bug que no me permite entrar al juego¡¡¡

Bugs y Problemas acerca del Juego.

Moderador: dresha

Reglas del Foro
Si tu problema puede requerir que alguien te revise tu cuenta no olvides indicar universo y nick para poder localizarla.
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: bug que no me permite entrar al juego¡¡¡

Mensaje por dresha »

a mi me ha salido varias veces ese error, pero al actualizar entra lo mas bien, otras tantas estando dentro del juego y cambiando de menu, osea estando en vision grqal y queres ir a imperio u otro lado y aparece, pero como dije, actualizando sigue normal.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: bug que no me permite entrar al juego¡¡¡

Mensaje por asturcon3 »

Puede ser que sea algo. Habrá que ver.

Hay un Vengador of borg en el friki que no se si eres tú, así que
Reglas del Foro

Si tu problema puede requerir que alguien te revise tu cuenta no olvides indicar universo y nick para poder localizarla.
Asumo lo que dices de que te sale mucho rato, así que el chiste es que me voy a meter en tu cuenta y me voy a dedicar un rato a andar mirando, a ver si me sale a mí y puedo averiguar qué pasa.

Si no quieres dar tu uni/nick en público, ponme un personal aquí en el foro.
Imagen
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

BUG EN EL JUEGO QUE ME TIENE ALGO INTRIGADO XD

Mensaje por Vengador88 »

Hola , Astur, vengo a exponerte un inconveniente que ya tengo varios días... que lo reporte hace mucho tiempo... viewtopic.php?f=20&t=12412
bueno segui los consejos de los jugadores.. en cambiar... de navegador.. y entre otras cosillas.. todo iva regular tenia el mismo problema.. pero... como tenia la flota en vuelo pues no cabreaba mucho... un ataque que otro que no podia ver... y el dia de ayer.. conecte como de es de costumbre.. y faltando 4 min para que regrese mi fleting... me sale el mismo error que tengo estos dias como hoy.. pero de diferentes formas... no podia >.< actualizar pagina.. ( seguro podran ver mi ultima actualizacion) y como ayer me petaron mi flota.. grande farolero.. pues digamos xD me pongo a pensar..xD¡¡¡ si tengo costantemente el problema ( cabe señalar q volvi a instalar los navegadores)... me sigue saliendo los mismo errores.. cada vez que tenga mi flota algo decentes me pasa lo mismo pues :( me desanima seguir jugando.. quisiera que me brinden una solucion mas especifica o que me subsanen el error que tiene la pagina.. o reitribuyamen la flota =/ pero tb el error xq sino pasara lo mismo aqui adjunto lo que hoy me sale y cada rato me sale >.< cuando trato de actualiar.

bueno espero una solucion a mi petido :).. constata con tu base de datos astur y veras que tengo argumentos gracias.
Adjuntos
cada vez que actualizo pagina me sale uno de los dos errores descritos de manera constante.
cada vez que actualizo pagina me sale uno de los dos errores descritos de manera constante.
cada vez que actualizo pagina me sale uno de los dos errores descritos de manera constante.
cada vez que actualizo pagina me sale uno de los dos errores descritos de manera constante.
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Re: BUG EN EL JUEGO QUE ME TIENE ALGO INTRIGADO XD

Mensaje por Savage Zoldyeck »

El primero habla sobre universo incorrecto creo... (se ve jodidamente pequeña la letra de la imagen)


Yo Juego con el google chorme y no tengo tantos problemas (solo el lag normal del que hablan y las caidas del server)
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: BUG EN EL JUEGO QUE ME TIENE ALGO INTRIGADO XD

Mensaje por Vengador88 »

sip el lag tb lo tengo pero esos msj es constante osea empieza por ejm hora server 06:15.... y se arregla luego de 40 min >.< ¡¡¡¡y ayer fue lo tragico ya informe anteriormente :(
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: BUG EN EL JUEGO QUE ME TIENE ALGO INTRIGADO XD

Mensaje por asturcon3 »

Tras leer tu personal he vuelto a este hilo y la verdad, sigo sin ver nada de lo que pone en esos adjuntos.

¿Me estaré haciendo mayor y pierdo agudeza visual? ¿Tendré el monitor lleno de roña? ¿Habrá niebla?

¿Puedes hacer una captura decente y/o subirla sin reescalar? (la verdad ahora que lo pienso, quizá es este propio foro el que reescala las imágenes, ni idea. Si es así pásamelas directamente usando la parte izquierda de la página http://www.asturcon3.com/index_old )
Imagen
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: BUG EN EL JUEGO QUE ME TIENE ALGO INTRIGADO XD

Mensaje por Vengador88 »

hola Astur, dejame decirte que ni estas viejo, ni ciego.. mi pc.. la toma de pantalla noc q tiene.. .-. esta desconfigurada o que se yo no soy ing. de sistemas pero sale re mal.. >.< ¡¡¡¡

pero dice esto : Error / ogarena: reference error header is not defined.

y en el segundo dice... cuando actualizo pagina sale : universo no valido.. y eso q ando en el friki .. alli te envie.. a donde me enviaste..haber si resuelves mi peticion =)
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: BUG EN EL JUEGO QUE ME TIENE ALGO INTRIGADO XD

Mensaje por asturcon3 »

De todos modos te digo lo que en el otro mensaje que pusiste, que si no me dices quién eres no tengo ni idea de a quién revisar
Imagen
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: BUG EN EL JUEGO QUE ME TIENE ALGO INTRIGADO XD

Mensaje por Vengador88 »

Soy Gibsy Danger.. te enviare un mp diciendote lo sucedido... lo tengo en blog :/ xq mi juego no carga en ratos.. un toke =)
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: BUG EN EL JUEGO QUE ME TIENE ALGO INTRIGADO XD

Mensaje por Vengador88 »

Astur, ya te envie un mp al foro revisalo :)...y espero que me des solucion.
Cerrado