mis felicitaciones a btr

vengador
Mensajes: 8
Registrado: 02 Sep 2013 20:31

Re: mis felicitaciones a btr

Mensaje por vengador »

LA VERDAD admirable leer este post de MA7ADOR jaja el unico que le callo la boca a un go trucho, ....
te felicito, y la verdad que si lo logras el ogarena podra cobrar un buen ritmo,
si necesitas ayuda cn recursos yo te los dare hasta queconsigas tu antigua flota, no lo dejes porque la verda fue muy admirable tu post, de todas maneras durara muy poco porque si mal no recuerdo emy ah hecho y se los eliminaron, mañana al sacarte el baño mis cargueras estaran ahi ayudandote, y alguno que otro compa tambien lo ara,
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: mis felicitaciones a btr

Mensaje por Paco »

Y otra advertencia mas de regalito para que descanse un poco y reflexione :).

Y mira juego en el universo paranoico con nik Saladinoris, solo fíjate en mi firma para no perderte, demuéstrame lo PRO que eres :).

pd: ¿Pero no te ibas?

pd: ¿después de tanto insultos aún esperas que astur te diga algo sobre tu ban?
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: mis felicitaciones a btr

Mensaje por yotsp »

Hola a todos,
No vengo a defender a ma7ador, pues obviamente esas no son las formas/maneras de quejarse por algo.

Sin embargo me gustaría dar mi opinión y no estoy de acuerdo en que por un simple payaso se haya aprovechado para banearle sin vacaciones estando clara la intención de petarle sin opción de defensa, por un payaso a lo sumo yo la única sanción que veo es la de un aviso.

En mi opinión mala actuación de los admins (Recalco que ma7ador ha utilizado formas no correctas para expresar esto mismo).

saludos
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: mis felicitaciones a btr

Mensaje por Vengador88 »

ESTE MENSAJE VA PARA ASTUR.. ASTUR EN VERDAD TU GENTE QUE TIENES COMO MODERADOR SIEMPRE SE HA DEMOSTRADO QUE SACAN VACACIONES, QUE HACEN LA GANA Q SE LES DA.. Q POR DECIR " PAYASO" QUE INSULTO ES ESO??? para un ban?? la otra vez.. alguien en el friki , me amenazo me dijo tonterias y paco dijo que eso es normal en un juego de guerra.. y xq por payaso.. lo toman como insulto.. como paso en el friki sus moderadores no tienes neutralidad.. ESPERO ASTUR.. QUE CAMBIES TUS MODERADORES O PONGAS UN TERCERO Q SEA DEL JUEGO Y SI ESCRIBO CON MAYUSCULA ESQ DAN COLERA ¬¬
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: mis felicitaciones a btr

Mensaje por Paco »

Este no es el sitio para hablar de un ban, bastante se os a dejado pero lo único que haceis es hechar mas mierda al tema,
el afectado ya se le dio todo los detalles de su baneo mediante mensaje privado y por foro, estos temas se trata de forma personal, no de llamar a toda tu alianza para que esté de tu lado, tanto el denunciado como el denunciante.

Vengador88 te llevas una advertencia por reincidente, ya te explique tus dudas por mp, no por aqui.

Y si, el go puede jugar a cualquier universo, sus herramientas son limitadas, no puede ver logs, no puede entrar cuentas, no puede leer mensajes, no puede ver fleet etc etc en difinitiva solo hace lo que el juego detecta y seguidamente aplica o no segun las normas las sanciones correspondientes si las hubiera.

Cierro hilo.
:)
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Cerrado