Bug al cargar el juego en chrome

Bugs y Problemas acerca del Juego.

Moderador: dresha

Reglas del Foro
Si tu problema puede requerir que alguien te revise tu cuenta no olvides indicar universo y nick para poder localizarla.
Responder
Nhicktensen
Mensajes: 32
Registrado: 29 Jun 2008 00:40

Bug al cargar el juego en chrome

Mensaje por Nhicktensen »

Problema en el Chrome
Cuando me meto en la pagina del juego se me queda cargando.. y no puedo hacer nada.. como si estuviese tildado

Imagen

Tambien el foro..

Imagen

Ahora estoy desde firefox y anda 10 puntos, desinstale y volvi a instalar el chrome y sigue igual.. y como veran tengo abierto el facebook en el mismo navegador, tambien anda youtube y esas chucherias
Ayer a la noche tenia la cuenta abierta desde google chrome sin problemas y hoy cuando me despierto pasa esto :?
A alguno le paso¿? saben como solucionarlo¿?

A la pagina de servidor domestico donde aparecen todas las opciones entre juego, foro personal, foro ogarena, calculadora de puntos, etc.. antes me dejaba acceder y ahora ya ni eso
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Bug al cargar el juego en chrome

Mensaje por asturcon3 »

Pues no hay realmente nada que pudiera estar haciendo el server y que causara tu segundo pantallazo. Tiene que ser algo de tu ordenata.

Por más señas, 64% de los jugadores (incluido yo) usamos el Chrome

Ni idea, oyes :(
Imagen
Nhicktensen
Mensajes: 32
Registrado: 29 Jun 2008 00:40

Re: Bug al cargar el juego en chrome

Mensaje por Nhicktensen »

Me parece extraño que ayer cerre todo y andaba lo mas bien..
Sabes que es lo mas extraño?¿ que recien probe y funciona a la perfeccion.. xD :roll: lol
en fin.. puedes cerrar.. espero que no me ocurra mas
Nhicktensen
Mensajes: 32
Registrado: 29 Jun 2008 00:40

Re: Bug al cargar el juego en chrome

Mensaje por Nhicktensen »

Perdon por el doble posteo.. pero nuevamente lo mismo.. Y A LA MISMA HORA ._. :roll: ninguna idea para ayudarme?¿
Responder