Explorer 6 no soportado, 7 y 8 sí. Firefox,Chrome y Ópera sí

Bugs y Problemas acerca del Juego.

Moderador: dresha

Reglas del Foro
Si tu problema puede requerir que alguien te revise tu cuenta no olvides indicar universo y nick para poder localizarla.
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: problema de carga en Explorer 6

Mensaje por asturcon3 »

A ver.... no he encontrado forma de solucionar todo esto, por más que lo he intentado. El motivo es que Explorer tiene mil bugs cuando se genera una página mediante javascript o acceso directo al DOM, y eso es algo que este juego hace en prácticamente todas las páginas.

Por otra parte, el explorer 6 viene de serie con el XP. Pero en estos dias M$ está liberando el Service Pack 3, que aparece como una actualización más en el Windows Update. Este Service Pack ya incluye el Explorer 7, con el que este bug no existe.

Así que... que le den a esto. Yo desisto de intentar que funcione. Si te gusta M$ actualizas a Explorer 7, si te da igual instalas Firefox, y si no juegas a ogame.

Subo a importante para que quede ahí. Posiblemente ponga un aviso en el login del juego, de todas formas
Imagen
Avatar de Usuario
Kanon
Helper Photoshop&Pelis/Series
Helper Photoshop&Pelis/Series
Mensajes: 2938
Registrado: 21 Jul 2008 06:28
Alianza: Umbrella Corporation
Ubicación: En todos lados.

Re: Explorer 6 no soportado

Mensaje por Kanon »

Seeee ademas explorer 6 en estos dias tiene muchos problemas en paginas y foros, asi ke a bajarse el mozila ke esta mucho mejor, es mas seguro y con muchos menos problemas.
Imagen
Oculto:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
el nanobot
Mensajes: 16
Registrado: 15 Feb 2009 23:41
Alianza: d.r.a
Ubicación: mi computadora

Re: Explorer 6 no soportado

Mensaje por el nanobot »

para mi es el IE6 PORQUE contiene muchos bugs y ademas paso de moda hace años el juego solo permite IE7 PARA ARRIBA.

ES MAS FÁCIL DESCARGARTE EL FIREFOX PORQUE ES EFICAZ Y ADEMAS SIN BUGS
Última edición por nieh el 16 Feb 2009 02:03, editado 1 vez en total.
Razón: Utiliza el botón de editar en lugar de crear un nuevo post
el enojo te lleva a la destrucción y la destrucción te lleva a tu perdicion
yotsp
Mensajes: 94
Registrado: 13 Dic 2009 15:30

Re: Explorer 6 no soportado, 7 y 8 sí. Firefox,Chrome y Óper

Mensaje por yotsp »

Ya ha salido la version final de IE9, desde el martes pasado, solo pueden usarlo usuarios de Vista (espero k nadie, aunk con un pc potente va bien xD) y Windows 7, si voy encontrado algo avisare, pero demomento va todo = de bien que con el IE8.
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Explorer 6 no soportado, 7 y 8 sí. Firefox,Chrome y Óper

Mensaje por Paco »

yotsp escribió:Ya ha salido la version final de IE9, desde el martes pasado, solo pueden usarlo usuarios de Vista (espero k nadie, aunk con un pc potente va bien xD) y Windows 7, si voy encontrado algo avisare, pero demomento va todo = de bien que con el IE8.
yo uso el explorer ultimo y me va de carajillo xD
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Responder