Explorer 6 no soportado, 7 y 8 sí. Firefox,Chrome y Ópera sí

Bugs y Problemas acerca del Juego.

Moderador: dresha

Reglas del Foro
Si tu problema puede requerir que alguien te revise tu cuenta no olvides indicar universo y nick para poder localizarla.
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Explorer 6 no soportado, 7 y 8 sí. Firefox,Chrome y Ópera sí

Mensaje por darkblade »

bueno, no sabia muy bien como llamar a este, el problema es el siguiente

cuando cargo otra pagina, se carga el skin, pero la interfaz no aparece, ni siquiera intenta cargarla, se pone directamente en listo, y para poder cargar la interfaz tengo que darle a recargar, lo cual hace que en clicks como construir edificios, al darle a recargar se construya 2 veces, aun asi, es bastante molesto tener que estar recargando a cada click que hago

me pasa solamente en el juego, no me pasa en otras paginas ni en el foro, uso explorer 6
Última edición por asturcon3 el 26 Ago 2010 14:23, editado 1 vez en total.
Razón: Título
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
patova

Re: problema de carga, version 2

Mensaje por patova »

por lo que veo es problema unicamente de el explorer 6 o inferior porque ayer le paso algo parecido a mi primo y me lo comunico por msn y lo mire aqui en mi casa que tengo FF2, FF3, IE 5, IE6 y IE7 y en ff y IE7 me funciona bien ese temilla jeje por cierto que desastre que hace IE cuando tratas de abrir los 2 a la vez te corta internet y demas cosillas interesantes xD
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: problema de carga, version 2

Mensaje por asturcon3 »

Pf, el problema es que no me queda ninguna maquina con IE6... a ver cómo pruebo yo eso :/
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: problema de carga en Explorer 6

Mensaje por darkblade »

pues es el que trae el xp home de serie
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: problema de carga en Explorer 6

Mensaje por asturcon3 »

Acabo de tirar dos horas y pico con el tema, y como que no hay manera. Sencillamente, el problema no tiene ninguna lógica y todo lo que encuentro por internet son referencias a montañas de bugs del IE6 que pueden estar afectando.

El caso es que de los usuarios del juego, el 31.4% usan Explorer y de éstos la mitad (el 15.5%) usan la versión afectada, la 6. Me pregunto si el problema se arregló en alguna actualización de Microsoft, o sin son todos nuevos que llegan, no les cargan algunas páginas, y dejan el juego pensando que vaya mierda. Nu se :/ Pero habrá que arreglarlo de algún modo, un 15% es mucho.

pf. Voy a desayunar
Imagen
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: problema de carga en Explorer 6

Mensaje por asturcon3 »

La madre que le trajo al billy puertas :roll:


Bueno, creo que está. Ya me carga todo el rato la maldita página, y parece que los acentos no se han roto demasiado. Veremos si todo esto no trae cola -.-

Arreglado, creo :)
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: problema de carga en Explorer 6

Mensaje por darkblade »

me vuelve a pasar lo mismo, solo que ahora la pagina se queda en listo en blanco y toca recargarla
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
asturcon3
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 6211
Registrado: 12 Nov 2007 14:36
Alianza: aSACo, ofcourse

Re: problema de carga en Explorer 6

Mensaje por asturcon3 »

Pues no doy con ello. ¿Te pasa en cualquier pantalla o sólo en algunas? Quizá me dejé alguna sin meterle el parche correspondiente...
Imagen
Avatar de Usuario
darkblade
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Abr 2008 17:31

Re: problema de carga en Explorer 6

Mensaje por darkblade »

pues en varias, asi que debe ser todas

de todas formas, no carga el skin, se queda en blanco, asi que igual es un problema diferente
ImagenImagen

oh gran dios asturcon3 queremos una foto de usted!!! :D :D 8-)
patova

Re: problema de carga en Explorer 6

Mensaje por patova »

no astur solo ocurre en la matoria de las primeras por ejemplo si pones flota tienes que actualizar para entrar alli pero al estar dentro seleccionar y apretar siguiente eso lo hace bien al igaul que moverse en galaxia lo permite de pe a pa pero cuando te mueves el menu de la izquierda tienes que estar tirando actualizar continuamente al igual que cuando apretas sobre investigacion o edificio a contruir o investigar lo carga pero no actualiza bue eso es loque investigue pero ten en cuenta que lo hice hace 10 minutos y con mucho alcohol xDDDD
Responder