COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por DarK CronoS »

Bueno, quiero informaros que después de la petada a Gherex (colgada en su respectiva sección) hemos hablado la alianza BTR y Last Night sobre el futuro del uni y hemos decidido algo...
Queda aún la flota de alehman, de las 3 mejores del universo lo cual esto no ha muerto como tal y queremos darle vida de nuevo, en lo que consiste la propuesta es lo siguiente:

Dar una tregua de 2 meses a todo el universo general, sin hacer ni 1 ataque a nadie de parte nuestra, así podéis recuperaros y no estáis de 0 porque varios tenéis buena cuenta con minas bastante avanzadas, otros bunkers...y repito la cuenta de alehman tiene 17.000.000 de naves...lo cual no es tontería ninguna y podéis crear un ejercito o unirse en nuevas alianzas y así combatir el universo. (Igualmente la tregua sería por ambas partes, si alguien molesta pues con dicha persona se rompería la tregua en ese aspecto.)

Lo dicho, esperamos respuesta general y por nosotros queda todo dicho.
Saludos a todos!

DarK CronoS
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
RoDiK
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jun 2009 15:46

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por RoDiK »

Por mi genial. Un poco de vidilla al uní!!!
nostracalvus
Mensajes: 295
Registrado: 28 Ene 2010 18:45
Alianza: Juppongatana

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por nostracalvus »

yo no tengo flota, pero estoy de acuerdo
Imagen

Imagen

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por last night »

venga gente animaros, que los tops del uni son todos una panda de failers!!!!!! :buuu: :buuu:
nostracalvus escribió:yo no tengo flota, pero estoy de acuerdo
tú eres un mancus y au :buuu:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por Paco »

Yo no recuerdo ya desde cuando ataque pero me apunto también.
Así que aprovechen los dos meses de tregua, se dará por aceptada la propuesta por dark Cronos a todos aquellos jugadores que no ataquen ni rompan posteriormente la tregua.

Saludos y buena caza :twisted: :twisted: :evil:
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Melenas
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2014 16:47

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por Melenas »

Hola a todos.
osea.. que los dejareis crecer bajo el manto piadoso de la supervisión intimatoria del "no petar"


Dejen que la gente se pete entre si, si eso les apetece.
Fomentar una manera de crecer pero sin ustedes. No interfieran, ni ataquen, mientras no les ataquen.

Aun así el universo esta muerto, es el porque hay un balanceo a favor de la alianza que esta el go.

Cuando el go no lleve alianza ni favorezca a ningún grupo Ogarena crecera.
Único sitio donde veo que el go decide y opina entre el pueblo y cuando pone bann ahi se pone a modo dios.


¿Quieren ofrecer algo nuevo?, que el go sea nada mas que go.

Si tanto desea que esto funcione que pruebe una vez hacerlo de esa manera y no tener favoritismo desde el comienzo que ya se ve a quien favorece. No eligio una alianza cualquiera,se ve claro donde esta y el porque los favorece.


Hoy se dan el tupe de ponerse el universo al dedo y decidir cuando se peta y cuando no.
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por DarK CronoS »

Bueno quedó claro, por mi parte puedo ofrecer que nuestra alianza y last night ni espiarán a nadie que no nos lo haga, entre ustedes podéis hacer lo que queráis, yo hablo en nombre de BTR y last, lo cual por nuestra parte ya queda todo claro, no entraré en devates que ni me incumben ni tienen nada que ver conmigo, los resultados están a la luz y no tengo que objetar nada ni voy a entrar en devates polémicos. Mi aportación está ahí y por lo que me respondieron muchos players por privado fue muy positiva la reacción, así que por nuestra parte queda dicho y zanjado, tregua general por nuestra parte y no atacaremos ni espiaremos a quien no lo haga a nosotros en este tiempo.

Saludos a todos!
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Skalyz-Sama
Mensajes: 16
Registrado: 17 Feb 2014 16:44
Alianza: Separatist Alliance

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por Skalyz-Sama »

Bueno me apunto en la tregua aunque no tenga una flota ni siquiera para saqueos :buuu: pero igual los apoyo en la tregua así los floreros sacaran partida y ya veré si me embullo a sacar naves :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por DarK CronoS »

Dicho esto, la tregua comenzó ayer día 16 de Noviembre de 2014 a las 00:00 y concluirá el día: 16 DE ENERO DE 2015 a las 00:00h (hora España (de server)).

Saludos!
Última edición por DarK CronoS el 09 Ene 2015 17:12, editado 1 vez en total.
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Skalyz-Sama
Mensajes: 16
Registrado: 17 Feb 2014 16:44
Alianza: Separatist Alliance

Re: COMUNICADO OFICIAL PARA TODOS LOS JUGADORES

Mensaje por Skalyz-Sama »

DarK CronoS escribió:Dicho esto, la tregua comenzó ayer día 16 de Noviembre de 2014 y concluirá el día: 16 DE ENERO DE 2015.

Saludos!
Valla un dia despues de mi cumpleaños :lol: :lol: jajaja esto no sera casualidad no??? Bueno que asi sea Saludos a todos y suerte con las flotas y las defensas :Bravo:
Imagen
Responder