PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Bugs y Problemas acerca del Juego.

Moderador: dresha

Reglas del Foro
Si tu problema puede requerir que alguien te revise tu cuenta no olvides indicar universo y nick para poder localizarla.
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Mensaje por last night »

Bueno pues aquí dejo un claro caso de pushing en el frikinoico, nadie actúa, hay denuncias y nadie hace nada. Así el juego se va a pique de nuevo, estoy cansado de que la gente no sepa jugar de otra forma tan cerda como esta. Súbete las minas etiopes que tienes o granjea pero no recurras a esta mierda de forma de jugar anda.

Imagen

Para el que no alcance a verlo desde la imagen bien, aquí dejo link directo a la guerra (hasta que la quiten claro)
http://asturcon3.com.es/ogarena/guerras ... erra=39802

Quien no se entere muy bien de como funciona la cosa facil:
1 - Se declaran la guerra con la multicuenta débil de ellos (que manejan con un proxy para que no salte el control de multis).
2 - Esto les da derecho a atacar a la cuenta aunque sea débil ya que la cuenta débil les declaró la guerra.
3 - Hacen tts a la luna sin defensas de la cuenta débil y se llevan la producción de su multicuenta.

82 -1 celiaclaudiaiglesias Escribir Mensaje ERO SENNIN [2:46:6] 2.335.220 d 0 49

Aquí dejo también la cuenta que está en esa ali (LA ÚNICA CUENTA) y por tanto la multicuenta que usan, antes de que borren la ali cuando vean el post y se les caiga la cara de vergüenza.

Un saludo a todos, menos al pollo tramposo pushero de los cojones.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Mensaje por DarK CronoS »

Ya decía yo que me olía muyyy raro...muuuchas pruebas estuve sacando día tras día así que perfecto por postear last night.
Eso si, al pollo pushero está claro que ni con pushing te me acercas.
Saludos y espero que intervengan ante esta iniciativa corrosiva para el juego y la comunidad.
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Mensaje por emiliobusi »

Bien... vamos a empezar por partes :

Esta jugada me la olí desde el principio... Alguien de los que SI que tienen multis (como Razor por ejemplo, o algún otro BTR, que ahora ha resultado ser last) se crea una multi, nos declara la guerra y pretende "implicarnos" en pushing y uso de multis, para desviar la atención sobre sus usos de multis (algo así como "yo lo hago pero otros también"). Bien, pues no coló.

Y tengo pruebas :

1 - Last, podrías explicarme, como es que desde el mismo día que nos "declara" la guerra vuestra multi, contesté con la propuesta de paz y pedí a los de la alianza que no atacaran a esa cuenta?

Imagen

2 - Y que tal este mp enviado a vuestra multi (ya sé que no pueden postearse mp, pero en este caso es necesario y el mp lo envié yo) :
1/6 22:41:59 celiaclaudiaiglesias [1:10:13/P] Escribir Mensaje Re:Mensaje de la alianza [ERO SENNIN] [Denunciar a la administración]
Hola, multi de quien seas.

No vamos a picar con este truco para que ataquemos y podais acusarnos de multi.

No ha colado.

Saludos.
Imagen

3 - ¿Cómo sabes que esa cuenta hace tt a la luna para que le "roben los recursos"...? ¿le prestas tú las naves?, porque tiene 0 puntos de flota.

4 - A mí me sigue saliendo con la "d".

Imagen



Como veis, yo no me escondo, ni hago trampas, no como vosotros. Y hasta ahora había permanecido callado, pero esta sucia y rastrera maniobra me ha parecido penosa, por no utilizar otro vocablo más malsonante.

Si quereis hacer trampas a mi me da igual, que las haceis y ya lo hemos denunciado varias veces, pero como teneis al GO en vuestra ali, pues no pasa nada, o, por lo menos, hasta ahora no os ha pasado nada.

Y mira que fué extraño, que, tras "denunciar" garrichez las multis de Razor : "DatKoreanGuy" y "Reygar", que le proporcionaron una "subida meteórica" en el ranking sin haber hecho ninguna batalla importante, aparecieran baneadas esas 2 cuentas por multi (que raro que no fueran "detectadas" hasta la denuncia) y a Razor no le pasara nada; eso sí, pocos dias después a MA7ADOR sí le banearon las multis y a él...
(Yo no acuso, yo especulo y saco conclusiones de mis observaciones).

