bug que no me permite entrar al juego¡¡¡

Bugs y Problemas acerca del Juego.

Moderador: dresha

Reglas del Foro
Si tu problema puede requerir que alguien te revise tu cuenta no olvides indicar universo y nick para poder localizarla.
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

QUEJA DE DERECHO- SILENCIO ADMINISTRATIVO.

Mensaje por Vengador88 »

viewtopic.php?f=20&t=12440
viewtopic.php?f=20&t=12412

Hola a todos, este mensaje es una incomodidad por la falta de celeridad por parte de la administración en solucionar mi petitorio.... Astur he enviado mas pruebas sobre mi petitorio Soy Gibsy Danger el Tema ya lo conoces.. espero pronta respuesta... te envie a esta pagina

http://www.asturcon3.com/index_old

El archivo upload/ogarenaaaaa.docx ha sido cargado correctamente.
Subido(s) 1 fichero(s)
Enviado correo de aviso al administrador

05/20/14 03:05:25

espero pronta respuesta.. =) gracias.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: QUEJA DE DERECHO- SILENCIO ADMINISTRATIVO.

Mensaje por asturcon3 »

A ver. Tras repasar tus mensajes en el foro (la mitad juntados en este hilo, algunos borrados por haberse quedado sueltos) y tus personales, y tus denuncias y repasarme los logs y buscar reportes similares de otros jugadores...


... pues que te pasa algo raro.

Hay ficheros del servidor que se piden simultáneamente, por ejemplo cuando un jugador entra por primera vez en horas al cargar la primera página del juego su navegador suele pedir (o al menos comprobar que no ha variado) los ficheros de scripts, hojas de estilo, imágenes....

Bueno, pues en tu caso a veces no lo hace. No es que el server de un error o te rechace o nada. Es que no los pides.

Por ejemplo, ese mensaje de headerproc... eso pasaba cuando aún tocaba mucho el juego, e indicaba claramente un error en los scripts. Pero hace como dos años que no toco los scripts, y hace un huevo que nadie salvo tú reporta ese mensaje (bueno, creo que alguna vez sí, pero coincidiendo con problemas más gordos que lo provocaban).

¿Entonces qué? Pues no se. El problema está en tu lado. Si no tienes problemas particulares con tu empresa de internet, intenta probar con otro PC/navegador o al menos borra la caché cuando te salga el fallo.

Suerte. Ah, vieja norma: por problemas particulares no repongo. No lo puedo comprobar.
Imagen
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: bug que no me permite entrar al juego¡¡¡

Mensaje por Vengador88 »

dejame decirte Astur que no comparto tu opinión... te expondre xq.. mi provedor de internet lo tengo x mas de dos años.. en casa.. y en el trabajo.. en ambos lugares me pasa lo mismo.. x eso te envie tanto de mozilla como crhome...

adicionalmente en caso fuese particular.. " el problema lo tuviera ".... que sea de proeevedor lo tuviera desde hace uffff mucho tiempo atras.... pero no lo tengo desde tu cambiaste el link del juego desde ese entonces se presenta este perjuicio a mi juego.. " es decir por tu cambio me perjudicas y no repones???.. se un poco mas sensato quieres.. desde tu cambio de link.. he reportado este problema... por tu accion me creo una reaccion..

adicionalmente Dresha que es moderador de aqui del juego manifesto lo siguiente :

a mi me ha salido varias veces ese error, pero al actualizar entra lo mas bien, otras tantas estando dentro del juego y cambiando de menu, osea estando en vision grqal y queres ir a imperio u otro lado y aparece, pero como dije, actualizando sigue normal.

si fuera de internet cache.. ya hubiera reportado esta falla desde hace tiempos .. pero lo curioso es cuando tu cambaste de link... recien me resulto estos problemas .. mi juego aveces funciona... ( hoy funciona)... en ratos no....
dresha
Super Moderador
Super Moderador
Mensajes: 505
Registrado: 08 May 2008 21:28

Re: bug que no me permite entrar al juego¡¡¡

Mensaje por dresha »

Vengador88 escribió:dejame decirte Astur que no comparto tu opinión... te expondre xq.. mi provedor de internet lo tengo x mas de dos años.. en casa.. y en el trabajo.. en ambos lugares me pasa lo mismo.. x eso te envie tanto de mozilla como crhome...

adicionalmente en caso fuese particular.. " el problema lo tuviera ".... que sea de proeevedor lo tuviera desde hace uffff mucho tiempo atras.... pero no lo tengo desde tu cambiaste el link del juego desde ese entonces se presenta este perjuicio a mi juego.. " es decir por tu cambio me perjudicas y no repones???.. se un poco mas sensato quieres.. desde tu cambio de link.. he reportado este problema... por tu accion me creo una reaccion..

adicionalmente Dresha que es moderador de aqui del juego manifesto lo siguiente :

a mi me ha salido varias veces ese error, pero al actualizar entra lo mas bien, otras tantas estando dentro del juego y cambiando de menu, osea estando en vision grqal y queres ir a imperio u otro lado y aparece, pero como dije, actualizando sigue normal.

si fuera de internet cache.. ya hubiera reportado esta falla desde hace tiempos .. pero lo curioso es cuando tu cambaste de link... recien me resulto estos problemas .. mi juego aveces funciona... ( hoy funciona)... en ratos no....
aclaro, no soy mod del juego, soy smod del foro

si es verdad, me ha salido, pero desde mucho antes del cambio de host del juego, pero como es cuestion solo de actualizar no le he dado mayor importancia

saludos
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: bug que no me permite entrar al juego¡¡¡

