista a Kramagon

Mensaje por nieh »

Bueno, bueno, bueno... ya estamos aquí con una nueva entrevista. Todos conocen a nuestro administrador foril Krama, pero no muchos saben algo acerca de la persona que hay etrás de nuestro tirano :P particular...

~ La entrevista ~
Como blanquito mandamás del foro, algunos de nosotros sentimos curiosidad por saber qué hay detrás de ese nick que tanto respeto infunde a unos (y tantas "pasiones" levanta en otros xD)


1. ¿Qué es lo que te animó a ser administrador del foro?

Desde hace ya bastantes años me interesa el mundillo Juegos online, Foros relacionados (o no), etc. Conocí OGarena gracias a Lunático... empece a gustar me gustó, me metí a Mod y cuando Zoe me ofreció el cargo de Admin... no me lo pensé :D


2. ¿Alguna vez te dieron ganas de tirar la toalla como administrador? ¿por qué?

Nah... a veces por falta de tiempo he pensado en dejarlo... pero siempre hay un huequito para hacer alguna cosilla... y tanto el Juego como la comunidad de OGarena lo merecen.


3. ¿Qué sientes cada vez que baneas del foro a un usuario? ¿Poder? ¿Felicidad? ¿Pena desconsolada?

No es algo que me guste especialmente... más bien todo lo contrario. El sistema actual de advertencias+caducidad de las mismas, está pensado para dar las mayores oportunidades posibles al usuario. A veces es triste ver como un buen forero las desperdicia y nos obliga a banearle.


4. Si entrara por primera vez en ogarena, ¿qué me recomendarías hacer en primer lugar?

Que tuviera claro que esto no es una simple copia de OGame... y por supuesto (si, voy a barrer para casa xD) que se registrara en el Foro y se uniera al grupo de locos/spamers que rondan por él, para pasar algún que otro ratito divertido :P


Ahora, conozcamos un poco al verdadero Krama fuera de mundo Ogarenero...

5. ¿Cómo consideras tu humor? divertido, mal humorado, entusiasta, optimista...

Tengo un humor bastante ácido. El 90% de mi humor es ironía y sarcasmo. Suelo tomármelo "casi" todo a broma.


6. ¿Cuáles son tus peores defectos?

A veces desconfío demasiado y/o juzgo prematuramente a las personas... y pasado un tiempo me doy cuenta que me he equivocado.


6. ¿Cuál es tu objeto más preciado y por qué?

Un anillo que llevo siempre en el pulgar, de plata con un Ojo de Horus grabado... tiene una carga sentimental bastante fuerte.


Sobre gustos no había nada escrito... hasta ahora:

7. ¿Comida favorita?

Está clarísimo... El Octopus to the Party!!!!!!!!!... jajajaja! Ains... que recuerdos de esa miniquedada xD


8. ¿Qué es lo que te gusta hacer en tus ratos de ocio?

Leer (compulsivamente), ver cualquier Serie/Película que puedas imaginar (no tengo filtro) y, siempre que puedo, viajar.


9. ¿Cuáles son tus películas favoritas?

Buf! Muchas.... diré las 3 que me vienen ahora a la cabeza: Réquiem por un Sueño, El Cuervo (la primera, el resto son basura) y León el Profesional.


10. ¿Cuál es tu música favorita?

Complicada esta también. Desde hace un par de años me dedico a "cazar" grupos que sean poco conocidos (algunos que no tengan ni disco publicado, sólo 3 o 4 canciones o una maqueta cutre)... les sigo durante una temporada y cuando empiezan a ser famosos los dejo. Me gusta mucho la sensación esa que tiene uno cuando descubre un grupo nuevo y tiene la percepción de que es el único que les escucha/sigue. Respecto al estilo, en general, siempre me ha llamado más el rock alternativo y similares.


11. ¿Cuál es tu libro de cabecera? ¿Cuál me recomendarías?

El Señor de los Anillos... desde que tenía 14 años, me lo leo una vez al año; tengo como 5 o 6 ediciones diferentes por casa xD.
Libro que te recomendaría?... depende de tus gustos... dos que me vienen ahora a la memoria y que me marcaron mucho son "Tuareg" de Vázquez-Figueroa y "El Juego de Ender" de Scott Card.



12. El personaje de fantasía / ciencia ficción que más te gusta ¿es? ¿por qué?

Sylar, de la serie Héroes. Siempre he tenido predilección por lo villanos de las pelis/series que veo... y este en concreto me parece genial. Un cabroncete en toda regla y sin ningún escrúpulo. Además su "Poder" mola mucho xDDD


12. ¿Deporte más practicado en tu vida?

El Judo... estuve muy metido en él durante 11 años (lo dejé hace unos 9).


13. ¿Una mascota favorita?

No soy muy fan de las mascotas... cuando fui pequeño siempre tenía perros... pero cuando se me murió el último (tuvimos que sacrificarlo) lo pasé bastante mal y se me quitaron un poco las ganas de volver a pasar por lo mismo.


14. ¿Dónde te gustaría ir de vacaciones que no hayas estado?

Japón. Es un país y una manera de vivir que me genera muchísima curiosidad... y tengo muchas ganas de ir.


¿Y si nos ponemos metafísicos?

15. ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla o tus peores miedos?

Rara vez recuerdo lo que sueño... mi peor miedo? Vale decir... perder la conexión a internet justo en un momento de sumo frikismo???


16. Si pudieras ser un animal cuál escogerías y por qué?

Un T-Rex... aunque con esas manitas... nah, tiene que ser como poco "interesante" ser un T-Rex :D


17. Si tuvieras una máquina del tiempo de un solo uso, ¿qué acontecimiento cambiarías y por qué?

Intentaría evitar por todos los medios la llegada al poder de Hitler... por motivos obvios... leer sobre lo sucedido durante el Holocausto pone la piel de gallina.