Pero tratar de "implicar" a los únicos que hasta ahora os han plantado cara en el universo en "mierdas" y tonterias, me parece de una bajeza tal que, para mí, como jugadores, acabais de quedar a la altura del betún, y mira que os tenía a algunos en buen concepto.

Este va a ser el único post que voy a escribir en este hilo, y el último post que escribo en algo que tenga que ver con vosotros, lo siento, pero yo no comparto nada con gentuza de semejante calibre.

Que os vaya bien en la vida, que en el juego lo haceis de pena. saludos.


P.D. He editado para añadir algunas capturas.
Última edición por emiliobusi el 14 Jun 2014 00:00, editado 4 veces en total.
Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Mensaje por last night »

emiliobusi escribió:Bien... vamos a empezar por partes :

Esta jugada me la olí desde el principio... Alguien de los que SI que tienen multis (como Razor por ejemplo, o algún otro BTR, que ahora ha resultado ser last) se crea una multi, nos declara la guerra y pretende "implicarnos" en pushing y uso de multis, para desviar la atención sobre sus usos de multis (algo así como "yo lo hago pero otros también"). Bien, pues no coló.

Y tengo pruebas :

1 - Last, podrías explicarme, como es que desde el mismo día que nos "declara" la guerra vuestra multi, contesté con la propuesta de paz y pedí a los de la alianza que no atacaran a esa cuenta?

2 - Y que tal este mp enviado a vuestra multi (ya sé que no pueden postearse mp, pero en este caso es necesario y el mp lo envié yo) :
1/6 22:41:58 celiaclaudiaiglesias [1:10:13/P] Escribir Mensaje Re:Mensaje de la alianza [ERO SENNIN] [Denunciar a la administración]
Hola, multi de quien seas.

No vamos a picar con este truco para que ataquemos y podais acusarnos de multi.

No ha colado.

Saludos.
Como veis, yo no me escondo, ni hago trampas, no como vosotros. Y hasta ahora había permanecido callado, pero esta sucia y rastrera maniobra me ha parecido penosa, por no utilizar otro vocablo más malsonante.

Si quereis hacer trampas a mi me da igual, que las haceis y ya lo hemos denunciado varias veces, pero como teneis al GO en vuestra ali, pues no pasa nada, o, por lo menos, hasta ahora no os ha pasado nada.

Y mira que fué extraño, que, tras "denunciar" garrichez las multis de Razor : "DatKoreanGuy" y "Reygar", que le proporcionaron una "subida meteórica" en el ranking sin haber hecho ninguna batalla importante, aparecieran baneadas esas 2 cuentas por multi (que raro que no fueran "detectadas" hasta la denuncia) y a Razor no le pasara nada; eso sí, pocos dias después a MA7ADOR sí le banearon las multis y a él...
(Yo no acuso, yo especulo y saco conclusiones de mis observaciones).

Pero tratar de "implicar" a los únicos que hasta ahora os han plantado cara en el universo en "mierdas" y tonterias, me parece de una bajeza tal que, para mí, como jugadores, acabais de quedar a la altura del betún, y mira que os tenía a algunos en buen concepto.

Este va a ser el único post que voy a escribir en este hilo, y el último post que escribo en algo que tenga que ver con vosotros, lo siento, pero yo no comparto nada con gentuza de semejante calibre.

Que os vaya bien en la vida, que en el juego lo haceis de pena. saludos.
Primero que nada, ya que tú has insultado, me permito el lujo de insultarte de la misma forma. Te tenía respeto, pero ya veo que estás hecho todo un personaje de los típicos de palabras muy finas para felicitar por mp pero luego ser un falso y un rastrero.

¿Qué dices de que yo tengo multis so payaso? Jamás he hecho trampa en este uni. Menudo embustero estás hecho campeón, que necesidad tiene razor o quién sea de declararos la guerra con una multicuenta debil para que la granjeeis y os saqueis beneficios puros?

Lo que pasa es que teneis al maestro de los pushings bunkeros del friki ahí metido en la ali y claro, todo se traspasa de unos a otros, y ante la impotencia de tener una mierda de minas y no poder llegar ni a la suela de los tops, os tenéis que dedicar a abrir cuentas para hacer pushing como la de celiaclaudiaiglesias. Curioso oye, ahora resulta que nos hacemos multicuentas para que las granjeeis y os baneen...

