Hola astur, ya hace unos días que no me esta abriendo el juego.
Nose porque sera
No anda
Moderador: dresha
Reglas del Foro
Si tu problema puede requerir que alguien te revise tu cuenta no olvides indicar universo y nick para poder localizarla.
Si tu problema puede requerir que alguien te revise tu cuenta no olvides indicar universo y nick para poder localizarla.
Re: No anda
Ya funciona, cosas del verano
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros
Funt. Dark Cronos
Funt. Dark Cronos
Re: No anda
En realidad tema del hosting. Lo he apañado pero sin garantías hasta que vuelva de las vacas
Re: No anda
Gracias
Edit: gracias por seguir manteniendo este juego, que se ve que somos pocos, pero seguis ahí para nosotros
Edit: gracias por seguir manteniendo este juego, que se ve que somos pocos, pero seguis ahí para nosotros
Re: No anda
Bueno...
El server del juego tiene IP dinámica. El router que tengo admite dynamic dns de forma nativa pero... no funciona bien. Es un bug conocido.
Así que cada vez que el server nota que ha cambiado su ip, informa al proveedor de dominios dinámicos de la nueva. Bueno, lo hacía hasta que el proveedor pasó su llamada a https y en Windows XP caducaron los certificados raíz.
Fue entonces (hace un par de años), cuando tomé una ruta indirecta. El servidor del juego informa al servidor web del foro (hospedaje externo) de la nueva IP, y es éste el que avisa al proveedor de dominios.
Y este verano el hosting decidió tocar algo y que esa llamada dejara de funcionar... ni curl, ni nada. No funciona.
Pero como tengo una raspberry encendida permanentemente por ahí, ahora el servidor del juego informa a un script en python en la raspberry, que informa al proveedor de ddns. Parece que funcionba bien.
Claro, la solución buena sería 1) cambiarme de router, paso 2) actualizar mi server a algo más reciente, pero eso implicaría reinstalar todo... apache, php, oracle, mailserver, mil herramientas... y vete tú a saber si todo este montaje de juego seguiría funcionando o no.
Así que, ... hasta la próxima que se rompa algo
El server del juego tiene IP dinámica. El router que tengo admite dynamic dns de forma nativa pero... no funciona bien. Es un bug conocido.
Así que cada vez que el server nota que ha cambiado su ip, informa al proveedor de dominios dinámicos de la nueva. Bueno, lo hacía hasta que el proveedor pasó su llamada a https y en Windows XP caducaron los certificados raíz.
Fue entonces (hace un par de años), cuando tomé una ruta indirecta. El servidor del juego informa al servidor web del foro (hospedaje externo) de la nueva IP, y es éste el que avisa al proveedor de dominios.
Y este verano el hosting decidió tocar algo y que esa llamada dejara de funcionar... ni curl, ni nada. No funciona.
Pero como tengo una raspberry encendida permanentemente por ahí, ahora el servidor del juego informa a un script en python en la raspberry, que informa al proveedor de ddns. Parece que funcionba bien.
Claro, la solución buena sería 1) cambiarme de router, paso 2) actualizar mi server a algo más reciente, pero eso implicaría reinstalar todo... apache, php, oracle, mailserver, mil herramientas... y vete tú a saber si todo este montaje de juego seguiría funcionando o no.
Así que, ... hasta la próxima que se rompa algo