18. Una frase favorita, ¿cuál sería?

No se si favorita... pero una que me gusta mucho es "La vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes"


19. Sabemos que has ideado multitud de planes para dominar el mundo... ¿cuál es el mejor de todos ellos?

Todos son buenos... escoger el mejor sería imposible... además de dar ventaja a los que quisieran impedírmelo. De momento sigo disimulando y haciéndome pasar por una persona "normal"... algún día.... :D :) ;)


Para que tus fans puedan soñar contigo necesitamos saber

20. ¿De qué color son tus ojos?

Marrones.


Y para finalizar, siento curiosidad por saber algo que no todo el mundo conoce

21. Ya que no está Zoe para hablar con él del famoso calendario "exótico" que hicimos en el universo 25 de Ogame... ¿te atreverías a aparecer en uno similar pero de tu alianza? (Para los que no conocen la historia, aquí una presente se propuso sacar un calendario como los de los bomberos de su alianza y el resultado fue un tanto pintoresco gracias a la originalidad de los participantes, que intentaron escaquearse todo lo que pudieron)

Ya sabes la respuesta... pues claro que si! :D :D

~~~
When you open your eyes, when you gaze at the sky,
when you look to the stars as they shut down the night, you feel...
this story ain't over.
amazonasvengali
Mensajes: 900
Registrado: 12 Feb 2010 16:45
Alianza: Donde Este
Contactar:

Re: Entrevista a Kramagon

Mensaje por amazonasvengali »

pues que bueno que llego!! :D me encantaron las preguntas y las respuestas al fin !! que se a hecho esperar , :roll:
Tomare en cuenta los libros muchas gracias! :)





Saludis!º
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yuri
Mensajes: 1881
Registrado: 15 Nov 2008 03:01
Ubicación: estamparme,regalar recursos,pasar estados,tener multis

Re: Entrevista a Kramagon

Mensaje por Yuri »

Exijo que me devuelvan los 5 minutos de mi vida Imagen



Buena entrevista nieh, se esperan mas seguidas :D
ImagenImagenImagenImagen


Firma editada por Kramagon el Blanco
Oculto:
Imagen
Lady de la mort
Mensajes: 5787
Registrado: 06 Jul 2008 19:37
Alianza: Bunkeros Corporation
Ubicación: En la casa de las gárgolas

Re: Entrevista a Kramagon

Mensaje por Lady de la mort »

Es una muy buena entrevista, solo que ahora si voy a rechistar XD hicieron falta algunas preguntas que yo puse en el hilo de las entrevistas XD pero bueno :P jejejejeje!!!!! saludines a todos! :D
ImagenImagen
Nuevo spoiler vale la pena mirarlo ;) :lol:
Oculto:
Imagen
en una galaxia muy lejana:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ<LuCy...FeR>Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ✿⊱╮ dice
Romux estoy siendo DIPLOMATICA!!!!
Gaston dice :
tan diplomatica como el presidente de iran
Tracnotick
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2011 21:28

Re: Entrevista a Kramagon

Mensaje por Tracnotick »

jeje algo tenia en mente de krama sobre sus ideas y demas y la verdad no estaba tan alejado de la realidad de sus respuestas

anda krama que se te estima mucho y la verdad muy buenas respuestas xD

lo que quiero probar es esa comida que es xD huele a daaaahhhggg xD
Imagen
Gracias Yuri por la firma ;)

Imagen
C.sheppard
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Helper Anime/Manga&Pelis/Series
Mensajes: 3344
Registrado: 05 Dic 2010 11:03
Ubicación: Calle Falsa 456
Contactar:

Re: Entrevista a Kramagon

Mensaje por C.sheppard »

no estoy del todo deacuerdo con la 17 xD, si hitler no hubiera llegado al poder, america y la urss no hubieran tenido un enemigo en comun y no podria deciros con certeza como seria la vida ahora mismo en el mundo... xD Pero si que estoy deacuerdo que lo ke hizo fue demasiado y muy cruel....se paso un monton, pero no puedes saber lo que hubiera pasado si el no hubiera llegado al poder. hay un dicho.... Todo lo malo pasa para que algo pehor no pase.

no kiero ningun debate, solo queria dar my opinion xDD

y gracias por subirla al fin xD ke la espero desde hace bastante ¬¬' xD

Saluditos! =D
GeaLit0x
Mensajes: 1277
Registrado: 04 Nov 2008 13:04

Re: Entrevista a Kramagon

Mensaje por GeaLit0x »

Cuando quieran me contactan, les doy mi entrevista de este lechuga en su epoca jajaja..

xD

Buena interview Krama ;).. Pude reirme con lo de cambiar el mundo lol jajaja
Imagen
Gracias por la firma *Gil-Galad*

***Contacts On Ovi: GeaL .... Add Me xD***
Avatar de Usuario
CaPRiCoRN
Mensajes: 381
Registrado: 19 Ago 2008 23:43

Re: Entrevista a Kramagon

Mensaje por CaPRiCoRN »

Krama, eres Dios... cuando acabes con el mundo no te olvides de mi!! Acaba conmigo también!!!!!
Imagen
danielperez
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ene 2021 14:56
Ubicación: chillan
Contactar:

Re: Entrevista a Kramagon

Mensaje por danielperez »

entrevista con una lechuga ? jajajaja
https://comprarpormayor.cl/63-cotillon
AlexCastillo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2021 18:14
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Entrevista a Kramagon

Mensaje por AlexCastillo »

Entrevista genial a mi me encantó
Responder