Lo hago de puta pena la verdad :bien: , salgo en 10 de las 17 primeras, búscate tú por el hof a ver en cuantas sales. Está claro que yo subo de pushing, no de petar ni nada es que justamente me lo dices a mí joder. Gracias tio, soy todo un pushero, vivo de crearme cuentas para granjearlas.

Luego me llaman prepotente por mp algunos en el foro, pero jooooooder es que algunos se ganan las contestaciones a pulso...

1 garrichez [Que te la Pique un Pollo] vs last night [_BTR_]DarK CronoS [_BTR_] Defensor 78.536.482.000 30/05/14 01:05:43

2 saladino [_BTR_] last night [_BTR_] vs Blabla [:.:Deep Wars:.:] Atacante 46.579.049.000 03/06/14 00:17:45

3 Gaxon10 [La V de tu vieja] vs The real Ze Empate 22.450.979.000 27/05/14 03:29:45 Foro
4 Gaxon10 [La V de tu vieja] vs V S D L M M J V S D L M [_BTR_] Empate 21.246.550.000 06/06/14 04:16:09
5 garrichez [Que te la Pique un Pollo] vs Haztia Empate 21.087.461.000 13/05/14 09:37:40 Foro
6 España 0-4 Holanda [D.L] vs Adan Villagrán [Seta-Wars Separatist] Atacante 20.843.455.000 12/06/14 22:16:32

7 Te la has comido [_BTR_] Jajejijoju [_BTR_] vs garrichez [Que te la Pique un Pollo] Atacante 15.483.452.000 30/05/14 01:11:30

8 Gaxon10 [La V de tu vieja] vs Heisenberg [Que te la Pique un Pollo] Empate 14.692.541.000 15/05/14 22:41:30 Foro
9 garrichez [Que te la Pique un Pollo] Master of Puppets v2.0 [Que te la Pique un Pollo] vs bios Atacante 14.588.429.000 29/04/14 02:00:27 Foro
10 MLM Manifesto vs last night [_BTR_] Defensor 14.583.760.000 19/05/14 22:30:00 Foro
11 Gaxon10 [La V de tu vieja] vs last night [_BTR_] Defensor 14.139.696.000 02/06/14 02:21:58

12 last night [_BTR_] vs Sr. Gato Defensor 11.433.502.000 29/05/14 15:19:00

13 last night [_BTR_] vs xPeke [:.:Deep Wars:.:] Atacante 11.278.353.000 23/05/14 21:52:00

14 Gaxon10 [La V de tu vieja] vs el telible exanime [:.:Deep Wars:.:] Empate 10.399.464.000 18/05/14 18:52:41
15 garrichez [Que te la Pique un Pollo] vs DarK CronoS [_GoT_] Empate 9.026.597.000 27/04/14 11:20:17 Foro
16 last night [_BTR_] vs el telible paquete xD [:.:Deep Wars:.:] Atacante 7.991.058.000 29/05/14 09:43:30

17 Heisenberg [Que te la Pique un Pollo] garrichez [Que te la Pique un Pollo] MING [Que te la Pique un Pollo] barcelona [Que te la Pique un Pollo] vs last night Atacante 7.765.230.000 25/04/14 02:10:49 Foro
Última edición por last night el 14 Jun 2014 00:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Mensaje por last night »

emiliobusi escribió:4 - A mí me sigue saliendo con la "d".
Pero si te ha declarado la guerra joder... qué me estás contando que te sale debil o no?

Pues vale, no tiene cargueras, entonces ya me justificarás tú como os declara la guerra una cuenta con 2M de puntos si NO es MULTICUENTA vuestra. Explícame tú eso.

