bug que no me permite entrar al juego¡¡¡

Bugs y Problemas acerca del Juego.

Moderador: dresha

Reglas del Foro
Si tu problema puede requerir que alguien te revise tu cuenta no olvides indicar universo y nick para poder localizarla.
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Re: bug que no me permite entrar al juego¡¡¡

Mensaje por Savage Zoldyeck »

Vengador88 escribió:lo que entiendo es por parte de dresha y telexime.. ese error.. salia al juego osea como bug existe del Juego .. ENTONCES ASTUR XQ ME DICES Q ESE ERROR ES ALGO DE MI COMPUTADORA SI ESE ERROR EXISTE DEL JUEGO.. POR LO TANTO NO ES ERROR PARTICULAR.. ACLARA ESO Y DEVUELVEME MI FLOTA X TU ERROR SALI PERJUDICADO.. ES ERROR DE JUEGO PROBADO COMO TAL X LAS DECLARACIONES DE DRESHA Y TELEXIME.. SI FUERA ERROR DE MI PC SALDRIERA OTRA COSA...YA ME ESTOY INCOMODANDO X TU INOBSERVANCIA.
Al parecer no haz leído lo que hacían ellos para que se les arreglara o si? ... si tu haces algo para que deje de pasar claramente es por que es en tu lado donde pasa eso y no en el juego.... es decir en tu pc y no en el server del juego.
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: bug que no me permite entrar al juego¡¡¡

Mensaje por Vengador88 »

felizmente son 3 dias q no sale nada.. =)... pero x otro lado mi flota weno.. ya a la conciencia de astur..
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: bug que no me permite entrar al juego¡¡¡

Mensaje por el telible exanime »

Vengador88 escribió:felizmente son 3 dias q no sale nada.. =)... pero x otro lado mi flota weno.. ya a la conciencia de astur..

astur tendrá la conciencia tranquilisima por que el error no es suyo, es tuyo, así que venga, a levantar la flota otra vez


y es telible exanime no telexime por favor, que no es tan dificil
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: bug que no me permite entrar al juego¡¡¡

Mensaje por Paco »

Se aclaro el tema y se dio la respuesta, lo que esta fuera del tema y demás ya sobran.

Cierro.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Cerrado