Garrichez vs DarK CronoS & last night [_BTR_] TOP 1

el telible exanime
Helper Literatura
Helper Literatura
Mensajes: 3691
Registrado: 09 Nov 2009 16:49
Alianza: SCORPION
Ubicación: Leyendo

Re: Garrichez vs DarK CronoS & last night [_BTR_] TOP 1

Mensaje por el telible exanime »

ufffffff vaya viaje jajaja buenísima jugada, os ha salido redonda la jugada eh enhorabuena por este estampadón!


venga garri, que la flota la vuelves a levantar y a dar guerra otra vez
Jugar al ogarena es tan o mas dificil que montar un mueble de Ikea.

"LOS MÁS JOVENES, LOS MÁS SPAMMERS" by me

Imagen
gracias danyell

Imagen

Imagen
Imagen
miren el spoiler, vale la pena
peta-r2
Mensajes: 104
Registrado: 19 Dic 2013 22:24

Re: Garrichez vs DarK CronoS & last night [_BTR_] TOP 1

Mensaje por peta-r2 »

no me pidais que haga flota ya darme un tiempo de vacaciones jajaja en plan trankilo



ke el dia que empeze a sacar flota por primera vez fue por que algunos me obligaron ya que no paraban de joder y joder y joder y dije pues me hago flota y jodo yo tambien

ahora un mas de dis de respiro y luego ya veremos jajaja desde luego bunkero no me hago no penseis mal jajajaj
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Re: Garrichez vs DarK CronoS & last night [_BTR_] TOP 1

Mensaje por Savage Zoldyeck »

bien hecho putacas xD me voy de viaje un día y me llenan de espionajes cuando la flota esta volando por 2 días y mas xDD y bueee pum pum pum xDDD

buen trabajo mamones
Avatar de Usuario
Paco
Admin del Juego
Admin del Juego
Mensajes: 3994
Registrado: 10 Nov 2008 13:56
Alianza: D.L

Re: Garrichez vs DarK CronoS & last night [_BTR_] TOP 1

Mensaje por Paco »

Felicidades a los atacantes, un gran trabajo habéis hecho y sobre todo el de last, pues llevaba tiempo queriendo bajar a garri y al final salio.
Seguir así muchachos, los activos siempre triunfan :)

Y al defensor, que decir, echare de menos tus espionajes diarios y tu actividad constante de petar y granjear el uni. Me alegro ver que te lo hayas tomado bien y a seguir luchando, que esto recién aún empieza :)

Saludos.
ni mineros ni bunkeros aqui mandamos los floteros

Funt. Dark Cronos

Imagen
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Re: Garrichez vs DarK CronoS & last night [_BTR_] TOP 1

Mensaje por Savage Zoldyeck »

Paco escribió:Felicidades a los atacantes, un gran trabajo habéis hecho y sobre todo el de last, pues llevaba tiempo queriendo bajar a garri y al final salio.
Seguir así muchachos, los activos siempre triunfan :)

Y al defensor, que decir, echare de menos tus espionajes diarios y tu actividad constante de petar y granjear el uni. Me alegro ver que te lo hayas tomado bien y a seguir luchando, que esto recién aún empieza :)

Saludos.

Hombre si la ayuda mas grande fue la tuya... sin tus poderes no hubiera sido nada posible que tum tum tum segs tum tum tum adios recis xD
peta-r2
Mensajes: 104
Registrado: 19 Dic 2013 22:24

Re: Garrichez vs DarK CronoS & last night [_BTR_] TOP 1

Mensaje por peta-r2 »

Bueno vengo a decir una cosita, tanto que hablais de usar trampas como atacar despues de una caida de server y esas cosas.


ahora bien el ataque de los recis vinieron 20 segundos despues de mis recis. tiempo mas que de sobra para sacarlos.

pero claro si recibo mas de 100 espionajes y me manteneis en batalla constante así es imposible sacarlos jamás. y lo sabeís y lo hicisteis.

y eso segun ley en un apartado del foro no se puede hacer. lo dicho no os quejeis tanto que también aprovechais los bug y demás.

y el que rie el ultimo rie mejor desde luego tu futu vete de nuevo de viaje que hechais bronca de usar trampas o bug o lo que sea.

cuando también las usais asi que a callarse un poquito que eso de tener gente que estuvo en vuestra alianza uno termina enterandose de cositas mas que me podía enterar.

sobre el estampe bien hecho a los defensores como ya les dije sobre los recis usar un truco como ese pues ya veremos si al final no va a ser igual para todos saludos y buena onda. chao y como dije el universo no esta muerto para mi.

lo unico que tendre son unas vacacioncitas por el momento.
last night
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Ganador "Mejor Batalla UniFriki&Paranoico"
Mensajes: 637
Registrado: 09 Sep 2009 14:03

Re: Garrichez vs DarK CronoS & last night [_BTR_] TOP 1

Mensaje por last night »

Bueno garrichez,,, yo no te envié sondazos para mantener a tu flota de allí en constante batalla, simplemente estaba todo dios on y no sabía si te habrían enviado a mantener. Creo que lo que es enviar sondazos para espiar NO es ILEGAL, lo que SÍ que es ilegal es atacar con cruceros o otra nave rápida para mantener tu flota en batalla constante.

