BUG PARANOICO, Posicion 10.10.0 NO visible en galaxia

Bugs y Problemas acerca del Juego.

Moderador: dresha

Reglas del Foro
Si tu problema puede requerir que alguien te revise tu cuenta no olvides indicar universo y nick para poder localizarla.
Responder
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

BUG PARANOICO, Posicion 10.10.0 NO visible en galaxia

Mensaje por last night »

Buenas,

Vengo a comunicar un error que acabo de ver en el paranoico. El jugador ateneo ha colonizado la posicion 10.10.0 y he podido verlo desde la vista de sus planetas gracias a tener actualizado el galaxy supongo. La cuestión es que cuando me voy a la galaxia en cuestión, aparecen las posiciones 10.10.1, 10.10.2 y 10.10.3 pero la de 10.10.0 no aparece. Espero que arreglen el bug porque si la posicion no es visible en galaxias lo más logico es que la pierda de mi galaxy cuando se desactualice y sea impetable, a parte de que no sé si en otras galaxias pasará lo mismo y tendrán colonias escondidas ciertos jugadores.

Un saludo.


EDIT: Por otro lado, si es necesario reclamaré en la sección correspondiente, ya me dirán los moderadores. Es incomprensible la existencia de la galaxia 99 en el paranoico con una sola posición de colonización. Me parece totalmente injusto porque se le da una ventaja bestial al jugador que está allí, es practicamente como darle 1.000 lucifer como tiene el moderador del juego en el unifriki y convertirlo en impetable, sólo que el jugador en cuestión es uno más como cualquiera que se beneficia de una situacion escandalosamente injusta. No me sirven las tonterías que ya se han puesto de excusa alguna vez como que el universo se llama así por algo, porque puede ser todo lo paranoico que quieras el uni pero las cosas como son, tener a un tio aislado a 5 galaxias de diferencia es conceder una ventaja bestial.
Última edición por last night el 02 Feb 2014 02:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: BUG PARANOICO, Posicion 10.10.0 NO visible en galaxia

Mensaje por Paco »

Cierto, me he fijado en eso desde hace ya bastantes dias, se puede espiar/atacar etc pero no aparece en vista galaxia... supongo que sera la posición "extra" que se crea despues de ser baneados los de esa posiciòn.
Aver si astur lo arregla.
saludos.

EDIT: Otro bug es en la g 17:1:2 no deja trasladar "Error:Coordenadas incorrectas" y probando.. puse 17:1:0 que no es visible en galaxia y me sale "posición ocupada"
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: BUG PARANOICO, Posicion 10.10.0 NO visible en galaxia

Mensaje por last night »

Saladino escribió:
EDIT: Otro bug es en la g 17:1:2 no deja trasladar "Error:Coordenadas incorrectas" y probando.. puse 17:1:0 que no es visible en galaxia y me sale "posición ocupada"
2/2 02:30:31 17:1 0 Colonia (*) lily78 EspiarEscribir MensajeSolicitud de compañeros

Aquí el beneficiado, hay un bug con todas las posiciones 0 que ya existían antiguamente. Se pueden espiar, se actualizan en el galaxy por lo visto pero no aparecen en la vista galaxia por lo tanto no es posible phalanxearlas si no me equivoco.
Imagen

Imagen

Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: BUG PARANOICO, Posicion 10.10.0 NO visible en galaxia

Mensaje por asturcon3 »

Encontrado y arreglado el bug que permitió que esto ocurriera. Y movidos esos planetas fuera de la posición 0.

Igual tendría que meterles un ban por bugusing... en fin, les muevo sin meterles vacas, a ver qué pasa :)
Imagen
Responder