PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Bugs y Problemas acerca del Juego.

Moderador: dresha

Reglas del Foro
Si tu problema puede requerir que alguien te revise tu cuenta no olvides indicar universo y nick para poder localizarla.
Laflaca
Mensajes: 58
Registrado: 07 Feb 2011 06:56

Re: PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Mensaje por Laflaca »

Lamento no ser la musa de las guerreras,hazte un favor deja el alcohol en las mañanas y responde
“Evadirse” es una de los hábitos menos saludables que hemos adquirido y consiste en hacer precisamente lo contrario a lo que expresa un dicho popular “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.no te evadas anunciando a quienes no estan.

Te tengo una muy mala noticia…hay un momento en la vida en que no se puede correr o arrancar más, la situación que quieres evadir te acorrala y no tienes más opciones que asumir el desafío, porque si no lo haces lo que pierdes es irrecuperable. Tarde o temprano tu verdad, tu realidad, se encontrará cara a cara contigo y no podrás hacer más que asumirla.
Es terrible encontrarse con nuestro “lado oscuro”, el ver aquella cara que a nadie le queremos mostrar, te avergüenza ser multitero? intentas ocultar a los demás, pero hay alguien a quien no le puedes mentir, tu mismo. En algún momento y en algún lugar tu verdad te va a salir a buscar y cuando te encuentre no se querrá ir a ninguna parte. Lo vemos reflejado en tu cuenta,Cuentanos cuantas cuentas te curras Last ya es hora.

La autoestima es una mala consejera mejor ahorranos eso de que ,eres el mejor y di la verdad.no me interesa para nada tu historia amarosa,cuentanos de tus cuentas no te resientas .El resentimiento enquistado y agravado acaba produciendo rencor al parecer estas muy cargadillo,pero vamos a lo puntual hablemos de tus cuentas venga animate estamos entre amigos. . . .
Imagen
Imagen
L.a.F.L.a.C.A
Fitus
Mensajes: 579
Registrado: 10 Sep 2009 09:09

Re: PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Mensaje por Fitus »

last night escribió:
Fitus escribió:Alomejor me meto donde no me llaman pero... los tops de arriba me sacais a mi mas de 120M de puntos mmm raro eeeh y eso que empezamos desde el mismo dia y no he metido vacas ni me han petado ni nada, algun granjeillo tonto si, pero yo tambien he granjeado y sigo pues eso 120M de puntos o mas por debajo pero sin embargo estoy a 50M de los pollos o incluso menos y vaya eso me parece mas logico nose.. empezar el mismo dia y que a estas alturas saquen casi 150M de puntos bufff una barvaridad cuando en mi caso NUNCA meti vacaciones.

Como ya dije me meti donde no me llaman pero que siga esto que estoy con las palomitas :fiesta: :fiesta:
La verdad es que a lo mejor estar granjeando mientras todos duermen y las granjas rebosan recursos días enteros en vacaciones durante 8 horas seguidas marca la diferencia un poco... A LO MEJOR... Sí, yo creo que te estás metiendo dónde no te llaman la verdad, lo que para tí son granjeillos para mi eran 150-200 bélicos diarios hace unas semanas. Y te hablo de mí que no soy justamente el que más granjea, pregunta por un tal futuro...

Bélicos (0/3.893)
Espionajes (0/36.588)

Cuantos tienes tu amigo? A lo mejor ahí están los cientos de millones de puntos de diferencia no? :?

EDIT: estás a 50M de los pollos... Sí claro, y a cuantos estarías de Garrichez si no se hubiera estampado? Viste lo que espiaba y lo que granjeaba hace unas semanas él? De eso no hablas no? No lo consideras pushing en vez de granjeos y petadas legales? (conste que no te estoy llamando pushero garri, sólo que ya que hace acusaciones de pushing hacia nosotros pues te pongo a tí de ejemplo ya que eres el más activo de los pollos)
Te voy a bajar del limbo chavalin que estas muy crecidito en un juego donde veo que no se es legal, haz tooooodos los ataques que quieras peroo oooh wait espera, tantos belicos a gente de tus multis verdad nando? jajajajajaajaja claro si es asi sacas 150M ... en fin que se nota a distancia nandito que yo juego aqui para divertirme y veo que estoy en un juego donde siempre quieren dominar los mismos... pero bueno a haya vosotros si os sentis felices por hacer trampas en un juego donde jugamos 35 o 40 personas... o incluso menos... pues haya vosotros.

