OTRO VEZ EL PUTO >.< BUG

Bugs y Problemas acerca del Juego.

Moderador: dresha

Reglas del Foro
Si tu problema puede requerir que alguien te revise tu cuenta no olvides indicar universo y nick para poder localizarla.
Responder
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

OTRO VEZ EL PUTO >.< BUG

Mensaje por Vengador88 »

hora regrese ese bung que me tenia >.< de la otra vez pero hoy solo a... edificios pongo edificios y aparece ese bug que dice

ERROR:/OGARENA/B_BUILDING.PHP REFERENCE ERROR PINTA EDIF IS NOT DEFINED

¬¬ DEJO CONSTANCIA QUE OTRA VEZ EMPEZO EL BUG ESE AH ¬¬¡¡¡¡ LUEGO NO ME DIGAN SON COSAS PRIVADAS ¬¬
Adjuntos
ESTE ES ¬¬
ESTE ES ¬¬
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: OTRO VEZ EL PUTO >.< BUG

Mensaje por Vengador88 »

ahora aparece esto

Stack overflow at line 11

¬¬ oe astur,, ya vez no era mi pc es el juego grrrr
Vengador88
Mensajes: 92
Registrado: 21 Nov 2013 23:14

Re: OTRO VEZ EL PUTO >.< BUG

Mensaje por Vengador88 »

ahora sale esto >.<

Stack overflow at line 11
Adjuntos
Sin título12222.png
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: OTRO VEZ EL PUTO >.< BUG

Mensaje por yotsp »

pues es que a mi nunca jamas de los jamases me ha ocurrido esas cosas que expones, luego tmp debe de ser problema del servidor. aun asi a ver si alguien te puede dar algún consejo o aydua.

EDIT: añado como información útil que utilizo Win 8.1 x64 original y siempre IE en su ultima versión oficial (actualmente IE11).
Avatar de Usuario
emiliobusi
Mensajes: 1326
Registrado: 09 Oct 2008 21:51
Alianza: Por aquí ando... aún
Ubicación: Delante del iMac
Contactar:

Re: OTRO VEZ EL PUTO >.< BUG

Mensaje por emiliobusi »

yotsp escribió:...que utilizo Win 8.1 x64 original y siempre IE en su ultima versión oficial (actualmente IE11).
Un chico "ventanas" 100%... xD... con los escalofrios que me produce ver un ordenador con windows, ni te cuento ya cuando veo a alguien que navega por la red con IE... xDDDDDDDDDD.

Yo tampoco he tenido nunca ese error, y yo no uso windows... soy un chico "manzana", con Firefox o Chrome como navegadores (Safari para los frikis).
Imagen
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: OTRO VEZ EL PUTO >.< BUG

Mensaje por yotsp »

emiliobusi escribió:
yotsp escribió:...que utilizo Win 8.1 x64 original y siempre IE en su ultima versión oficial (actualmente IE11).
Un chico "ventanas" 100%... xD... con los escalofrios que me produce ver un ordenador con windows, ni te cuento ya cuando veo a alguien que navega por la red con IE... xDDDDDDDDDD.

Yo tampoco he tenido nunca ese error, y yo no uso windows... soy un chico "manzana", con Firefox o Chrome como navegadores (Safari para los frikis).
Los mismos escalofríos me producen tus comentarios.

Soy estudiante de Ing. en Informática de 3er curso, y tras haber sido obligado a lidiar con sistemas basados en Linux, solo puedo detestar mas aun a los nazis pro Unix séase Linux o Manzanitas.
Cada uno es libre de usar lo que le apetezca pero toda la mierda que se echa sobre Windows no es cierta, y bien los demás sistemas tampoco son la panacea.
Y como argumento, sencillo que te voy a exponer par ver que Windows no es ni mejor o peor que los demás pero si es a tener en cuenta, es que Microsoft es un negocio, es EL MAYOR NEGOCIO, y como negocio con mayor capital para su propio avance, te aseguro que su intención es la de ofrecer el mejor producto posible para ganar mas mercado. Lo cual me hace dudar de Linux y sus distros gratuitas a las cuales cualquiera mete mano, que no por ello tiene que ser malo, hay mucho prodigio por ahí suelto.
Para mi este motivo es mas que suficiente para confiar en Microsoft, llevo usando Windows desde que me dedico a la informática (He probado Linux y mac) y me rio de los que se ríen de Windows.
(He aprobado asignaturas exclusivas basadas en Linux utilizando Putty y clientes ftp solo por pisar lo menos posible Linux).(Y tmb se que putty es para acceder a una cuenta en Linux).
Mi hermano es usuario básico de informática y se quiere dedicar al diseño, por ello se compró un mac, pues ha tenido tantos o mas problemas que yo usando Windows. Además cada vez que necesita algo acude a mi porque no es tan sencillo como pueda ser un entorno Windows. Y para colmo tiene Windows con bootcamp porque no todo lo que necesita lo tiene en mac, aunque también ocurre a la viceversa. Necesita un poco de ambos. Lo cual nos lleva a lo mismo, Son dos sistemas cada uno con sus bondades y sus carencias.
Yo soy Pro-Windows pero no por ello desprecio los otros sistemas, que yo reniegue de ellos o no los recomiende, solo se basa en mis propias experiencias. Pero no por eso tiro mierda sobre ellos. Doy argumentos.

Saludos

Edit: Tmb soy usuario de WP.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: OTRO VEZ EL PUTO >.< BUG

Mensaje por asturcon3 »

El primero es de esas cosas que no deberían ocurrir pero ocurren, pero con actualizar debe irse.

El segundo, no sé, es raro, yo no saco ese mensaje (no está ese error en ningún lado del juego). Cotilleando por internet hay gente que lo tiene pero es muy raro, a algunos les aparece hasta en facebook y lo más que veo es que parece relacionado con el internet explorer y/o estar usando navegación privada. Pero nada concluyente, no se qué decirte. El mensaje hace referencia a que algo se está llenando hasta saturarse, pero no se el qué.

Aparte, tus capturas de pantalla siguen siendo una desgracia en la que es imposible ver nada.
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: OTRO VEZ EL PUTO >.< BUG

Mensaje por asturcon3 »

Cotilleando el foro me he encontrado esto que en su día no sabía qué hacer con ello. Pues ya sí. ¿Llego a tiempo a algo? :D

Resumiendo, es un error con algún plugin instalado en el IE. Para comprobarlo, reiniciar IE en el modo sin complementos, el error no debería ya aparecer. Si es así, volver a entrar en el modo normal e ir probando a deshabilitar complementos uno a uno a ver cuál es el culpable.

Ya se que a estas alturas seguro que se han actualizado el IE o el complemento culpable, o lo que sea...

... pero así le puedo poner al tema el iconito de "no bug" y volver a lo mío Imagen
Imagen
Responder