Mensaje por Vengador88 »

Exacto te ha salido, a mi no me salia eso antes, no he cambiado de proveedor de internet ni de casa ni de trabajo, las ip lo demuestran... ahora astur viene de lo mas fresco y dice que es problema de mi navegador.. en caso seria del navegador el juego simplemente no iria ... el problema es en ratos.. hoy solo un rato paso ... ¬¬es desigual todo esto. la verdad.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: bug que no me permite entrar al juego¡¡¡

Mensaje por asturcon3 »

Aparecí de lo más fresco tras varias horas intentando averiguar qué te pasa a ti que no le pasa a los otros 500
Imagen
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: bug que no me permite entrar al juego¡¡¡

Mensaje por Vengador88 »

tienes que ser mas razonable astur.. por ejm..hace dos semanas y mas... el servidor se cayo para la mayor parte de jugadores... pero pera el resto no.. los cuales atacaron libremente.. y a los que no les iva.. les reponieron la flota... mira si fuera cache o script o que se yo en mi navegador.. no me iria.. simplemente en nada.. ayer y hoy no me ah salido ese error.. solo el lag normal.. pero no me ha salido.. solo los demas dias.. y sobre todo el dia que me petaron.. yo estaba 2 horas antes que llegue mi fletinh como lo hago siempre... y mirando.. =)... y mi ultima actualizacion fue 4 min.. antes de mi fleting no se si tu puedas ver eso.. y es ilogico que x 4 min me duerma >.< y media hora despues me levanten la flota.. me levaron mi flota xq no podia quitarme de encima ese error.. x mas de 40 min simplemente no actualizaba y eso es algo que tu no quieres entender.. revisa bien y decide bien.y se un poco mas justo. solo tu dices es particular. y nada. no es asi. reconsidera tu opinión.. consulta mas a tus moderadores.. a dresha le salia ese error.. y tu dices que ya no sale el dice que si... piensalo y define.. gracias.
el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: bug que no me permite entrar al juego¡¡¡

Mensaje por el telible exanime »

Vengador88 escribió:tienes que ser mas razonable astur.. por ejm..hace dos semanas y mas... el servidor se cayo para la mayor parte de jugadores... pero pera el resto no.. los cuales atacaron libremente.. y a los que no les iva.. les reponieron la flota... mira si fuera cache o script o que se yo en mi navegador.. no me iria.. simplemente en nada.. ayer y hoy no me ah salido ese error.. solo el lag normal.. pero no me ha salido.. solo los demas dias.. y sobre todo el dia que me petaron.. yo estaba 2 horas antes que llegue mi fletinh como lo hago siempre... y mirando.. =)... y mi ultima actualizacion fue 4 min.. antes de mi fleting no se si tu puedas ver eso.. y es ilogico que x 4 min me duerma >.< y media hora despues me levanten la flota.. me levaron mi flota xq no podia quitarme de encima ese error.. x mas de 40 min simplemente no actualizaba y eso es algo que tu no quieres entender.. revisa bien y decide bien.y se un poco mas justo. solo tu dices es particular. y nada. no es asi. reconsidera tu opinión.. consulta mas a tus moderadores.. a dresha le salia ese error.. y tu dices que ya no sale el dice que si... piensalo y define.. gracias.
No, se nos cayó a todos, pero entre las caídas hubo gente que consiguió entrar, y luego se les volvió a caer, que no es lo mismo

y el error le saía a dresha hace bastante, de antes de cambiar a .com.es y yo ccreo que me salía parecido, pero con cerrar y abrir a mi se me arreglaba, igual que a dresha, que actualizando ha dicho que se le iba y por eso no le dió importancia, asi que si, solo te da a ti ese error al parecer
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: bug que no me permite entrar al juego¡¡¡

Mensaje por Vengador88 »

lo que entiendo es por parte de dresha y telexime.. ese error.. salia al juego osea como bug existe del Juego .. ENTONCES ASTUR XQ ME DICES Q ESE ERROR ES ALGO DE MI COMPUTADORA SI ESE ERROR EXISTE DEL JUEGO.. POR LO TANTO NO ES ERROR PARTICULAR.. ACLARA ESO Y DEVUELVEME MI FLOTA X TU ERROR SALI PERJUDICADO.. ES ERROR DE JUEGO PROBADO COMO TAL X LAS DECLARACIONES DE DRESHA Y TELEXIME.. SI FUERA ERROR DE MI PC SALDRIERA OTRA COSA...YA ME ESTOY INCOMODANDO X TU INOBSERVANCIA.
Razor
Mensajes: 1803
Registrado: 14 Feb 2009 19:44
Alianza: _BTR_

Re: bug que no me permite entrar al juego¡¡¡

Mensaje por Razor »

Vengador88 escribió:lo que entiendo es por parte de dresha y telexime.. ese error.. salia al juego osea como bug existe del Juego .. ENTONCES ASTUR XQ ME DICES Q ESE ERROR ES ALGO DE MI COMPUTADORA SI ESE ERROR EXISTE DEL JUEGO.. POR LO TANTO NO ES ERROR PARTICULAR.. ACLARA ESO Y DEVUELVEME MI FLOTA X TU ERROR SALI PERJUDICADO.. ES ERROR DE JUEGO PROBADO COMO TAL X LAS DECLARACIONES DE DRESHA Y TELEXIME.. SI FUERA ERROR DE MI PC SALDRIERA OTRA COSA...YA ME ESTOY INCOMODANDO X TU INOBSERVANCIA.
Expresándote con estas formas difícilmente te van a responder, eh.
Imagen
Cerrado