Ten cuidado que vas de sobradito last... ;) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Mensaje por DarK CronoS »

Fitus escribió:
last night escribió:
Fitus escribió:Alomejor me meto donde no me llaman pero... los tops de arriba me sacais a mi mas de 120M de puntos mmm raro eeeh y eso que empezamos desde el mismo dia y no he metido vacas ni me han petado ni nada, algun granjeillo tonto si, pero yo tambien he granjeado y sigo pues eso 120M de puntos o mas por debajo pero sin embargo estoy a 50M de los pollos o incluso menos y vaya eso me parece mas logico nose.. empezar el mismo dia y que a estas alturas saquen casi 150M de puntos bufff una barvaridad cuando en mi caso NUNCA meti vacaciones.

Como ya dije me meti donde no me llaman pero que siga esto que estoy con las palomitas :fiesta: :fiesta:
La verdad es que a lo mejor estar granjeando mientras todos duermen y las granjas rebosan recursos días enteros en vacaciones durante 8 horas seguidas marca la diferencia un poco... A LO MEJOR... Sí, yo creo que te estás metiendo dónde no te llaman la verdad, lo que para tí son granjeillos para mi eran 150-200 bélicos diarios hace unas semanas. Y te hablo de mí que no soy justamente el que más granjea, pregunta por un tal futuro...

Bélicos (0/3.893)
Espionajes (0/36.588)

Cuantos tienes tu amigo? A lo mejor ahí están los cientos de millones de puntos de diferencia no? :?

EDIT: estás a 50M de los pollos... Sí claro, y a cuantos estarías de Garrichez si no se hubiera estampado? Viste lo que espiaba y lo que granjeaba hace unas semanas él? De eso no hablas no? No lo consideras pushing en vez de granjeos y petadas legales? (conste que no te estoy llamando pushero garri, sólo que ya que hace acusaciones de pushing hacia nosotros pues te pongo a tí de ejemplo ya que eres el más activo de los pollos)
Te voy a bajar del limbo chavalin que estas muy crecidito en un juego donde veo que no se es legal, haz tooooodos los ataques que quieras peroo oooh wait espera, tantos belicos a gente de tus multis verdad nando? jajajajajaajaja claro si es asi sacas 150M ... en fin que se nota a distancia nandito que yo juego aqui para divertirme y veo que estoy en un juego donde siempre quieren dominar los mismos... pero bueno a haya vosotros si os sentis felices por hacer trampas en un juego donde jugamos 35 o 40 personas... o incluso menos... pues haya vosotros.

Ten cuidado que vas de sobradito last... ;) ;)
No voy a entrar en debates Fitus...lo que sí es cierto que a mi me petó garri a principios perdiendo desde el top 2 al top 11 eh...y me recuperé atacando, petando y por supuesto invirtiendo bien, hay que estar bien asesorado en qué y cuando invertir ya que es lo primordial y lo que marca la diferencia la mayoría de las veces en el que es top 5 y top 20...hay que jugar con muchas cosas que quizá uno no sabe bien del todo y juega sin mirar algo más allá y esa es la diferencia que se marca...

Saludos
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Mensaje por last night »

En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, amazonas se quedó sin cuenta en el foro y tuvo que recurrir a los proxys...

Venga pesadilla, sal de la secta campeón. Sé que es duro permanecer en ella, pero al final verás la luz al final del túnel :)

Edit: por que todo el que me contesta lo hace copiando mis latiguillos escribiendo? xD No sabéis hablar con propiedad? :(
Imagen

Imagen

Imagen
Juana de arco
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2014 17:47

Re: PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Mensaje por Juana de arco »

last night escribió:En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, amazonas se quedó sin cuenta en el foro y tuvo que recurrir a los proxys...