Y si no te sale débil, me puedes pasar una captura de un planeta suyo en el galaxy tool? Ah,,, oh wait! desapareció la d no????? :shock: :shock:

En fin cuanto me gustan las flores XD o player haciendose el tonto hay suelto por ahí...
Última edición por last night el 14 Jun 2014 01:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Imagen
Fitus
Mensajes: 579
Registrado: 10 Sep 2009 09:09

Re: PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Mensaje por Fitus »

Alomejor me meto donde no me llaman pero... los tops de arriba me sacais a mi mas de 120M de puntos mmm raro eeeh y eso que empezamos desde el mismo dia y no he metido vacas ni me han petado ni nada, algun granjeillo tonto si, pero yo tambien he granjeado y sigo pues eso 120M de puntos o mas por debajo pero sin embargo estoy a 50M de los pollos o incluso menos y vaya eso me parece mas logico nose.. empezar el mismo dia y que a estas alturas saquen casi 150M de puntos bufff una barvaridad cuando en mi caso NUNCA meti vacaciones.

Como ya dije me meti donde no me llaman pero que siga esto que estoy con las palomitas :fiesta: :fiesta:
Imagen
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Mensaje por last night »

Fitus escribió:Alomejor me meto donde no me llaman pero... los tops de arriba me sacais a mi mas de 120M de puntos mmm raro eeeh y eso que empezamos desde el mismo dia y no he metido vacas ni me han petado ni nada, algun granjeillo tonto si, pero yo tambien he granjeado y sigo pues eso 120M de puntos o mas por debajo pero sin embargo estoy a 50M de los pollos o incluso menos y vaya eso me parece mas logico nose.. empezar el mismo dia y que a estas alturas saquen casi 150M de puntos bufff una barvaridad cuando en mi caso NUNCA meti vacaciones.

Como ya dije me meti donde no me llaman pero que siga esto que estoy con las palomitas :fiesta: :fiesta:
La verdad es que a lo mejor estar granjeando mientras todos duermen y las granjas rebosan recursos días enteros en vacaciones durante 8 horas seguidas marca la diferencia un poco... A LO MEJOR... Sí, yo creo que te estás metiendo dónde no te llaman la verdad, lo que para tí son granjeillos para mi eran 150-200 bélicos diarios hace unas semanas. Y te hablo de mí que no soy justamente el que más granjea, pregunta por un tal futuro...

Bélicos (0/3.893)
Espionajes (0/36.588)

Cuantos tienes tu amigo? A lo mejor ahí están los cientos de millones de puntos de diferencia no? :?

EDIT: estás a 50M de los pollos... Sí claro, y a cuantos estarías de Garrichez si no se hubiera estampado? Viste lo que espiaba y lo que granjeaba hace unas semanas él? De eso no hablas no? No lo consideras pushing en vez de granjeos y petadas legales? (conste que no te estoy llamando pushero garri, sólo que ya que hace acusaciones de pushing hacia nosotros pues te pongo a tí de ejemplo ya que eres el más activo de los pollos)
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Mensaje por emiliobusi »

Ya mantendré una conversación por privado contigo Nando... pero aquí, públicamente, me retracto de todo lo escrito en mi anterior post de este hilo, pido disculpas por quien haya podido sentirse ofendido por lo escrito en caliente y, dejo ésto :

Imagen
Imagen
Laflaca
Mensajes: 58
Registrado: 07 Feb 2011 06:56

Re: PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Mensaje por Laflaca »

  • Mis mas sinceras condolencias a esas multis y alabado sean los ojos que me proveen de esta vision
    Mis compañeros y amigos me hicieron llegar este hilo, otra vez el niño de las cuentas regaladas.
    Te hago memoria una Fahades la que usa en el Unifriki ya era cuenton cuato te la dieron y no le has hecho mucho y ahora diciendo esto: Carter de quien es? estimado Last esa cuenta que te dejo un amigo y la usas hace mucho en el unifriki para hacerte el bunker que tienes,eso no fue hecho por petadas je je je asi como otras cuentas que fueron dejando algunos de la alianza Fahades y otras de Los renacidos sumaron mucho a esos lanzamisiles.
    Tienes una suerte oh..No pensemos otra cosa ejem! Pero siempre te regalan cuentas.
    Recuerdo que.alexuru decía bien en ese entonces que eras un paquete y es muy cierto, si no fuera por los favores que te hacen regalándote cuentones que nunca jamás serían creadas por tus delicadas manitas.
    Vienes de muy despota a imponer que se haga justicia dado tus abusos ,es una hipocresía desmedida de un grado tal, que alguien te lo tiene que decir.
    Todo por ser el niño del excelentísimo Go, me da un poco de acidez estomacal ver hasta donde llegan los favores para comerse un yogurin.
    Dile que te compre un coche o buscate un amante con mejor economía je je je. yo tengo algunos amigos que ante tu necesidad te presentaría estimado Last quizás te interesen unas vacaciones en Miami, valen mas que estar dándole pataditas a un servidor de juego .
    Ya esta bueno de abusar de esto, no te basto echarle a perder la alianza a tu amigo Storm crow que pensaba que tu eras trigo limpio y te dejo un cuenton para luego borrarte por miedo que amazonas te destruya las defensas, te esfumas de Fahades.

