desde el cambio de operador no puedo acceder.

Bugs y Problemas acerca del Juego.

Moderador: dresha

Reglas del Foro
Si tu problema puede requerir que alguien te revise tu cuenta no olvides indicar universo y nick para poder localizarla.
Responder
RoDiK
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jun 2009 15:46

desde el cambio de operador no puedo acceder.

Mensaje por RoDiK »

Buenos días

Pues desde que retome el juego, he estado conectandome desde ese lugar diariamente, jugado sin problema alguno.
Hasta el cambio de operador telefónico, que a partir de ese día me es impsible entrar.
He probado que no sea cosa de mi movil ni del pc. ya que si no conecto desde la wifi, y usando los datos moviles del telefono accedo sin problemas.

El operador desde el que accedo seria R. Si es necesario te podria prporcionar la Ip.

Un saludo.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: desde el cambio de operador no puedo acceder.

Mensaje por asturcon3 »

Curioso. Más que nada porque hay gente jugando. En fin, veamos, yo desde aquí no veo lo que te pasa así que me toca proponer cosas:

1-Define "imposible conectarme": ¿Se queda cargando para siempre, da un mensaje de error cualquiera, te manda a otra parte?

2-¿Accedes al juego desde la portada ( www.ogarena.es ) o desde el propio server ( asturcon3.com.es/ogarena ) ? Mejor prueba ambos por si acaso.

Hay una posibilidad que se me ocurre ahora mismo, y es que quizá en el pc tienes configurados DNSs de R que no se actualicen todo lo rápido que debieran ante un cambio de mi IP... si lo has entendido genial, si no da igual. El caso es, abre http://mxtoolbox.com/SuperTool.aspx?act ... n=toolpage y te saldrá por ahí la dirección IP de mi casa. Ahora abre eso desde el móvil. Te tiene que salir la misma dirección IP. Si no es así, uno de los dos está mal, el que no cargue el juego.

Uf, no se, a ver si con todo esto sale alguna pista.
Imagen
RoDiK
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jun 2009 15:46

Re: desde el cambio de operador no puedo acceder.

Mensaje por RoDiK »

Buenas.

Pues vamos.
1º, las pruebas que me propones de entrada desde la externa y la interna las hice en su momento. Resultado. la externa me sale, pongo login y de ahi servidor encontrado. A la portada interna ya ni llego, servidor no encontrado.

La opcion de los DNS de R me parece la mas probable. Soy informatico y no es la primera vez que tengo ciertos porblemas con los DNS de R porbare un flushdns y a poner otros... Probare estos días y te comento.

Gracias por la respuesta. viendo lo de los dns cai de la burra. en cuanto pueda probarlo te contesto.

Un saludo
Responder