Me despido

Responder
Avatar de Usuario
dvl
Mensajes: 165
Registrado: 07 Nov 2008 19:56

Me despido

Mensaje por dvl »

Bueno ha llegado el momento de dejar Frikinoico, como top 4 xd, el aburrimiento y falta de tiempo hace que tome esta decisión, le cedo la cuenta a uno que le dara brio a mi flota. Asi que a cuidarse todos y sobre todo sean felices.

Un Saludo a Todos! :evil:
Imagen

Si vis pacem, para bellum.
Publius Flavio Vegetius Renatus, 390 d. C.

* Gracias KANON *
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Me despido

Mensaje por DarK CronoS »

Eres grande gran amigo, has demostrado que sin atacar eres de los más grandes que han pasado por aquí como jugador y como persona.
Esperamos tu vuelta cuando desees y seguimos en contacto, amigo.
Un abrazacooo feriasss!! :D
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: Me despido

Mensaje por emiliobusi »

Te vas?... :(
Bueno, ya volverás... :lol:
Siempre vuelves :twisted:
Seguiremos en contacto fiera :P
Imagen
Avatar de Usuario
Almirante Twain
Mensajes: 72
Registrado: 08 Oct 2014 09:56
Alianza: KILLERS

Re: Me despido

Mensaje por Almirante Twain »

El sistema actual de "modo vacaciones" se está cargando "LITERALMENTE" el Uni. Muchisima gente se está aprovechando de meter vacas para llevar un sistema de juego que está creando latencia con el resto de jugadores y pasa a ser un juego de pura estrategia a un juego cobarde y demoledormente ABURRIDO. Si saca uno vacas, ataca y cuando va a empezar lo bueno mete vacas otra vez, no hay manera de que el Uni sea dinámico. Yo corregiría una sola cosa para que no se aprovechen del "modo vacaciones" y al final, el resto de jugadores que entramos al Uni dejemos de jugar por puro ABURRIMIENTO:

- Un ataque/trasnporte/espionaje hacia un jugador que se ponga en
vacaciones seguirá como si nada. Lo que no se puede hacer es ponerle
ataques nuevos.

PASARÍA A SER:

-Un ataque/trasnporte/espionaje hacia un jugador. seguirá como si nada y NO se podrá poner ese jugador en modo vacaciones si dicho ataque/transporte/espionaje dura más de 10 horas.

De este modo, se acabarían de una vez por todas las mamondas que lleva medio universo por no decir el 90% que SIEMPRE está en vacaciones y NO POR NECESIDAD, sino que ya lo han tomado por un sistema de juego. Se puede comprobar que los que meten vacas, a las 48h las sacan, hacen uno o dos ataques y cuando se ven que les lanzan.....SE PONEN ELLOS EN VACACIONES !!!!!!! Claro, el ataque sigue...pero sacan la flota y cuando han desplegado meten vacas y YA NO SE PUEDE HACER NADA CON ELLOS, sino esperar otras 48h para que REPITAN esa actitud y maniobra.

Astur, no se como lo ves tu, pero de verdad que nos vamos a quedar sin gente en Ogarena si esto sigue así. La gente se aburre y FRIKINOICO morirá en breve si no se modifica este extremo.
Imagen
© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║║▌║▌║
Verificado por Ogarena
Imagen
Oculto:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Me despido

Mensaje por Paco »

Almirante Twain, ya hemos leído tu propuesta y ha sido movida a su sección correspondiente, no hace falta ir poniéndolo en todos los sitios.
saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder