Caidas y BugUsing... Ataques a ogArena ?

Bugs y Problemas acerca del Juego.

Moderador: dresha

Reglas del Foro
Si tu problema puede requerir que alguien te revise tu cuenta no olvides indicar universo y nick para poder localizarla.
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Caidas y BugUsing... Ataques a ogArena ?

Mensaje por Savage Zoldyeck »

Bueno astur sere sincero .... el juego va una mierda o peor....


Se cae cada 2 x 3, aparte un hijo de su mama te espia y se cae el juego... apenas vuelve otra vez espía y lanza sin pensar .... si no esta uno F5 como loco ... seguro lo petan y que ?? PUES ERROR DEL JODIDO JUEGO, intentando reciclar y que pasa ??? pues a huevvooo vale mierda se cae el juego y el otro se lleva 70 milloncejos ....


que quieres sacar la flota por que viene un ataque ??? pues soy un cabroncete (el juego) y no te dejoooo que te la peten mejor :D....

Ya se... es gratis y todo eso, pero astur esto ya esta injugable, sino estas pegado al pc esperando cuando quiere el juego volver a andar... pues te petan, y lamentablemente algunas personas TRABAJAMOS... si que no estamos parados y hay que trabajar para tener $$$ y poder comprar el mercado, la gasofa del carro y demás cosas .... entonces... o estas parado o no puedes jugar al ogarena ???


Si claro se reponen las flotas, pero y de que vale eso?? de que ??? si el enemigo sigue como si nada creciendo flota o recursos ... a cuenta de un jodido error del juego que ya es constante.... aahh claro devuelves a X sus naves y recursos saqueadas... pero a Y que se llevo todo... pues se le deja todo... perdoname astur pero la madre que eso asi no es, si sabes que el juego va como la mierda y no se sanciona a los que van de listillos ... pues vamos mal mal ...


perdona el disgusto pero el juego jamas habia estado asi de mal de terrible....

a ver si pasa algo por que asi como esta es injugable sino estas 20 horas pegado es injugable

------------
A ver si el juego detecta quienes estaban on en la caida o mini caida (5 min) (18 horas server o algo asi, antes seguro).... y otorga unas / de 1 hora luego de restablecer el juego, aunque la caida dure 3 minutos es mortal, pues si debes hacer una diligencia, ir en moto, carro, entrar a una reunion, etc, etc.... no hay luego forma de ingresar a ogarena y en resumen.. te jodes, ... otorgar la / durante X tiempo (si el jugador estaba ON) ya que si estaba ON puede estar moviendo flotas o no??, si esta off la micro caida no le afecta pues no estaba, eso si... si intento ingresar pues si lo afecta... y colocar el / hasta el ingreso o alguna manera para que no se sigan petando flotas por este bug, y asi mismo reponiendolas (eso es lo de menos a veces) sino que se sigan engordando a quienes estan ABUSANDO de estas micro caidas o pequeños bugs del juego
Última edición por Savage Zoldyeck el 16 May 2014 21:30, editado 1 vez en total.
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: Caidas y BugUsing...

Mensaje por Vengador88 »

tienes toda la razon, no solo en el nuevo uni sino tb en el friki ya hace dias perdi mi flota x un bug.. >.< y eso que estaba sentadito esperando mi fleting y 4 min se jode todo.. y hasta la fecha no he recibido alguna orientacion de astur aunque le he visto preocupado debo de reconocer eso pero aun no decide si me devuelven mi flota :S o alguna solucion.. >.<¡¡¡¡ bueno espero q las cosas mejoren =)..
Till
Helper Windows
Helper Windows
Mensajes: 391
Registrado: 18 Jun 2009 14:13
Alianza: _BTR_

Re: Caidas y BugUsing...

Mensaje por Till »

Es una pena que esté dando tantos problemas el server y que la gente abuse de ellos. Por ese motivo me he visto obligado jugar de bunkero cuando soy flotero porque ya no me fio ni de un pelo del server y cuando menos te lo esperas pierdes el acceso y te petan por el otro lado.

Sobre el siguente punto cuando se va a aplicar????
Asturcon3 escribió:Uso de bug / Errores en el juego.

No está permitido usar ningún bug ni error del juego y en el caso de encontrarlo se ha de avisar a la administración.
No está permitido no obstante la gente que abusa de ellos se les es recompensados con la no devolución de la renta adquirida en la caída del server etc...
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
ImagenImagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuenta que tuve hace siglos xD
Imagen
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Re: Caidas y BugUsing...

Mensaje por Savage Zoldyeck »

Till escribió:Es una pena que esté dando tantos problemas el server y que la gente abuse de ellos. Por ese motivo me he visto obligado jugar de bunkero cuando soy flotero porque ya no me fio ni de un pelo del server y cuando menos te lo esperas pierdes el acceso y te petan por el otro lado.

Sobre el siguente punto cuando se va a aplicar????
Asturcon3 escribió:Uso de bug / Errores en el juego.

No está permitido usar ningún bug ni error del juego y en el caso de encontrarlo se ha de avisar a la administración.
No está permitido no obstante la gente que abusa de ellos se les es recompensados con la no devolución de la renta adquirida en la caída del server etc...
Pues esperar a ver, por que jode es la ventaja que se toma o se recorta (según la perspectiva)

Sera que ogArena esta teniendo teniendo ataques al server nuevamente ?? jodidos de OG4ME que no nos dejan ser felices en unis rapidos
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Caidas y BugUsing...

Mensaje por DarK CronoS »

Cierto, el juego va francamente mal desde que está este universo nuevo, si es necesario censurarlo 1 par de días para arreglar los fallos y tal...pues perfecto!
Astur, te esperamos por aquí, queremos saber! ^^

Saludos!
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: Caidas y BugUsing...

Mensaje por yotsp »

Ya cree yo un hilo por este motivo, por favor postead allí para hacernos oir mejor, no hagáis 999999 posts de lo mismo:

En el post pedia que la gente fuera poniendo datos de sus tipos de conexiones y detalles sobre los problemas.

viewtopic.php?f=20&t=12437&start=0


saludos.
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Re: Caidas y BugUsing...

Mensaje por Savage Zoldyeck »

yotsp escribió:Ya cree yo un hilo por este motivo, por favor postead allí para hacernos oir mejor, no hagáis 999999 posts de lo mismo:

En el post pedia que la gente fuera poniendo datos de sus tipos de conexiones y detalles sobre los problemas.

viewtopic.php?f=20&t=12437&start=0


saludos.


LAG y CAIDA es muy distinto, la caida te deja en blanco, el lag se demora... un lag se convierte en una caida (un lag muyyyy largo), mientras que una caida no se convierte en un lag...


ejemplo ahora va pesimo, lag + caidas ... 2 - 3 min ... eso es fatal
Nhicktensen
Mensajes: 32
Registrado: 29 Jun 2008 00:40

Re: Caidas y BugUsing...

Mensaje por Nhicktensen »

Estoy hace 10 minutos tratando de sacar una flota en fleet y no puedo porque lag y pantalla en blanco xD

Jueves 15/05/14 21.20 hora argentina
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Caidas y BugUsing...

Mensaje por Paco »

Nhicktensen escribió:Estoy hace 10 minutos tratando de sacar una flota en fleet y no puedo porque lag y pantalla en blanco xD

Jueves 15/05/14 21.20 hora argentina
Efectivamente no va, se me queda cargando a mi también.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Re: Caidas y BugUsing...

Mensaje por Savage Zoldyeck »

Esto tiene toda la pinta que son ataques de ogame ...hoy ya han tumbado el foro un rato.... y el juego por supuesto no va


Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Responder