Venga pesadilla, sal de la secta campeón. Sé que es duro permanecer en ella, pero al final verás la luz al final del túnel :)

Edit: por que todo el que me contesta lo hace copiando mis latiguillos escribiendo? xD No sabéis hablar con propiedad? :(
A ver mmh jajaajaja esto en en serio=????
de veras ves fantasmas mios por donde vas??? WoW!!!! aqui si ya estas tocando fondo hombre.. y verdaderamente deberias hacerte ver esa paranoia .
Tu crees que para mi tu eres el centro del mundo eH! a no non non cuchurrito ,yo tengo otras cosas mas importantes que hacer que ocuparme de tu idilio con los pollos y la gallina de los huevos de oro!
anda ya bonitooooOOOO jajaj que estas muy como diria mmm , estas muy premestrual diria si ,si eso se aspira aqui ,un desborde emocional digno de esos dias jajajajaj Madre mia!!! y yo que crei que las que nos desbordaba la progesterona eramos solos nosotras .. pues nada !
no se que problema tienes pero solo ver que me ves hasta en la sopa y hablas de SECTA????!! wtf!!
yo diria que necesitas ayuda urgente" o terminaras viendo salir elefantes del retrete!! que no soy yo que se inventa una parodia con la alianza donde estas granjeandole el duti y hacen ver en el foro un odio superficial
Ya de veras ,que necesitas una semanita de vacaciones si si pero con cura de sueño que ya ves mas que visiones !


por otra parte lo de tus cuentas mira NO TE HAGAS! que a mi misma me protestas si las granjeo ,por mi son tuyas por algo te da recursos pero me parece justo que si uno tiene que tengan todos y ya esta .. ,ahora otra cosa, que me da que????? porque te dieron que cuenta a ti???? sinceramente tengo tantas cuentas top del 1 al 10 en mis manos que tu crees que a esta altura me importa una cuenta en un universo de menos de 50 miembros activos ?? :P :lol:
Estas de cuidao intensivo hombre! realmente pasa por tu medico de cabecera y deja a mi espiritu en paz!!


Beeesiitos!!! :Besadme: :Besadme: :Besadme:

_________________________________________
Pd recien me entero que no tenia cuenta en el foro :DDD como sera jajajaja y tu ya lo sabias en fin!!! estas tan pendiente de mi que no me hace falta ninguna multi tu eres la gran multi de amazonas diria :fiesta: sabes mas de mi que yo misma jajajajajajajaja genial!! SUPER!! bueno sigo en lo mio, me cree esta cuenta solo para que veas que si tengo que decirte algo no me tengo que esconder precioso te lo hago saber por puño y letra..Aprendetelo!!!!! :bien: que eso de andar creando sub cuentitas para opinar sobre mi lo haces tu ... :Bravo: El ladron habla de su condicion dicen... pues voila! que te sea leve y curate esa paranoia que terminaras como cierto personaje de aqui que le tiene fobia a la palabra Abueloooooooooooooooooooooo jajajaja besitos bis, bis muackk! :Besadme:

Por si no te queda claro firma: AmAzOnAs! :D
Juana de arco
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2014 17:47

Re: PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Mensaje por Juana de arco »

ema del mensaje: Te escribe dios...
De: last night
Enviado: 14 Jun 2014 17:12
Para: Juana de arco
Citar mensaje privado Informar el mensaje privado Borrar mensaje
Tú y las proxys, las proxys y tú...

Ahí lo dejo...

Besis "preciosa"

Ah y recuerda, sin mí, no serías más que una mierda pinchada en un palo. Sólo tienes que mirar tus cuentas en todos los unis dónde no has querido ser mi aliada.

_________________
ni mineros ni bunkeros, aki mandamos los awelos

Fdo. Un jitano, bro.