Y perdona pero bug no he usado, que pasa que espiar ahora es ilegal???

Ah y otra cosa más, sí, soy uno más de los que después de una caida del server se conecta y espía a todo dios para ver quién tiene parado y puede que aún no haya entrado al igual que tú haces. ¿Me he quejado por algún lado de que petaras a gente por eso? Creo que no, sino busca el post o el mensaje. Me parece una astucia más del juego al límite de la legalidad, pero legal. Y mientras lo sea se puede aprovechar tanto como cualquier otra cosa.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarK CronoS
Mensajes: 869
Registrado: 01 Dic 2008 22:19
Alianza: _BTR_

Re: Garrichez vs DarK CronoS & last night [_BTR_] TOP 1

Mensaje por DarK CronoS »

En el mismo sistema tenemos a master of puppets y barcelona, como es normal y compañero tuyo si hay algo estaría para defender no..??
Pues lo que hice fue espiarte para verificar que no nos la pegabamos con ellos por unos recis, eso es lo que hice, espiar para ver que no nos la pegabamos, como es normal ajustamos muuy rapido y casi a ojo y no sabiamos con exactitud pero de ahí a hacer trampa hay un trecho muuuy grande para unas declaraciones de ese tipo y así en público.
Ahora yo ataco pero no puedo espiar antes para verificar si me la pego o no? Iguaaalmente cuando te estampamos tengo varios espionajes tuyos juusto antes cierto? Pues lo mismo es...verificar se llama que no te la pegues
Saludosss y a seguir jugando!
Ni Minas Ni Bunkeros,Aqui Mandamos Los Floteros!!!

Imagen

Imagen

Imagen
peta-r2
Mensajes: 104
Registrado: 19 Dic 2013 22:24

Re: Garrichez vs DarK CronoS & last night [_BTR_] TOP 1

Mensaje por peta-r2 »

espiar antes si mas de 100 espionajes con margenes de un segundo no se jajaja yo no digo na.

ya se vera


y habia espionajes entre unos y otros ke no pasaban ni un segundo jajaja
Savage Zoldyeck
Mensajes: 67
Registrado: 18 Abr 2014 00:21

Re: Garrichez vs DarK CronoS & last night [_BTR_] TOP 1

Mensaje por Savage Zoldyeck »

peta-r2 escribió:espiar antes si mas de 100 espionajes con margenes de un segundo no se jajaja yo no digo na.

ya se vera


y habia espionajes entre unos y otros ke no pasaban ni un segundo jajaja

Vaya que mal perdedor eres xDD


El apoyo de Sala clarooo y de todos los _BTR_, nos picamos entre nosotros para subir y petar, petarte estaba planeado hace días y se espero el momento para que al menos no salieran tantas perdidas ("renta"), cuando vi en el grupo de whatsapp que habían mas de 400 mensajes pense .. hicieron algo o petaron algo xD, entre al juego y vi los mensajes por el juego y estaba la petada como estaba viendo al reves vi... mierda se bajaron a last... luego vi cronos y garrichez con todo perdido xD y fui a estadisticas y toma el bajon y luego entre al whatsapp...

Y por cierto ... haber tenido a alguien de la alianza de nosotros ??? jajjaa ese topo bunkero nunca fue btr, alehmann le regalo la cuenta y apenas dijo que era claudio ya se sabia que era un topazo, el odio que tiene el pobre contra nosotros no tiene nombre jajaja que inventen todo lo que quieran

Ahora espiar para no estamparse es ilegal... tu que no sabes y te comiste la de last y cronos hasta el fondo y sin liquido con que pasarla, aceptalo te jodieron y los nervios te cagaron que no sacaste los recis punto... sino donde estan las capturas o algo que no pudiste sacarlos ??

Todos cometemos errores, ya no pudiste sacar los recis ni modo.... sino igual seguro ya reportaste como loco los 100 espionajes xDD para que astur lo mire... que lo mire y nos diga que paso...


vaya que uno no puede poner un post de cachondo molestando a sala y los btr por que internamente nos matamos de risa y los demas ... si si tramposos jajajaja no saben jugar que es distinto.... no hay nivel ...
Cerrado