Problema con sondas

Bugs y Problemas acerca del Juego.

Moderador: dresha

Reglas del Foro
Si tu problema puede requerir que alguien te revise tu cuenta no olvides indicar universo y nick para poder localizarla.
Responder
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Problema con sondas

Mensaje por djguiti »

Hola, desde hace unos días, he observado un problema/bug con las sondas, intentaré explicarme bien.

En el universo frikinoico podías enviar sondas al 100% de velocidad y atravesar 2 galaxias (ej. desde G1 espiar G1, G2 y G3) desde hace unos días, de G1 a G2 y NO a G3.

En la 1ª pantalla de envío de flota, aparece la capacidad de la/s sonda/s y en la 2ª pantalla esa capacidad no es la misma que la 1ª impidiendo el envío.
Ejemplo: 50 sondas de G1 a G3 al 100% tiene una carga disponible de 43 y en la 2ª pantalla de flota aparece -16 impidiendo el envío por falta de espacio para el combustible.

Resumiendo, hay discrepancias del espacio de carga entre la 1ª pantalla y la 2ª. Solo lo he notado con las sondas, supongo que al ser la "nave" de menor carga es la que mas se nota esa diferencia.


Asturcon3, creo que esto sucede desde que "tocaste" algo la semana pasada. :lol: :D
RoDiK
Mensajes: 256
Registrado: 08 Jun 2009 15:46

Re: Problema con sondas

Mensaje por RoDiK »

si no me equivoco esa capacidad de la primera es la total. la segunda es el calculo de la capacidad de las naves menos el consumo de ida y vuelta de las naves.
djguiti
Mensajes: 158
Registrado: 15 Nov 2009 13:56
Alianza: Renacidos

Re: Problema con sondas

Mensaje por djguiti »

RoDiK escribió: 19 Feb 2018 08:17 si no me equivoco esa capacidad de la primera es la total. la segunda es el calculo de la capacidad de las naves menos el consumo de ida y vuelta de las naves.
Si, de acuerdo, pero antes de la última caída del servidor desde mi PP en G1 espiaba hasta G3 al 100% de velocidad y, a G4 al 70%.
Ahora, desde G1, a G2 (100%) a G3 (70%) y a G4 (60%), no sé si lo explico bien.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: Problema con sondas

Mensaje por asturcon3 »

Pues no me lo explico. No se ha tocado nada de todo eso desde hace años, y acabo de repasar a mano los cálculos que hace esa pantalla y sale clavadito.

Nu se. Magia.
Imagen
Responder