Te respondo tu mp por aqui.. Sueñas tio estas realmente de hospital esto lo sabe todo el mundo que iasa buscarme por todos lados y a querer saber cosas gracias a mi..donde estas te presente yo, y tienes lo que tienes porque yo te puse en contacto.
No me busques la lengua que se te cae la mascara de superchico mega pro. has tu juego pero evita nombrarme que paso tanto de ti..que el solo hecho de tomarme el gran trabajo de aclarte algunas cositas me da urticaria de cornea .. mira si puedes vivir sin mi anda .... se le llama madurar besis!
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Mensaje por last night »

En si es ironia pura y dura, pero bueno xD si tan a pecho te lo tomas como para postear publicamente cualquier chorrada que escribo en privado para picar pues me importa muy poco. Ni me creo dios, ni me creo nadie, pero simplemente poniendo esas chorradas pues consigo picarte más hasta el punto de conseguir quemarte tanto para que postees eso en público xD

Y bueno, ahora que ya lo he conseguido, voy a hacer lo mismo que ella. Aquí teneis un mp de la que de verdad se cree la puta ama y la mejor en esto. Para que veais donde está la prepotencia real. A esto le llamo yo prepotencia pura y dura, y lo demas tonterías:

Imagen

Como sé que a mucha gente le va a costar entender más o menos ese pseudo-español (porque sí, no sabes ni escribir la verdad...) subrayo a grandes rasgos las lindezas que suelta (no os descojonéis mucho por favor, se merece un respeto la chica...):


"por eso solo juegas aqui.. en cambio yo soy reconocida en muchos servidores .. y tengo mis fans ..hasta entrevistas tengo hechas ..en muchas partes me creen un idial de juego..jiji tu que puedes dar??"

".coontra mi que yo tengo hasta esdtadisticas de record mundiales jajjajajaa por eso me rio"


Eres la mejor, amazonas, la mejor haciendo el ridículo. Avísame para la próxima entrevista por favor, estaré encantado de escuchar y aprender a jugar a esto...

Y me llama loco a mí... A juicio de la comunidad lo dejo... aun me pregunto como puede ser que este personaje tenga la cuenta del friki....

Un saludo a tí y a toda tu secta de seguidores. No perderé el tiempo con más contestaciones. Y por cierto, si tan poco te importa ogarena, un consejo, por el bien de la comunidad y de todos:

LÁRGATE ;) :D
Imagen

Imagen

Imagen
Juana de arco
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2014 17:47

Re: PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Mensaje por Juana de arco »

y todo este rollo era para poder pegar un mp? vaya que te gusta el teatro!Pero te guste o no eso es fielmente comprobable .de hecho por eso mi tiempo es limitado para responder tonteras como estas...
tu no sales de aqui .pero ese es tu problema por lo demas la gente que esta conmigo esta donde estoy y puede tranquilamente ver eso y mucho mas ..

Tu problema es la envidia y tu avaricia de querer tenerlo todo perfecto!
Largarme? porque te molesta alguien que te canta tus verdades uf!! si eso es bueno cada dia te esmeras en demostrarme lo bien que lo haces asi que soy tu lanza llamas jijiji

besis no sigo mas porque yo si tengo una top que hacer ..permisoooo pero te dejare hablando solo,UPSS!! si eso ya lo haces jajajajajajajajajajajaj hhhahahaaaahahhJAJAJAJA :jiji: :jiji: :lol:
BYE BYE
Fitus
Mensajes: 579
Registrado: 10 Sep 2009 09:09

Re: PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Mensaje por Fitus »

Last anda... para ya que haces un poco el ridiculo macho... en vez de jugar te pones aqui a decir sandeces que si amazonas y sus multis bla bla bla pues mira si estoy en una "secta" como tu dices, no quiero imaginarme en lo que estas tu... que empiezas a comerle el culo a una persona y siendo su perrito faldero para que cuando tienes tu objetivo dejar a esa persona ahi como si tuviese la culpa de todo... :Bravo: :Bravo: :Bravo: anda last... pirate un ratito a no molestar...
Imagen
Cerrado