    Jugar por ti mismo. solo y sin hacer este escandalo,seria lo mejor no esto solo porque te da celos que otros roben mas que tu venir a sacar la paja del ojo ajeno solo cuando te conviene.

    Las multis que usa la alianza Juppongatana son conocidas por todos. :nimecuentes: :nimecuentes: Lo cual te deja muy mal parado a la hora de reclamar amigo, por eso mejor cierra un poco la boca que por ahí muere el pez.
Imagen
Imagen
L.a.F.L.a.C.A
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: PUSHING de los POLLOS (Unifrikinoico)

Mensaje por last night »

Laflaca escribió:
  • Mis mas sinceras condolencias a esas multis y alabado sean los ojos que me proveen de esta vision
    Mis compañeros y amigos me hicieron llegar este hilo, otra vez el niño de las cuentas regaladas.
    Te hago memoria una Fahades la que usa en el Unifriki ya era cuenton cuato te la dieron y no le has hecho mucho y ahora diciendo esto: Carter de quien es? estimado Last esa cuenta que te dejo un amigo y la usas hace mucho en el unifriki para hacerte el bunker que tienes,eso no fue hecho por petadas je je je asi como otras cuentas que fueron dejando algunos de la alianza Fahades y otras de Los renacidos sumaron mucho a esos lanzamisiles.
    Tienes una suerte oh..No pensemos otra cosa ejem! Pero siempre te regalan cuentas.
    Recuerdo que.alexuru decía bien en ese entonces que eras un paquete y es muy cierto, si no fuera por los favores que te hacen regalándote cuentones que nunca jamás serían creadas por tus delicadas manitas.
    Vienes de muy despota a imponer que se haga justicia dado tus abusos ,es una hipocresía desmedida de un grado tal, que alguien te lo tiene que decir.
    Todo por ser el niño del excelentísimo Go, me da un poco de acidez estomacal ver hasta donde llegan los favores para comerse un yogurin.
    Dile que te compre un coche o buscate un amante con mejor economía je je je. yo tengo algunos amigos que ante tu necesidad te presentaría estimado Last quizás te interesen unas vacaciones en Miami, valen mas que estar dándole pataditas a un servidor de juego .
    Ya esta bueno de abusar de esto, no te basto echarle a perder la alianza a tu amigo Storm crow que pensaba que tu eras trigo limpio y te dejo un cuenton para luego borrarte por miedo que amazonas te destruya las defensas, te esfumas de Fahades.

    Jugar por ti mismo. solo y sin hacer este escandalo,seria lo mejor no esto solo porque te da celos que otros roben mas que tu venir a sacar la paja del ojo ajeno solo cuando te conviene.

    Las multis que usa la alianza Juppongatana son conocidas por todos. :nimecuentes: :nimecuentes: Lo cual te deja muy mal parado a la hora de reclamar amigo, por eso mejor cierra un poco la boca que por ahí muere el pez.
Esta cuenta, hubo un tiempo que defendía y alababa a BTR.... Oh wait!!!! Amazonas?? :shock: :shock:

Que tal estás?

Besis de fresa :oops:

EDIT: Ante las dudas, lo hago público. Dices que mi cuenta es regalada, la del para sí, era de cronos, pero la del friki? la del friki regalada? JAJAAJAJA No perdona, la del friki es mía y no la ha tocado nadie más que yo en sus 5 años que lleva en funcionamiento:

Bienvenido last night [Desconectar] [Opciones] Cuenta creada: 23/04/09 00:27:48

EDIT 2: Aún te escuece que cronos te quitara de las manos una cuenta cuyo destino era caer petada para pasármela a mí sin que yo apenas ni lo pidiera... Buf que si escuece...
Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado